Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente

#991:  Re: Viaje a Argentina  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 20:27
    ----
Hola gente, viajo el viernes hacia Argentina durante 19 días de vacaciones. No he podido preparar nada del viaje aun (voy al limite :D), a ver si me podeis ayudar.
Pretendo ir tanto a patagonia como Bariloche, calafate, Ushuaia e Iguazu. Imagino que será imprescindible llevar ropa de abrigo, aunque con mi idea de llevar solamente una mochila pequeña se me complica.
Que tipo de material me recomendais llevar?
Algo en especial para las rutas de treking? (solo he previsot unas zapatillas de trekking impermeables).

Soy de Burgos, y no se si mi ropa habitual de invierno de aquí me serviria. Vamos, una simple cazadora, sudadera y camisetas.

Gracias!

#992:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 20:37
    ----
KoRnleone Escribió:
Hola gente, viajo el viernes hacia Argentina durante 19 días de vacaciones. No he podido preparar nada del viaje aun (voy al limite :D), a ver si me podeis ayudar.
Pretendo ir tanto a patagonia como Bariloche, calafate, Ushuaia e Iguazu. Imagino que será imprescindible llevar ropa de abrigo, aunque con mi idea de llevar solamente una mochila pequeña se me complica.
Que tipo de material me recomendais llevar?
Algo en especial para las rutas de treking? (solo he previsot unas zapatillas de trekking impermeables).

Soy de Burgos, y no se si mi ropa habitual de invierno de aquí me serviria. Vamos, una simple cazadora, sudadera y camisetas.

Gracias!

Hola, pues para Ushuaia y el Calafate al menos, ropa por capas, camiseta térmica, forro, cortavientos, chubasquero, ese tipo de cosas, guantes, gorro y un buff también los agradecerás, para los trekings llevaría preferiblemente botas de montaña-

Saludos y adisfrutar

#993:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 0:38
    ----
KoRnleone Escribió:
Hola gente, viajo el viernes hacia Argentina durante 19 días de vacaciones. No he podido preparar nada del viaje aun (voy al limite :D), a ver si me podeis ayudar.
Pretendo ir tanto a patagonia como Bariloche, calafate, Ushuaia e Iguazu. Imagino que será imprescindible llevar ropa de abrigo, aunque con mi idea de llevar solamente una mochila pequeña se me complica.
Que tipo de material me recomendais llevar?
Algo en especial para las rutas de treking? (solo he previsot unas zapatillas de trekking impermeables).

Soy de Burgos, y no se si mi ropa habitual de invierno de aquí me serviria. Vamos, una simple cazadora, sudadera y camisetas.

Gracias!

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile






Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile



Enjoy!

#994:  Re: Viaje a Argentina  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 15:42
    ----
Gracias, sí que había mirado temperaturas y la verdad es q no son nada extremas. Hace más frío en Burgos.
Pero pensé q igual hacia mucho viento, en especial en el canal beagle.
Al final he traído un plumas un forro y una térmica que tiene pinta que me van a sobrar.

#995:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 16:41
    ----
Hola! En Argentina, Uruguay o Brasil ¿Como está la cosa? Lo digo por el tema de las protestas en otros países o si hay previsión de que pudiera haber también. Muchas gracias

#996:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Vermiculita Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 3:05
    ----
Hola! Acabamos de volver de Argentina. Hemos estado en Iguazú, Salta, Neuquén a San Martín de los Andes, Chile y Bariloche, El Calafate, Buenos Aires y Bariloche. Estoy muy agradecida a todos los consejos e ideas que he obtenido en esta web. Si necesitáis alguna información, no dudéis en consultarme. Es un país grande, enorme, al que hemos ido por nuestra cuenta con coches alquilados e improvisando un poco los itinerarios y nos ha ido muy bien! (Y mucho más barato de lo que preveíamos)

#997:  Re: Viaje a Argentina  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 23:09
    ----
Vermiculita Escribió:
Hola! Acabamos de volver de Argentina. Hemos estado en Iguazú, Salta, Neuquén a San Martín de los Andes, Chile y Bariloche, El Calafate, Buenos Aires y Bariloche. Estoy muy agradecida a todos los consejos e ideas que he obtenido en esta web. Si necesitáis alguna información, no dudéis en consultarme. Es un país grande, enorme, al que hemos ido por nuestra cuenta con coches alquilados e improvisando un poco los itinerarios y nos ha ido muy bien! (Y mucho más barato de lo que preveíamos)

Hola, la verdad que Argentina para mí ha sido el mejor viaje de mi vida de largo, y tengo bastante experiencia viajera, aunque ya hace años que estuve, pienso ir el próximo año, como siempre por libre, lo que si hasta hora no me había decidido era por que hasta hace poco, no era un destino "económico", pero con la crisis, desgraciadamente para los argentinos, entiendo los precios básicos de hospedaje, comida y transporte es bastante asequible?

#998:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Ricardofuente62 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 23:15
    ----
Hoy aca las cosas son bastante baratas para los europeos en general, especialmente la comida...las constantes devaluaciones, y las que vienen, han hecho su trabajo. Todo lo contrario para nosotros...viajar al exterior se ha vuelto casi imposible y mas ahora que pusieron un impuesto del 30% a los gastos con tarjeta en el exterior , a los paquetes turisticos a los pasajes aereos.....en poco tiempo estamos como Venezuela.....Dios nos ayude...

#999:  Re: Viaje a Argentina  Autor: TST20 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 22:26
    ----
Hola, me podrías decir el nombre de la agencia/tour con el que habéis hecho el trekking? gracias


- Mensaje escrito desde Día 7 : El Calafate - Minitrekking sobre el Perito Moreno -

#1000:  Re: Viaje a Argentina  Autor: McHaggis Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 2:35
    ----
TST20 Escribió:
hola, me podrías decir el nombre de la agencia/tour con el que habéis hecho el trekking? gracias


- Mensaje escrito desde Día 7 : El Calafate - Minitrekking sobre el Perito Moreno -

Hola, creo que la concesión sólo la tiene una empresa.

#1001:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Anamusika Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:27
    ----
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

#1002:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Nuriko_01 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 0:01
    ----
Anamusika Escribió:
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

Yo utilizé booking i bién. Incluso alguna reserva que no había hecho y la quería hacer en la misma recepción me pedian más dinero, les dije en booking me sale más barato y me dijeron pues que la hiciese con booking.

#1003:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Anamusika Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 20:35
    ----
nuriko_01 Escribió:
Anamusika Escribió:
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

Yo utilizé booking i bién. Incluso alguna reserva que no había hecho y la quería hacer en la misma recepción me pedian más dinero, les dije en booking me sale más barato y me dijeron pues que la hiciese con booking.

Gracias Nuriko. Pero Booking tiene apartamentos?

#1004:  Re: Viaje a Argentina  Autor: TURMAR Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 17:05
    ----
Hola Anamusika,
SI, se pueden reservar apartaentos a través de Booking, de hecho nosotros hemos alquilado dos en nuestro reciente viaje a Chile a traves de su web /app.
Discúlpame por responderte con tanto retraso, pero como te he comentado he estado de viaje por Chile y hace dos días que he regresado a casa.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA EN PUERTO iGUAZÚ.DEBAJO DE LA CATARATA -

#1005:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 18:15
    ----
Anamusika Escribió:
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

En Ushuaia reservé con booking un apartamento llamado "rincon del andino" que está genial. El único inconveniente es que si no dispones de coche propio queda "algo alejado" del centro, pero si tienes coche propio, no lo dudes.

En Peninsula Valdés nos alojamos en Trelew en uno llamado "meseta patagónica II".. También con booking. Aunque si fuera ahora me alojaría en Puerto madryn....nos quedamos en Trelew por horarios de aviones.

#1006:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Anamusika Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 14:31
    ----
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para Noviembre el tema del Coronavirus lo puede trastocar todo.
Animo a todos!!

#1007:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Golcito18 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 19:15
    ----
Anamusika Escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para Noviembre el tema del Coronavirus lo puede trastocar todo.
Animo a todos!!

Nosotros teníamos vuelo en marzo que pasó, ahora no se que pasará Trist

#1008:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2020 21:52
    ----
Quiénes están detrás del hackeo a Migraciones y cómo funciona Netwalker, el software malicioso utilizado

Secuestro de datos, extorsiones millonarias e indicios que conducen a Rusia.

Cómo se lleva a cabo uno de los ciberdelitos más frecuentes:

https://www.infobae.com/tecno/2020/09/05/quienes-estan-detras-del-hackeo-a-migraciones-y-como-funciona-netwalker-el-software-malicioso-utilizado/

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!

#1009:  Re: Viaje a Argentina  Autor: AndreaMH Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2020 19:24
    ----
Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por medio de la ONG Road2Argentina o Fundación Chacras. Espero puedan ayudarme, saludos y buena semana.

#1010:  La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada,  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 21:04
    ----
La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada, así es volar hoy

www.lanacion.com.ar/ ...nid2491429

La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada, - Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!

#1011:  Re: Viajar a Argentina en Septiembre - Octubre  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:35
    ----
MOSHE Escribió:
Hola a todos Sonriente

Pienso ir desde Ecuador a Argentina (El Calafate - Iguazu - Buenos Aires). Estoy en la etapa de presupuestos y viendo que reservar o no.

Aún no me dan precios de los tours (Minitrekking - Todos los Glaciares) en el Calafate porque aún no tienen precios para septiembre, pero quisiera saber si alguien ha ido y que me recomienda reservar con anticipación y que reservar cuando llegué allá.

En Iguazú pienso estar del lado de Brasil y luego del lado de Argentina (es lo que he visto que mas recomiendan), pero aún no reviso precios.

Me gustaría poder compartir y que me compartan información para para poder tener una mejor experiencia de viaje Riendo

Conforme vaya investigando voy actualizando la info que sé, por ahora solo tengo un itinerario de vuelo.

Pues bienvenido al foro. Tienes todo un hermoso foro de Argentina a tu disposición.

Foro de Argentina





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 630742 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: