Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1001:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 20:10
    ----
toxiriano_83 Escribió:
buenas tardes SOS, me acaba de llamar la agencia de viajes diciéndome que pulmantur a cancelado el viaje de vuelta desde cancun para el día 28 de agosto y ya no puedo volver otro día que puedo hacer, necesito vuestra ayuda, ya tenia reservada las excursiones y todo.-

Anula el viaje y mira con Air Europa u Orbest Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1002:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Toxiriano_83 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 20:20
    ----
Pero si es que la de la agencia también me a estado mirando y dice que esta todo pillado, los de nautalia también se las gastan sabiendo como son los de pullmantur y trabajan con ellos, el lunes mismo tienen la queja puesta en el defensor del pueblo.-

#1003:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Salete1 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 21:18
    ----
Merchita 69, en el vuelo que hice en junio fumaron con el de vapor, durante el vuelo y nadie les dijo nada, es mas lo venden ellos en el vuelo.

#1004:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 21:21
    ----
El problema esta en los precios. Son los que los ponen mas baratos y eso, al final, tiene consecuencias.
Ademas de que solo tenemos como alternativas a Air Europa, por que evelop me parece mas de lo mismo.
Al final con cual decides irte?

#1005:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 22:05
    ----
Pues ya os contare ...pero yo llevo dos años seguidos con retraso de 5 horas y es con Air Europa Mr. Green creo que todos hacen lo que les da la gana unos mas que otros eso si...y lo que esta haciendo Pullmantur desde luego no tiene nombre Pelea

#1006:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 22:29
    ----
Total, al final todas iguales.
He de de ir que yo he ido dos veces a Riviera Maya con Pullmantur y todo fue bien, eso no quita que sean de lo más..... La otra vez fui con Iberword y llegue con 3 horas de retraso.

#1007:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 7:16
    ----
ang11 Escribió:
Total, al final todas iguales.
He de de ir que yo he ido dos veces a Riviera Maya con Pullmantur y todo fue bien, eso no quita que sean de lo más..... La otra vez fui con Iberword y llegue con 3 horas de retraso.

Claro así es.....yo también he volado varias veces con Pull y genial con evelop la ultima vez en Diciembre también bien....y con Air siempre bien hasta hace dos años que nos lucimos Mr. Green esperemos esta vez no me vuelvan a tocar las narices Pelea en 3 días vuelo con ellos..

#1008:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 7:31
    ----
Suerte, ja ja ja ja

#1009:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 10:46
    ----
Pues hablando de pullmantur...........
Sigo intentando reservar los asientos del vuelo de vuelta a través de la web - los de ida los tengo desde abril - y como no hay manera, llevo llamando desde hace mas de una semana día tras día y cada uno de ellos, un cuento diferente........
El caso que hoy me han contado el último - y el que explica todos los demás -
Al parecer, el vuelo de vuelta, ¡¡no lo hacemos con pullmantur!!, lo hacemos con evelop Chocado eso sí, 2 horas mas tarde, lo que espero es no tenerme que tirar en el aeropuerto 2 horitas mas si no poder disfrutarlas en el hotel a remojo.......
Así que, el que vuelva como nosotros el 29 de agosto, nº vuelo plm5103, que se vaya haciendo a la idea de que alguein se pondrá en contacto con nosotros para comunicarlo (supongo) Pelea

#1010:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Toxiriano_83 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 13:04
    ----
A mi pullmantur me esta intentando ubicar en el vuelo del día29 ya que el del ddía 28 como dige ayer lo han suspendido, así que no se que pasara. Al final no se si me podre ir de vacaciones o no con el viaje cogido desde febrero

#1011:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Alba03 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 22:34
    ----
Alguien me puede facilitar el mapa donde se ve la ubicación de los asientos?

#1012:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Alinoe Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 11:12
    ----
Hola a todos,

Mi marido y yo volamos a Cancún el 19 de agosto y la vuelta la hacemos el 26 con Pullmantur. Ya nos han dicho que la vuelta la tenemos que hacer con la compañía Evelop, pero de momento de la ida no nos han dicho nada ¿alguien nos puede decir algo más, por favor? , ¿puede peligrar la ida con Pullmantur? Estamos de los nervios porque es la primera vez que nos pasa esto.

Muchas gracias.

#1013:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Toxiriano_83 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 11:24
    ----
Bueno al ti por lo menos te han dado la oportunidad de viajar con otra compañía pero al nosotros directamente nos han dicho que se suspende el vuelo directamente y ahora averiguar otras opciones

#1014:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Alinoe Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 11:31
    ----
Cuando nos enteramos de lo que hacia Pullmantur, quisimos anular nuestro viaje porque no nos fiábamos y buscamos otras opciones, pero como la fecha está tan cercana Air Europa estaba completo. Así que nos lo tenemos que comer y como decía antes, veremos la ida porque con todo lo que estamos leyendo estamos súper agobiados.

#1015:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 15:42
    ----
Lo malo es que en este foro se a dicho de lo informales que son y que hacen mil y una jugarreta , vuelos cancelados , cambio de avión , cambio de compañía aérea , cambio de configuración de asientos, que dejan a los clientes tirados o les recortan días si o si , pero seguimos contratando con ellos y luego llegan los disgustos , yo este año e preferido pagar un poco mas y no volar con Pullmantur , por lo menos no tuve estos problemas , yo no quiero Pullmantur ni en pintura son unos piratas, lo dicho no entiendo que los compañeros del foro que leen como se las gasta esta compañía ,contratan con ellos y ahora se asombran de lo que hacen si lo hacen siempre por estas fechas , al mandar sus aviones a los peregrinos de la Meca Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

#1016:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Cj.castro Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 20:17
    ----
Nosotros viajamos del 24 de Agosto al 31 y de momento no nos han dicho nada. He escrito a Juan Carlos de viajarcaribe a ver si él sabe algo. Por nuestra parte es la 3' vez que viajamos a RM con Pullmantur y salvo lo del fallo de las tv's del verano pasado o el anterior (no lo recuerdo) fue un viaje normal (también tengo que decir que volé con Air Europa a Cancún en otra ocasión y obviamente es mejor). A ver si nos enteramos de algo más

#1017:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 16:59
    ----
cj.castro Escribió:
Nosotros viajamos del 24 de Agosto al 31 y de momento no nos han dicho nada. He escrito a Juan Carlos de viajarcaribe a ver si él sabe algo. Por nuestra parte es la 3' vez que viajamos a RM con Pullmantur y salvo lo del fallo de las tv's del verano pasado o el anterior (no lo recuerdo) fue un viaje normal (también tengo que decir que volé con Air Europa a Cancún en otra ocasión y obviamente es mejor). A ver si nos enteramos de algo más

Creo que tu vuelo no tiene cambio , será por eso que no te comunicaron nada, es raro que con la formalidad de soloofertas no te contesten ,¿mira en correo no deseado? Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1018:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Cj.castro Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 17:20
    ----
royal31 Escribió:
cj.castro Escribió:
Nosotros viajamos del 24 de Agosto al 31 y de momento no nos han dicho nada. He escrito a Juan Carlos de viajarcaribe a ver si él sabe algo. Por nuestra parte es la 3' vez que viajamos a RM con Pullmantur y salvo lo del fallo de las tv's del verano pasado o el anterior (no lo recuerdo) fue un viaje normal (también tengo que decir que volé con Air Europa a Cancún en otra ocasión y obviamente es mejor). A ver si nos enteramos de algo más

Creo que tu vuelo no tiene cambio , será por eso que no te comunicaron nada, es raro que con la formalidad de soloofertas no te contesten ,¿mira en correo no deseado? Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Juan Carlos no contestaba porque no le entraba el correo porque se ve que tiene la bandeja llena. De la agencia (soloofertas) ya me contestaron mañana que en principio nuestro vuelo no se ve afectado, pero habrá que estar atento. Gracias por la ayuda royal

#1019:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 11:05
    ----
Alinoe Escribió:
Hola a todos,

Mi marido y yo volamos a Cancún el 19 de agosto y la vuelta la hacemos el 26 con Pullmantur. Ya nos han dicho que la vuelta la tenemos que hacer con la compañía Evelop, pero de momento de la ida no nos han dicho nada ¿alguien nos puede decir algo más, por favor? , ¿puede peligrar la ida con Pullmantur? Estamos de los nervios porque es la primera vez que nos pasa esto.

Muchas gracias.


Yo vuelvo también el 26 de agosto con Pullmantur, y la agencia ayer me envió los billetes ya emitidos y no me ha comentado nada al respeto.
Eso sí, los asientos de ida los pude reservar bien, los de vuelta me llevan por el camino de la amargura Llorando o muy triste

Intentaré llamar hoy a Pullmantur y averiguar algo.

Royal31, si no es mucha indiscreción, podrías decirme con quien vuelas este año a RM?
Yo estuve buscando cualquier opción (con muchos meses de antelación), y todo lo que veía que no fuese ni AirEuropa ni Pullmantur, era con escalas larguísimas y unos precios elevadísimos.

A la agencia le dije que me ofertara con otra compañía aerea, pero lo mismo, los precios y las escalas eran desorbitados....

Espero que todo vaya bien por eso!

#1020:  Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Autor: Alinoe Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 12:34
    ----
Hola Novia Cadaver,

Las últimas noticias que tenemos nosotros por nuestra agencia y confirmado con Pullmantur, al final volvemos el 26 con ellos y no con Evelop, pero en un avión donde todos los asientos son en turista, no hay business. Según ellos toos los aviones que vuelven a partir del día 21 son todos en turista y sin business. A nosotros no nos dejan reservar aun los asientos, dicen que no se puede todavía.
Veremos qué pasa.

#1021:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Rita.Portugal Último Mensaje Publicado: Dom, 12-06-2022 14:53
    ----
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 51 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 854564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: