Selva negra en coche ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  selva negra en coche  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 10:55
    ----
Hola, me gustaria que me informarais sobre el estado de las carreteras para recorrer la selva negra en coche.
Si son secundarias, autopistas,.... ¿es facil circular por ellas?
Ah, el ingles es buen idioma para la comunicación en esta zona de Alemania?

#2:  Re: selva negra en coche  Autor: Igorztz Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 7:35
    ----
Hay autopistas y carreteras secundarias. Para conducir está muy bien, bien indicado, fácil de llegar a todas partes.
Algunas carreteras secundarias son tipicas carreteras "montañosas" con curvas, algun puerto, etc. Pero sin problemas. Merece la pena tomarlas y disfrutar del paisaje.
El Inglés es buen idioma.

#3:  Re: selva negra en coche  Autor: Serramanna Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 15:05
    ----
Hola yo hice ese viaje hace tres años, bueno mas bien era por Baden-Wuttemberg porque nos acercamos al lago Kostanza, aunque la mayor parte fue selva negra.
Por las carreteras no te preocupes en absoluto, hasta las comarcales son mejores que las de aquí, y es una pasada ir conduciendo por ellas todo rodeado de árboles.
En cuanto al idioma, bueno....la verdad es que no se manejan muy bien en inglés, el turismo de esa zona, sobre todo de los pueblos, es predominantemente alemán, por lo que en algunos sitios, incluido hoteles y restaurantes, se hace dificil la comunicación, aunque siempre hay alguien amable cerca para traducirte. No te preocupes es parte del encanto.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3756 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: