Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 11:43
    ----
Marcos_lanzarote Escribió:
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar, vamos en Julio a Grecia, primero a Atenas, cogemos el coche, vamos a Meteora unos días más y luego vamos a Corfu 5 días más, la pregunta es: creen que en pleno Julio será necesario reservar el ticket del ferry más coche? o no es necesario?, no quiero llegar al puerto de Igoumenitsa con el coche y quedarme tirado porque no hay más plazas... Un saludo!.

Para julio y agosto sí veo conveniente llevar los ferrys reservados, nosotros siempre los llevamos.

#342:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Marcos_lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 11:52
    ----
Indialuna Escribió:
Marcos_lanzarote Escribió:
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar, vamos en Julio a Grecia, primero a Atenas, cogemos el coche, vamos a Meteora unos días más y luego vamos a Corfu 5 días más, la pregunta es: creen que en pleno Julio será necesario reservar el ticket del ferry más coche? o no es necesario?, no quiero llegar al puerto de Igoumenitsa con el coche y quedarme tirado porque no hay más plazas... Un saludo!.

Para julio y agosto sí veo conveniente llevar los ferrys reservados, nosotros siempre los llevamos.

Gracias por tu respuesta, podrías decirme cual la web de reservas?

#343:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 12:09
    ----
Marcos_lanzarote Escribió:
Indialuna Escribió:
Marcos_lanzarote Escribió:
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar, vamos en Julio a Grecia, primero a Atenas, cogemos el coche, vamos a Meteora unos días más y luego vamos a Corfu 5 días más, la pregunta es: creen que en pleno Julio será necesario reservar el ticket del ferry más coche? o no es necesario?, no quiero llegar al puerto de Igoumenitsa con el coche y quedarme tirado porque no hay más plazas... Un saludo!.

Para julio y agosto sí veo conveniente llevar los ferrys reservados, nosotros siempre los llevamos.

Gracias por tu respuesta, podrías decirme cual la web de reservas?

Puedes buscar trayectos en buscadores

www.ferries.gr/en/

www.openseas.gr/

Localizas las compañías y yo recomiendo comprar en la web de cada una.

#344:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 15:55
    ----
Marcos_lanzarote Escribió:
Indialuna Escribió:
Marcos_lanzarote Escribió:
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar, vamos en Julio a Grecia, primero a Atenas, cogemos el coche, vamos a Meteora unos días más y luego vamos a Corfu 5 días más, la pregunta es: creen que en pleno Julio será necesario reservar el ticket del ferry más coche? o no es necesario?, no quiero llegar al puerto de Igoumenitsa con el coche y quedarme tirado porque no hay más plazas... Un saludo!.

Para julio y agosto sí veo conveniente llevar los ferrys reservados, nosotros siempre los llevamos.

Gracias por tu respuesta, podrías decirme cual la web de reservas?

Este hilo te vendrá bien

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

#345:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 19:07
    ----
Hola de nuevo! Estmaos.montando un viaje de 15 días repartidos entre Corfu y riviera albanesa y uno d eloa día sque nos alojamos en Corfú quisieramos visitar las islas de paxos y antipaxos. Los que lo habeis hecho, cómo habéis organizado la excursión? O habéis ido por vuestra cuenta?

#346:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 10:06
    ----
ponybett Escribió:
Hola de nuevo! Estmaos.montando un viaje de 15 días repartidos entre Corfu y riviera albanesa y uno d eloa día sque nos alojamos en Corfú quisieramos visitar las islas de paxos y antipaxos. Los que lo habeis hecho, cómo habéis organizado la excursión? O habéis ido por vuestra cuenta?

De Corfú a Paxos hay barcos, lo que pasa que no suelen salir en buscadores de los habituales, a Antipaxos desde Paxos creo que es en plan excursión.

#347:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2023 12:44
    ----
ponybett Escribió:
Hola de nuevo! Estmaos.montando un viaje de 15 días repartidos entre Corfu y riviera albanesa y uno d eloa día sque nos alojamos en Corfú quisieramos visitar las islas de paxos y antipaxos. Los que lo habeis hecho, cómo habéis organizado la excursión? O habéis ido por vuestra cuenta?

Creo recordar que las compañias que van de Corfu a Paxos se lleman Illida y Kamelia,la verdad que no me acuerdo muy bien pero eran pequeños hidrofoils.De Paxos a Antipaxos solo hay barcos de excursiones.Si vas hacer las dos cosas en un día yo no se si te va a dar tiempo y si te cuadraran los horarios.A mi personalmente no me parece una buena idea porque creo que solo te va a dar tiempo de llegar a Paxos y tomar la excursion a Antipaxos como mucho.Paxos ya se merece ella sola unos días .En Antipaxos no he estado precisamente porque se va en excursiones y es algo que no me gusta nada,no quiero montarme en un barco lleno de gente y llegar a una playa mas llena aun,no me gusta nada el plan,pero como siempre decimos para gusto los colores.

#348:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 8:52
    ----
En nuestro caso sí, sería para hacerlo todo en un día, tipo excursión. Parar en Lakka y luego a Antipaxos. A parte de los barcos grandes que salen de Corfú capital he visto lanchas rápidas que salen de Lefkimmi y donde vas con unas 12 personas.

#349:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Ricardoibanez01 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 14:48
    ----
El 16 de Julio voy 11 días a Corfu. Alguien que haya estado me puede decir cual es el mejor sitio para alojarse y ver la isla entera?. Algún consejo para esos 10 días? Habia pensado en coger algún día en paxos pero es carisimo. Espero no haberme arrepenntido con Corfu.

Muchas gracias

#350:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 9:06
    ----
@ricardoibanez01, sobre consejos, en este mismo hilo donde estamos escribiendo. Para alojamiento y zonas, mejor en este hilo:

Alojamiento en Corfú: hoteles, zonas

Saludos Amistad

#351:  Re: Alojamiento en Corfú: hoteles, zonas  Autor: Ricardoibanez01 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 22:14
    ----
Buenas noches he cogido 11 días en corfu. De momento solo tengo el vuelo. Pensaba estar 11 días en corfu pero oigo de todo desde que es muchísimo hasta que esta bastante bien. Alguien que haya estado me puede recomendar si esta bien o mejor combinarlo?. Creo que me estoy arrepintiéndo de haber cogido esta isla.

#352:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Noetowi Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 7:46
    ----
Buenas!
Nos vamos a Corfu del 16 al 25 de junio.
Un colega griego nos ha dicho que los últimos años ha habido muchos problemas de medusas en la isla. ¿Alguien que haya estado puede confirmar? O dar algún consejo?
Nos ha dado mucho bajón esto la verdad..
Gracias por la ayuda!

#353:  Re: Alojamiento en Corfú: hoteles, zonas  Autor: Master78 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 11:13
    ----
ricardoibanez01 Escribió:
Buenas noches he cogido 11 días en corfu. De momento solo tengo el vuelo. Pensaba estar 11 días en corfu pero oigo de todo desde que es muchísimo hasta que esta bastante bien. Alguien que haya estado me puede recomendar si esta bien o mejor combinarlo?. Creo que me estoy arrepintiéndo de haber cogido esta isla.

Hola!

En Corfú tienes bastante variedad de sitios, playas y zonas para visitar.
En base a cómo seas los once días se te harán cortos o largos. Echa un ojo a lo que hay y analiza según tus gustos.

Lo bueno es que si te parecen excesivos los once días puedes visitar otras islas griegas cercanas o pillar un ferry e irte a Albania y pasar algunos días en la Riviera albanesa o un avión e ir a Atenas o a Salónica (también van a Préveza, Zante y Argostoli, pero son más caros).

Por suerte Corfú está bien situada y tienes bastantes opciones disponibles.

Un saludo

#354:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 12:24
    ----
Saludos desde Corfu, es la 3° que visitamos Grecia y nunca había estado en las Jónicas. De momento la isla nos está gustando mucho. Muy verde y montañosa, nada que ver con las Cicladas y aunque no tiene los pueblos de postal, los que hay no están nada mal...más estilo Balcánico/Italiano. Eso sí, Kerkyra ciudad muy guapa. Supongo que después bajaremos a Lefkada que pare e una isla más local, puesto que Corfu nos parece bastante caro...

#355:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 17:51
    ----
@rodei, te traigo de las Cícladas a las Jónicas.

Sigue disfrutando y gracias por comentar tu experiencia Amistad

#356:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 18:05
    ----
ponybett Escribió:
Hola de nuevo! Estmaos.montando un viaje de 15 días repartidos entre Corfu y Riviera albanesa y uno d eloa día sque nos alojamos en Corfú quisieramos visitar las islas de paxos y antipaxos. Los que lo habeis hecho, cómo habéis organizado la excursión? O habéis ido por vuestra cuenta?

Riviera albanesa me ha llamado mucho la atención y desde Corfu se llega en una hora en ferry. A corfu llegas directo o pasáis por otro aeropuerto?

#357:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:40
    ----
Pues acabo de estar 6 días por Corfu y pese a ser un poco reticente con la isla,tengo que decir que nos ha gustado mucho. Pueblos con encanto y una capital bonita, paisajes muy verdes repletos de olivos, pinos,etc y unas paisaje un tanto montañoso que le da un aspecto muy apetecible. Perfectamente podría haberme echado 2-3 días más ya que el sur nos lo hemos dejado sin pisar.

#358:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:43
    ----
Las playas bastante buenas, hay bastantes de arena y de piedra, me gustan más las segundas y la zona de Paleokastrisa y el monasterio una sorpresa más que agradable. Eso sí, me ha parecido carete, no sé si son 8 años desde la última vez en Grecia o si es muy turística, pero en general comer y beber no es barato. Por decir un ejemplo, casi imposible tomarse un café por menos de 2€, un plato de Moussaka 10-12€ o un simple Gyros que no baja de 4€.

#359:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:47
    ----
Grecia en general han subido los precios, cómo has dividido los días entre corfu y Albania?

#360:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:50
    ----
Neguel Escribió:
Grecia en general han subido los precios, cómo has dividido los días entre corfu y Albania?
Hola Neguel, estuvimos dos semanas por Albania y después pasamos a Corfu en furgoneta por Igoumenitsa.
Desde Sarande hay ferry, pero no caben fuegos.

#361:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 21:41
    ----
@viajero1162, te traigo a este hilo de Corfú más actual donde encontrarás info de tu interés.

Por si quieres cruzar a Albania:

Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia - Foro Grecia y Balcanes De Sarande (Albania) a Corfú (Grecia) en ferry - Albania

Saludos Amistad





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 214061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: