Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1531:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:56
    ----
Pues los de detrás de mí iban fenomenal. Así que genial Aplauso

#1532:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 19:14
    ----
marygs Escribió:
Alguno ha probado la fila 19 que marca Extraleg??

Yo he cogido a la ida la fila 18 que si es extraleg y cuesta 18€ el asiento y la fila 19 a la vuelta que aunque no es extra leg es justo detrás de los dos de delante de la salida de emergencia y tiene algo de espacio extra y cuestan 12€

#1533:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 18:01
    ----
Buenas! una consulta.

En un paquete vacacional de una semana a Punta cana o a Riviera Maya, se que puedo ampliarlo a 2, PERO ¿es posible que ampliar a 2 semanas para aprovechar los vuelos y coger solo el hotel todo incluido 1 semana? la otra semana la haría por mi cuenta.

#1534:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 18:07
    ----
Hola. Yo fui así a Brasil.
La primera semana fuimos por nuestra cuenta y la segunda a un TI. Eso sí, tuvimos que pagar un poco más por esta 15 días.
Un saludo

#1535:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 18:52
    ----
marizp Escribió:
Hola. Yo fui así a Brasil.
La primera semana fuimos por nuestra cuenta y la segunda a un TI. Eso sí, tuvimos que pagar un poco más por esta 15 días.
Un saludo

Pero era cogiendo el propio paquete, no? o comprando vuelos y hotel por separado?

#1536:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:24
    ----
Con el paquete, si

#1537:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 20:53
    ----
qraik Escribió:
buenas! una consulta.

En un paquete vacacional de una semana a Punta cana o a Riviera Maya, se que puedo ampliarlo a 2, PERO ¿es posible que ampliar a 2 semanas para aprovechar los vuelos y coger solo el hotel todo incluido 1 semana? la otra semana la haría por mi cuenta.

A mí en la agencia me hacían coger el hotel los 11 días. No me dieron opción para hacerlo por mi cuenta

#1538:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Peperez76 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 3:44
    ----
Nosotros reservamos la vuelta en la fila 2.

Asientos con más espacio para las piernas, aunque un pelín más estrechos, por llevar la bandeja en el reposabrazos, que no se levanta por el hecho de llevar la bandeja.

Aún así, fuimos más cómodos que en la fila 29 de la ida.

Eso sí, los aviones tienen falta de jubilarse, con 25 años y pico a sus espaldas...

Pensaba que tendrían pantallas en los asientos, o alguna grande en las partes superiores, pero nada de eso. Si no llevas tus dispositivos, nada de entretenimiento. Si los llevas, lo puedes conectar al streaming de wamos y ver pelis, usar juegos,... Aunque nosotros para la ida no conseguimos ver ni media película, de lo mal que iba la red. Para la vuelta, funcionó mucho mejor.

#1539:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 20:33
    ----
Hola,

Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete.

De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de salida del aeropuerto?

Gracias.

#1540:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 21:05
    ----
alexredo Escribió:
Hola,

Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete.

De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de salida del aeropuerto?

Gracias.

Están pagadas

#1541:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 21:12
    ----
alexredo Escribió:
Hola,

Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete.

De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de salida del aeropuerto?

Gracias.

Están pagadas, yo llame a Wamos para confirmarlo y si, están pagadas.

#1542:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Adiboo Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 21:12
    ----
Una pregunta ? Viendo la reserva de asiento. Hay unos asientos que son de dos al fondo del avión. Los aconsejáis??

#1543:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 22:26
    ----
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

#1544:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Adiboo Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 4:42
    ----
Licantropo Escribió:
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo.

#1545:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 6:12
    ----
Adiboo Escribió:
Licantropo Escribió:
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo.

Si puedes permitírtelo, salida de emergencia planta superior

#1546:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 7:53
    ----
Adiboo Escribió:
Licantropo Escribió:
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo.

Yo te aconsejo la fila 1.

#1547:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Bella25 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:02
    ----
Hola, pues yo ya tengo mis asientos en la fila 2, somos 3, dos adultos y un niño, al niño lo vamos a poner en principio en el centro aunque quizás luego lo sentemos en pasillo o en ventanilla. Sé que los reposabrazos no se levantan como en los demás asientos pero creo que vamos a ir más cómodos en esta fila que que según he leído tienen un poco más de espacio extra para las piernas. Nos queda un mes y medio para irnos pero como vi que los asientos que me interesaban estaban ya cogidos y los de la fila 2 aún estaban libres pues cogimos esos a ver que tal. Alguién que ya haya viajado a RM en esos asientos me puede decir si he echo bien?. Gracias.

#1548:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:11
    ----
Bella25 Escribió:
Hola, pues yo ya tengo mis asientos en la fila 2, somos 3, dos adultos y un niño, al niño lo vamos a poner en principio en el centro aunque quizás luego lo sentemos en pasillo o en ventanilla. Sé que los reposabrazos no se levantan como en los demás asientos pero creo que vamos a ir más cómodos en esta fila que que según he leído tienen un poco más de espacio extra para las piernas. Nos queda un mes y medio para irnos pero como vi que los asientos que me interesaban estaban ya cogidos y los de la fila 2 aún estaban libres pues cogimos esos a ver que tal. Alguién que ya haya viajado a RM en esos asientos me puede decir
Si he echo bien?. Gracias.


Has hecho muuuuuy bien.
Nosotros fuimos a la ida en la.1. La vuelta en la 2. El asiento para las piernas es amplio. No como el de la fila 1 que es para levantarte y dar paseos pero es amplio. Como es el morro del avión y se va ensanchando desde la fila 1. El que va en la ventanilla de la fila 2 no tiene a nadie delante. Bueno, tiene como medio asiento. Es una zona muy, muy tranquila. La fila 1 tiene una distribución de 2 + 2 y a partir de la 2 es 3 + 3. Yo desde luego, si no pudiera ir en la 1 iría sin pensarlo en la 2. Quédate tranquila que vais a ir estupendamente. No olvides llevar entretenimiento. El niño va a ir bien donde lo pongáis y vosotros igual. Verás como hacéis muy buen viaje.

#1549:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:13
    ----
Aquí va mi opinión,
Había leído tantos malos comentarios que no iba muy tranquila,
Pero nuestra experiencia ha sido buena en los dos vuelos,
Vuelo a Cancún con el avión de dos plantas, reservamos los asientos de la segunda fila, planta baja como había leído por aquí (12€ por asiento y trayecto), y todo y que es verdad que no se puede levantar el respaldo hicimos buena elección, por que hay mucho espacio y la zona es tranquila.
El embarque fue bastante ágil, no hace falta hacer cola en la fila de embarque por que te van llamado por las letras del billete en el caso de ida y con los números de asientos para la vuelta, y la salida del avión lo mismo, van haciendo a trozos para hacerlo más ágil, estábamos delante y no salimos de los primeros, pero fue muy rápido.
Las maletas llegaron sin incidentes,
La comida malota, pero como en casi todas las cias, algo en la mochila o un "ya te como" de venda a bordo
Sin entretenimiento ni cargadores, pero si ya lo sabes, tablet y batería a tope + batería externa
Personal amable, nosotros no tenemos ninguna queja

#1550:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:15
    ----
Bella25
¡Has hecho muy bien, nosotros también ibamos dos adultos con una niña!

#1551:  Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Autor: Rita.Portugal Último Mensaje Publicado: Dom, 12-06-2022 14:53
    ----
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 77 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 854567 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: