Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017 ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Piru123 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 17:51
    ----
Que monedas más chulas¡ Habrá que guardárselas Muy feliz

#2:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:57
    ----
ealenya Escribió:
Para los viajeros que tengan la suerte de ir a Canadá.. Guardad una de estas espectaculares nuevas monedas para celebrar el 150 aniversario del país!!

Que pasada como brilla en la oscuridad!

dailyhive.com/ ...canada-150
www.mtlblog.com/ ...h-birthday

Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017 - Foro USA y Canada




Para comprar en España:

Lamas Bolano S.p.A.
Gran Via, 610
08007 Barcelona, Spain
Tel: 34-93-317-7908
Fax: 34-93-302-1847
Lamasbolano@lamasbolano.com


Enjoy!/Savourer!

#3:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 14:48
    ----
Para los viajeros que tengan la suerte de ir a Canadá.. Guardad una de estas espectaculares nuevas monedas para celebrar el 150 aniversario del país!!

Que pasada como brilla en la oscuridad!

dailyhive.com/ ...canada-150
www.mtlblog.com/ ...h-birthday

Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017 - Foro USA y Canada

#4:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 11:48
    ----
mambete Escribió:
carolco Escribió:
mambete Escribió:
A nosotros no creo que nos de tiempo de que llegue. En el proceso avisa que ai viajas en menos de 8 semanas, lo puedes solicitar ahí. Alguien sabe algo??

Se puede retirar en alguna de las "branches"/sucursales del "CIBC"/banco y "MEC"/co-operativa de equipo de montañismo:

www.pc.gc.ca/ ...-locations

www.mec.ca/en/stores

locations.cibc.com/

O en "Parks Canada"

At Parks Canada places

If you haven’t already ordered your 2017 Discovery Pass online, and are not able to pick one up from a distribution point along the way, you can pick one up upon your arrival at any Parks Canada location.

Si aún no ha pedido su Pase de Discovery 2017 en línea, y no puede recoger uno de un punto de distribución, puede recoger uno a su llegada a cualquier oficina de Parks Canada.

www.pc.gc.ca/en/voyage-travel

Enjoy!/Savourer!

Eres un hacha!! Gracias!!

Recordar que hay mas de 40 Parques en "Park Canada"

Con una superficie total de mas de 300.000 km2. La superficie de toda Alemania!

Enjoy! Y Cuidado con los Osos!


Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017 - Foro USA y Canada

#5:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 11:39
    ----
carolco Escribió:
mambete Escribió:
A nosotros no creo que nos de tiempo de que llegue. En el proceso avisa que ai viajas en menos de 8 semanas, lo puedes solicitar ahí. Alguien sabe algo??

Se puede retirar en alguna de las "branches"/sucursales del "CIBC"/banco y "MEC"/co-operativa de equipo de montañismo:

www.pc.gc.ca/ ...-locations

www.mec.ca/en/stores

locations.cibc.com/

O en "Parks Canada"

At Parks Canada places

If you haven’t already ordered your 2017 Discovery Pass online, and are not able to pick one up from a distribution point along the way, you can pick one up upon your arrival at any Parks Canada location.

Si aún no ha pedido su Pase de Discovery 2017 en línea, y no puede recoger uno de un punto de distribución, puede recoger uno a su llegada a cualquier oficina de Parks Canada.

www.pc.gc.ca/en/voyage-travel

Enjoy!/Savourer!

Eres un hacha!! Gracias!!

#6:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 11:36
    ----
mambete Escribió:
A nosotros no creo que nos de tiempo de que llegue. En el proceso avisa que ai viajas en menos de 8 semanas, lo puedes solicitar ahí. Alguien sabe algo??

Se puede retirar en alguna de las "branches"/sucursales del "CIBC"/banco y "MEC"/co-operativa de equipo de montañismo:

www.pc.gc.ca/ ...-locations

www.mec.ca/en/stores

locations.cibc.com/

O en "Parks Canada"

At Parks Canada places

If you haven’t already ordered your 2017 Discovery Pass online, and are not able to pick one up from a distribution point along the way, you can pick one up upon your arrival at any Parks Canada location.

Si aún no ha pedido su Pase de Discovery 2017 en línea, y no puede recoger uno de un punto de distribución, puede recoger uno a su llegada a cualquier oficina de Parks Canada.

www.pc.gc.ca/en/voyage-travel

Enjoy!/Savourer!

#7:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 9:38
    ----
Adafalduda Escribió:
Nosotros también lo recibimos sin problema, Aplauso Aplauso Aplauso
Aviso a navegantes, lo probé sin reservas y nada, pero tras la primera reserva de plaza en un motorground, todo ok Muy feliz


Holaa! Que es un motoground? Gracias!!

#8:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 9:38
    ----
A nosotros no creo que nos de tiempo de que llegue. En el proceso avisa que ai viajas en menos de 8 semanas, lo puedes solicitar ahí. Alguien sabe algo??

#9:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 22:47
    ----
El nuestro ha llegado hoy Aplauso Aplauso Aplauso más de un mes ha tardado pero lo importante es que ya esta.

#10:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Adafalduda Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 16:59
    ----
Nosotros también lo recibimos sin problema, Aplauso Aplauso Aplauso
Aviso a navegantes, lo probé sin reservas y nada, pero tras la primera reserva de plaza en un motorground, todo ok Muy feliz

#11:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: ILOVENORWAY Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 12:11
    ----
Yo lo recibí ayer! Sonriente

#12:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 11:35
    ----
Isla74 Escribió:
Que bien Aplauso Nosotros lo hemos solicitado este finde... Ojos que se mueven no vaya a ser que se arrepientan y pongan limitaciones, cupos, "x"... Mr. Green ... Un por si acaso Guiño

Saludos y buen comienzo de semana.

A finales de febrero hemos recibido el pase para los parques Aplauso unas dos semanitas ha tardado. Avanzando Guiño

Saludos

#13:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 14:08
    ----
Que bien Aplauso Nosotros lo hemos solicitado este finde... Ojos que se mueven no vaya a ser que se arrepientan y pongan limitaciones, cupos, "x"... Mr. Green ... Un por si acaso Guiño

Saludos y buen comienzo de semana.

#14:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:32
    ----
El mío ya llegó.

Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017 - Foro USA y Canada

Salu2

#15:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 0:24
    ----
Nosotros lo acabamos de pedir y pone que tarda 6 semanas. Es muy facil de solicitar.
En cuanto llegue os aviso.

#16:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá - gratuito en 2017  Autor: RICARDOHUM Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 1:57
    ----
Yo le pedí a primeros de diciembre y me ha llegado esta semana

#17:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá gratuito en 2017  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 19:34
    ----
sobogo Escribió:
Que bien!! justo iba a preguntar por aquí, ya que me lo ha comentado una compañera de trabajo, y parece que es verdad. Genial!! nosotros vamos en Agosto, pero intentare sacar los pases pronto, porque no se cómo funcionara el tema aforo y demas como comentais. Cualquier cosa os comento por aqui

Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#18:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá gratuito en 2017  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 19:31
    ----
Que bien!! justo iba a preguntar por aquí, ya que me lo ha comentado una compañera de trabajo, y parece que es verdad. Genial!! nosotros vamos en Agosto, pero intentare sacar los pases pronto, porque no se cómo funcionara el tema aforo y demas como comentais. Cualquier cosa os comento por aquí

#19:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá gratuito en 2017  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:27
    ----
Gracias chicos!
Adafalduda, sólo he llegado donde se rellenan los datos par asegurarme que no me cobraban nada, pero no he llegado a mas porqué no creo que vayamos. Sólo me estaba informando como posible destino y lo he visto. Guiño

#20:  Re: Pase Parques Nacionales de Canadá gratuito en 2017  Autor: Adafalduda Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 0:41
    ----
Una duda Cuca691, has intentado obtener el pase introduciendo los datos...yo por si...lo he probado y me da errores, con los que no puedo seguir avanzando...
Lo he intentado, pues también creo que la gratuidad hará que se llenen más los parques y al final limiten el número de pases.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8300 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: