Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62

#1221:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 18:59
    ----
NBA COVID-19 tracker: Updated team-by-team list of players in health and safety protocols

[Rastreador NBA COVID-19: lista actualizada equipo por equipo de jugadores en protocolos de salud y seguridad]


www.sportingnews.com/ ...gttq5g4kb2


Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1222:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Adonai Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 17:31
    ----
Apreciados compañeros soy nueva en el foro NBA
Quiero ir new York y queriamos ver uun partido
Quiero ir a ver con mi sobri un partido NBA, pero en julio y agosto 2022 no veo calendario, esto es mis dudas es si es mejor ir para octubre -noviembre-diciembre 2022 que normalmente son los partido.
Muchisimas gracia spor la ayuda

#1223:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 18:15
    ----
No hay NBA en verano, la temporada comienza en Octubre.
En verano puedes plantearte ir a ver Beisbol (Yankees) o Fútbol.

Salu2

#1224:  Partidos Basket NBA - Season 2022-2023  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 22:58
    ----
Adonai Escribió:
Apreciados compañeros soy nueva en el foro NBA
Quiero ir new York y queriamos ver uun partido
Quiero ir a ver con mi sobri un partido NBA, pero en julio y agosto 2022 no veo calendario, esto es mis dudas es si es mejor ir para octubre -noviembre-diciembre 2022 que normalmente son los partido.
Muchisimas gracia spor la ayuda

La temporada comenzó el 19 de Octubre de 2021, terminará en Junio de 2022 y el número de encuentros por equipo sera de 82.

La temporada siguiente comenzara el 19 de Octubre de 2022, terminariá en Abril de 2022.

A confirmar en Agosto.

Enjoy!

#1225:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Adonai Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 0:01
    ----
TrekOrange Escribió:
No hay NBA en verano, la temporada comienza en Octubre.
En verano puedes plantearte ir a ver Beisbol (Yankees) o Fútbol.

Salu2

Muchas gracias por tu consejo, voy a ponerme a placer un buen planning, sois un equipo immejorable!

#1226:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Luna38 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 17:11
    ----
Hola a tod@s!! Una duda respecto a los partidos y sus horarios. Queremos ir a ver a los NETS en abril, pero no me aclaro con los horarios. ¿Hay partidos de madrugada? O suelen ser por la tarde? Es que al poner hora a determinar tengo dudas. Alguien que sepa bien del tema me lo puede aclarar?
Graciaaas!!

#1227:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 10:00
    ----
Luna38 Escribió:
Hola a tod@s!! Una duda respecto a los partidos y sus horarios. Queremos ir a ver a los NETS en abril, pero no me aclaro con los horarios. ¿Hay partidos de madrugada? O suelen ser por la tarde? Es que al poner hora a determinar tengo dudas. Alguien que sepa bien del tema me lo puede aclarar?
Graciaaas!!

De madrugada hora NY no, yo cuando fui era horario tarde noche, salimos del Barclays a las 23h.

#1228:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: RAFAV Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 16:55
    ----
Luna38 Escribió:
Hola a tod@s!! Una duda respecto a los partidos y sus horarios. Queremos ir a ver a los NETS en abril, pero no me aclaro con los horarios. ¿Hay partidos de madrugada? O suelen ser por la tarde? Es que al poner hora a determinar tengo dudas. Alguien que sepa bien del tema me lo puede aclarar?
Graciaaas!!

Hace un par de semanas el partido comenzó a las 19:30 hora de Nueva York. Es muy cómodo ir al Barclays Center porque tienes el metro en la puerta.

Ten en cuenta que el último partido de la temporada regular es el 10 de Abril. Sólo les quedan 3 partidos en casa. 6, 9 y 10 de Abril.

Enjoy Riendo

#1229:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 18:42
    ----
Luna38 Escribió:
Hola a tod@s!! Una duda respecto a los partidos y sus horarios. Queremos ir a ver a los NETS en abril, pero no me aclaro con los horarios. ¿Hay partidos de madrugada? O suelen ser por la tarde? Es que al poner hora a determinar tengo dudas. Alguien que sepa bien del tema me lo puede aclarar?
Graciaaas!!

Aquí para tener una idea!


Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas - Foro USA y Canada

Dos temas importantes a tener en cuenta:

1- Los horarios los "dictan" las cadenas de TV!

2- Los partidos mas tarde, son los de la Costa Oeste y Mid-West por la diferencia horaria!

Enjoy!

#1230:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Luna38 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 21:38
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas! Tengo entradas para el 10. Creo que es el ultimo. La verdad es que tener el metro tan cerca va muy bien porque si acaba a esas horas da un poco de cosilla. Aunque a la salida debe haber muchísima gente. Voy con dos niños de 12. Algún consejo?

#1231:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: RAFAV Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 7:12
    ----
Luna38 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas! Tengo entradas para el 10. Creo que es el ultimo. La verdad es que tener el metro tan cerca va muy bien porque si acaba a esas horas da un poco de cosilla. Aunque a la salida debe haber muchísima gente. Voy con dos niños de 12. Algún consejo?

Dependiendo de la zona del pabellón en la que estés, si sales un poco antes de que acabe el partido no tendrás ningún problema. Y en el metro no hay sensación de inseguridad.

Eso si, no lleves ni palo selfie ni bebidas. A mi me requisaron el palo selfie y al de delante mio le quitaron la botella de agua que llevaba.

Dentro del pabellón los precios pican. Una cerveza 15 $, un agua 8$ y un cubo de palomitas 8$. Pero los americanos arrasan con todo y se ponen las botas. Mr. Green

Pero vale la pena, un show impresionante y el mejor pabellón que he visto. Lo disfrutareis un montón.

Enjoy Aplauso

#1232:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Luna38 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 22:09
    ----
Eso espero RAFAV! Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que me sorprende que no dejen entrar ni agua pero bueno, nos adaptaremos! La verdad es que ya hay ganitas y nervios!!!

#1233:  Política de equipaje y artículos prohibidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 19:41
    ----
Bag Policy and Prohibited Items

[Política de equipaje y artículos prohibidos]


Política de equipaje

Bolsas Prohibidas

Se pueden permitir bolsas MÉDICAS o INFANTILES necesarias, más pequeñas que 14 "x14" x6 "y serán revisadas por seguridad

Se puede permitir un bolso de mano/embrague pequeño/billetera de menos de 4.5” x 6.5” y será revisado por seguridad

Tenga en cuenta: los casilleros de almacenamiento no están disponibles en el sitio para artículos prohibidos.

Artículos prohibidos:

Pancartas y banderas grandes: los espectadores no pueden usar u ondear banderas, pancartas, letreros u otros artículos que estén fijados a cualquier poste o palo de madera, metal, plástico o cualquier otro material duro y que tenga más de 18 pulgadas de largo. .

Los siguientes artículos no pueden ser llevados a la arena por los espectadores

Silbatos, cornetas y cencerros. Silbatos, sirenas de niebla/bocinas de aire y bocinas de plástico, como vuvuzelas y didgeridoos.

Punteros láser. Punteros láser o cualquier dispositivo similar.

Ilusiones ópticas. Artículos destinados a crear ilusiones ópticas o interferir con la capacidad del ojo para percibir la profundidad o la distancia, como molinetes o paraguas.

Los siguientes elementos adicionales no pueden ser llevados a la arena por los espectadores:
Armas (incluidas pistolas y cuchillos);

Dispositivos de control electrónico (incluidos tasers y pistolas paralizantes);

Latas de aerosol;

Fuegos artificiales;

Discos voladores;

bebidas;

Aerosol de maza o pimienta;

Bastones, palos para selfies, objetos similares a misiles que se pueden lanzar;

Cochecitos;

trípodes;

Pelotas de playa;

Bates y palos;

Sustancias ilegales; y

Botellas de agua.

storm.wnba.com/ ...iteditems/

Política de equipaje y artículos prohibidos - Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas - Foro USA y Canada

Enjoy!

#1234:  Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Autor: Luna38 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 6:25
    ----
Hola de nuevo! Ya tengo la hora del partido, es a las 21.30h. Con cuanto tiempo de antelación aconsejais llegar?

#1235:  Re: Partidos Basket NBA - NBA Gate Open Times  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 21:43
    ----
Luna38 Escribió:
Hola de nuevo! Ya tengo la hora del partido, es a las 21.30h. Con cuanto tiempo de antelación aconsejais llegar?

Las puertas para los juegos de la NBA generalmente se abren entre 90 minutos y una hora antes de la hora de inicio programada del juego.

Cada equipo tiene su propia política sobre cuándo se abren las puertas.

Aquí "NBA Gate Open Times"

blog.ticketcity.com/ ...ors%20open.




Enjoy!

#1236:  Re: Política de equipaje y artículos prohibidos  Autor: Rubencin23 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 14:57
    ----
carolco Escribió:
Bag Policy and Prohibited Items

[Política de equipaje y artículos prohibidos]


Política de equipaje

Bolsas Prohibidas

Se pueden permitir bolsas MÉDICAS o INFANTILES necesarias, más pequeñas que 14 "x14" x6 "y serán revisadas por seguridad

Se puede permitir un bolso de mano/embrague pequeño/billetera de menos de 4.5” x 6.5” y será revisado por seguridad

Tenga en cuenta: los casilleros de almacenamiento no están disponibles en el sitio para artículos prohibidos.

Artículos prohibidos:

Pancartas y banderas grandes: los espectadores no pueden usar u ondear banderas, pancartas, letreros u otros artículos que estén fijados a cualquier poste o palo de madera, metal, plástico o cualquier otro material duro y que tenga más de 18 pulgadas de largo. .

Los siguientes artículos no pueden ser llevados a la arena por los espectadores

Silbatos, cornetas y cencerros. Silbatos, sirenas de niebla/bocinas de aire y bocinas de plástico, como vuvuzelas y didgeridoos.

Punteros láser. Punteros láser o cualquier dispositivo similar.

Ilusiones ópticas. Artículos destinados a crear ilusiones ópticas o interferir con la capacidad del ojo para percibir la profundidad o la distancia, como molinetes o paraguas.

Los siguientes elementos adicionales no pueden ser llevados a la arena por los espectadores:
Armas (incluidas pistolas y cuchillos);

Dispositivos de control electrónico (incluidos tasers y pistolas paralizantes);

Latas de aerosol;

Fuegos artificiales;

Discos voladores;

bebidas;

Aerosol de maza o pimienta;

Bastones, palos para selfies, objetos similares a misiles que se pueden lanzar;

Cochecitos;

trípodes;

Pelotas de playa;

Bates y palos;

Sustancias ilegales; y

Botellas de agua.

storm.wnba.com/ ...iteditems/

Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas - Foro USA y Canada

Enjoy!

Buenas tardes!
He comprado entradas para ir al Barclays center en Brooklyn, y he revisado u poco la política de artículos prohibidos, muy similar a lo que comparte el compañero @carolco .
Pero no he encontrado nada en claro respecto a las powerbank, para recargar la batería del teléfono en caso necesaria. Elemento útil cuando estas todo el día fuera haciendo fotos, videos... Y más si vas a un partido que quieres grabar parte de la experiencia y hacer muchas fotos.

¿Alguien ha accedido con powerbank? ¿tenéis idea si ponen alguna pega en el control? ya que es un objeto 'arrojable', pero no tiene sentido, el móvil también lo es y si que te dejan llevarlo.. Chocado en definitiva, no me queda claro si es posible o no, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Gracias!! Aplauso

#1237:  Prohibited Items - Barclays Center  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 16:10
    ----
Prohibited Items - Barclays Center

www.barclayscenter.com/ ...ited-items

@Rubencin23

Los "Power Banks" no están incluidos en la lista, pero: "Any other items if prohibited by the production/Cualquier otro artículo si está prohibido por la producción"

Enjoy!

#1238:  Re: Prohibited Items - Barclays Center  Autor: Rubencin23 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 16:29
    ----
carolco Escribió:
Prohibited Items - Barclays Center

www.barclayscenter.com/ ...ited-items

@Rubencin23

Los "Power Banks" no están incluidos en la lista, pero: "Any other items if prohibited by the production/Cualquier otro artículo si está prohibido por la producción"

Enjoy!

Ya.. Entiendo que pueden negar el ingreso.. Y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro algún mail.

Gracias! Muy feliz





Foros de Viajes Foro de USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 422822 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: