Próximo Viaje a Venecia-Florencia ✈️ Foro Italia


#1:  Próximo Viaje a Venecia-Florencia  Autor: Yolis Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 13:06
    ----
Hola a todos!!
Proximamente me voy de viaje a Venecia-Florencia y soy una de esas que hacen un master antes de salir de casa, por tanto me paso horas buscando en internet, bibliotecas...etc pero siempre encuentras algo que no terminas de entender y es por tanto donde pido la ayuda de aquellos que hayan visitado Venecia.

No llego a entender cómo funciona el transporte en Venecia. Los Vaporettos lo tengo más o menos claro, pero la duda surge con los Traghetos y los buses, por lo que he leido los Traghetos son como góndolas públicas que van por el Gran canal pero en lugar de costar un "riñón" como los vaporettos, son más baratas, unos 50 céntimos... ¿Cual es la diferencia? ¿Qué son los buses? ¿Cómo podemos llegar a las islas de Murano, Burano...etc de la forma más barata? ¿También con los vaporettos? Estoy echa un lio como podeis ver...A todo esto tengo la sensación de que Venecia es muy pequeña y no creo que suponga ningún esfuerzo patearsela enterita, no?

Gracias a todos y Saludos!

#2:  Re: Próximo Viaje a Venecia-Florencia  Autor: Alexp Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 18:22
    ----
Hola Yolis,
Los vaporettos es el transporte publico de Venecia es algo equivalente a un bus, en pocas palabras es un barco con capacidad para 30 personas aprox.
Te dejo el siguiente enlace para que descargues la guia de venecia donde viene toda la información acerca de que lugares visitar y como moverse:

www.europamundo.com/ ...enecia.pdf

Saludos.

#3:  Re: Próximo Viaje a Venecia-Florencia  Autor: Malu22 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 10:10
    ----
Para ir a las islas de murano y burando tb hay q ir con vaporetto
Los traguettos son como gondolas pero q solo te cruzan de una orilla a la ortra del canal, no como las gondols que te hacen un recorrido

#4:  Re: Próximo Viaje a Venecia-Florencia  Autor: Stjepan Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 12:15
    ----
Los vaporetos te recomiendo ke te cojas un billete valido pàra 24 horas para 4 cosas ke vayais a coger y punto
A vete a lido ke tiene una playa increible

#5:  Re: Próximo Viaje a Venecia-Florencia  Autor: Stjepan Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 12:17
    ----
Los vaporetos te recomiendo ke te cojas un billete valido pàra 24 horas para 4 cosas ke vayais a coger y punto
A vete a lido ke tiene una playa increible





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: