Tabaco en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: ElSuecoCaminante Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 23:25
    ----
Hola apaji !
Ese ahora bale pienso 1 cuc lo venden en todas las cafeterias por cuc antes costaba 50/60 centavos pero pienso que le subieron el precio.

#22:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Apaji Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 12:45
    ----
ElSuecoCaminante Escribió:
Hola apaji !
Ese ahora bale pienso 1 cuc lo venden en todas las cafeterias por cuc antes costaba 50/60 centavos pero pienso que le subieron el precio.

Te refieres a 1cuc la cajetilla... ¿no?... Entonces un carton, me imagino que de 20 cajetillas, pues 20cuc..., pues no es tan barato el tabaco en Cuba...

#23:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: ElSuecoCaminante Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 13:47
    ----
Exacto cada una bale 1 cuc pienso si traen 20 son 20 cuc

#24:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: TXIKITA7 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2012 18:44
    ----
Mi recomendación es llevártelo de aquí. El Lucky por lo menos no sabe igual si lo compras allí, si además tenemos en cuenta de que no hay en todas partes... Y el tabaco de allí, para mi gusto, es diferente y tira menos...

#25:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 9:43
    ----
El año pasado me pegue toda mi estancia allí fumando Hollywood y la verdad que me gusto!!! no es el saber al que uno esta acostumbrado aquí, pero estaba bueno!!!!

#26:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Victor-M Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 20:13
    ----
A mí el Hollywood rojo me gusta, yo desde luego no te recomiendo llevar tabaco de aquí, los precios del tabaco allí son ridículos y estas en el país que tiene el mejor tabaco del mundo y barato, así que el si eres fumador lo puedes disfrutar, aunque en Cuba hay muy poca gente que fume rubio, la mayor parte de la gente fuma negro.

#27:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Elmanolete Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2012 17:33
    ----
Por dios no fumes H. Upmann, ademas de que apenas ni lo fuman los cubanos no creo que un europeo lo soportaria, es terrible en mi opinion. Mejor sera que lleves tus propios cigarros hasta donde te den, y si quieres intentar algo nuevo pues intenta algo no muy fuerte, como los Hollywood.

#28:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: SirCuqui Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 23:20
    ----
Tienen idea los precios del tabaco allí en cuba??

#29:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Victor-M Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 20:34
    ----
SirCuqui Escribió:
tienen idea los precios del tabaco allí en cuba??

Lee un poco mas arriba, son varios compañeros los que han indicado precios.

Aunque si te refieres con tabaco a puros, pues ya depende de la calidad y tipo.

#30:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 18:51
    ----
Durante mi estancia e estado fumando Hollywood Rojo, a 1'20 CUC la cajetilla, y me gusta bastante ese tabaco, tanto que me e traido un par de cartones jejeje

#31:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Yul75 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 12:44
    ----
Irá en gustos porque yo mellevo el mio, ese no me va.

#32:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 12:50
    ----
Venga, un esfuerzo, que hay que dejar de fumar Guiño

#33:  Re: TABACO EN CUBA  Autor: Yoyi Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 10:53
    ----
El Hollywood cuesta 1,20 CUC el lucky dónde más barato me costo 2,40 CUC

#34:  Re: Tabaco en Cuba  Autor: Ohiana1984 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2015 16:44
    ----
Por lo que leo es mejor comprar allí el tabaco, no? El año pasado estuve en mexico y allí en algunos sitios el paquete de tabaco era bastante caro. Y para comprart, es facil encontrar???? Un saludo y gracias de antemano!

#35:  Re: Tabaco en Cuba  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 23:06
    ----
Si fumas tabaco de allí si te vale la pena comprar allí, yo soy canario y el resto de los rubios que tenemos aquí alli me parecian caros, por cierto el hollywood rojo es buenno, saludos

#36:  Re: Tabaco en Cuba  Autor: Ohiana1984 Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 23:47
    ----
Muchas gracias, la otra opción es comprar un carton en el avion, que estatirafo de precio. Y para comprar puros, alguien sabe recomendarme algun sitio en varadero o la habana??

#37:  Re: Tabaco en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 10:00
    ----
Ohiana, yo compre en Varadero en una de las tiendas oficiales, está en la avenida principal hacia el final del pueblo, pasado el parque Josone.
Es bastante grande y tiene muchas marcas, pero por lo que yo vi los precios en las tiendas no varían porque está marcado por el gobierno.

#38:  Re: Tabaco en Cuba  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 11:59
    ----
Hola, el año que viene vamos a Cuba de vacaciones, alguien sabe cuantas cajetillas de tabaco se pueden llevar? Me he metido en la pagina de la aduana de Cuba y no pone nada, solo habla de exportar tabaco torcido que supongo que seran puros.

#39:  Re: Tabaco en Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 12:08
    ----
Creo recordar que dejan 2 cajas de puros por persona. Yo personalmente los compro en las casas donde me alojo, ahí no te van a engañar, en la calle ni borracho y en las tiendas son carísimos




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 40733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: