Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Vestirse como un legionario  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 18:35
    ----
rosaan Escribió:
¿Con cabra o sin ella? Amistad

Mejor con cuadriga o sin ella jajajajaja

#22:  Re: Vestirse como un legionario  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 19:34
    ----
gormo Escribió:
Hola, estoy planeando mi viaje a Roma y me preguntaba si habría algún estudio fotográfico, o algo por el estilo donde te caractericen como un legionario, o senador romano, o así.

He estado buscando, pero solo he encontrado este servicio en Bulgaria ( www.tripadvisor.es/ ...vince.html ) o en Mérida ( www.hoy.es/ ...40302.html)

Alguien sabe si alguien hace algo así en Roma?

Gracias.

Hola

Uno tu mensaje al hilo que puede tener alguna relación con el tema... Guiño

Un saludo y suerte con las pesquisas

#23:  Re: Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 19:35
    ----
Traveller, rosaan...

Si la gente se viste de samurai y/o geisha en japón - y lo inmortaliza-...por qué no de legionario en roma? Guiño

Vestirse de Geisha

#24:  Re: Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:04
    ----
wanderlust Escribió:
traveller, rosaan...

Si la gente se viste de samurai y/o geisha en japón - y lo inmortaliza-...por qué no de legionario en roma? Guiño

Vestirse de Geisha

Que me parece una idea genial , y una posibilidad de negocio para lanzarla en Roma. … simplemente es que me he hecho gracia el juego de legionario y la cabra.

#25:  Re: Romanos vestidos de "Romanos", en el Coliseo (Roma)  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 0:37
    ----
wanderlust Escribió:
traveller, rosaan...

Si la gente se viste de samurai y/o geisha en japón - y lo inmortaliza-...por qué no de legionario en roma? Guiño

Vestirse de Geisha

Si a mí me parece muy buena idea...por eso preguntaba por la cabra...de la legión. Angel





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 33317 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: