Seguridad en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 23:29
    ----
granines Escribió:
Kikuromera gracias
Que me decís de la zona de western Washington boulevard donde se encuentra el super 8 culver city es peligrosa o no mucho

No creo que haya respuestas categóricas a ese tipo de preguntas...depende de cada uno, de como y cuando te desplaces, de horarios y seguramente de mil factores más...

Puedes echarle un ojo a esto

www.trippy.com/ ...os-Angeles

#22:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Granines Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 19:10
    ----
wanderlust Escribió:
granines Escribió:
Kikuromera gracias
Que me decís de la zona de western Washington boulevard donde se encuentra el super 8 culver city es peligrosa o no mucho

No creo que haya respuestas categóricas a ese tipo de preguntas...depende de cada uno, de como y cuando te desplaces, de horarios y seguramente de mil factores más...

Puedes echarle un ojo a esto

www.trippy.com/ ...os-Angeles
Wanderlust muy bueno tu enlace,gracias me sirve de mucho el tener opiniones de gente

#23:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2016 18:14
    ----
No termino de tener claro si la zona de the walk of fame es insegura por la noche.
Por ejemplo, para ir caminando de la zona del Dolby Theatre a Sunset Boulevard hacia las 10 de la noche ¿se puede ir con cierta tranquilidad?

#24:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Carloscg Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2016 18:30
    ----
Baviera Escribió:
No termino de tener claro si la zona de the walk of fame es insegura por la noche.
Por ejemplo, para ir caminando de la zona del Dolby Theatre a Sunset Boulevard hacia las 10 de la noche ¿se puede ir con cierta tranquilidad?


Hola
Nosotros estuvimos caminando por esa zona, incluso más tarde de lo que tú pones y nunca sentimos inseguridad.

Un saludo

#25:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2016 18:42
    ----
carloscg Escribió:
Baviera Escribió:
No termino de tener claro si la zona de the walk of fame es insegura por la noche.
Por ejemplo, para ir caminando de la zona del Dolby Theatre a Sunset Boulevard hacia las 10 de la noche ¿se puede ir con cierta tranquilidad?

Hola
Nosotros estuvimos caminando por esa zona, incluso más tarde de lo que tú pones y nunca sentimos inseguridad.

Un saludo

Gracias Guiño

#26:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 12:26
    ----
Baviera Escribió:
No termino de tener claro si la zona de the walk of fame es insegura por la noche.
Por ejemplo, para ir caminando de la zona del Dolby Theatre a Sunset Boulevard hacia las 10 de la noche ¿se puede ir con cierta tranquilidad?

Te encontrarás gente "peculiar"...homeless mayoritariamente...miedo no dan...

#27:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 14:12
    ----
wanderlust Escribió:
Baviera Escribió:
No termino de tener claro si la zona de the walk of fame es insegura por la noche.
Por ejemplo, para ir caminando de la zona del Dolby Theatre a Sunset Boulevard hacia las 10 de la noche ¿se puede ir con cierta tranquilidad?

Te encontrarás gente "peculiar"...homeless mayoritariamente...miedo no dan...

Mi experiencia:

Miedo no, pero algo incomodo si que se pueden sentir algunas personas, ya que te puedes encontrar alcoholicos,homeless, tribus urbanas, etc, ademas de que a partir de esa horas empieza la gente a salir de juerga, y en esa calle hay bastantes locales. Aun así, inseguridad no tuve ninguna, pero si que es verdad, que no me era nada placentero pasear por ella (serían pasadas las 22.00 h), ademas de que no tiene ningún tipo de interés el lugar, aparte de las famosas estrellitas a las que allí nadie hace caso.
A mi por que me iba de camino al hotel, pero si no, ni hubiera pasado por ella.

#28:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 15:39
    ----
Lo pregunto porque mi hotel estaría en Sunset Boulevard. No vamos a tener coche y por la noche llegaríamos seguramente en metro, así que habría que ir caminando. No es mucha distancia pero me preocupaba el tema.

#29:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 16:09
    ----
Nosotros también teníamos el hotel por ahí, y también nos movíamos con metro, sin problema, de hecho nosotros hicimos mucho más trozo. Pasa bastante gente por esa calle.

#30:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Kikuromera Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 13:07
    ----
Yo estuve también alojado en Hollywood y como se dice por las noches no hay nada interesante a hacer. Como mucho una noche a las 10 se puede hacer una vuelta por la zona de Dolby que hay clubes nocturnos, pero poca cosa más. Puedes encontrarte homeless y algún alcohólico. Hollywood es para ir al hotel a descansar por la noche, comer en algún sitio cercano que merezca la pena o conozcas y poco más.

#31:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 19:50
    ----
En la Guia Azul hemos leído que Los Angeles es la ciudad mas peligrosa de EEUU. Me coarta un poco. Dicen que si te dan en el coche por detrás que no te pares en el momento y te acerques hasta una gasolinera o zona concurrida, que a partir de las 6 de la tarde se vuelve muy peligrosa.Nuestro hotel esta en el barrio Coreano. Nos vamos a mover en transporte publico y algún día con coche. Que zonas recomendais no acercarse.
Gracias

#32:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Kikuromera Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 15:02
    ----
3estrellas Escribió:
En la Guia Azul hemos leído que Los Angeles es la ciudad mas peligrosa de EEUU. Me coarta un poco. Dicen que si te dan en el coche por detrás que no te pares en el momento y te acerques hasta una gasolinera o zona concurrida, que a partir de las 6 de la tarde se vuelve muy peligrosa.Nuestro hotel esta en el barrio Coreano. Nos vamos a mover en transporte publico y algún día con coche. Que zonas recomendais no acercarse.
Gracias

Eso depende del punto de vista de cada persona. Como siempre se dice, cualquier metrópolis del mundo hay delincuencia, gente extraña, etc, en algunas mas en algunas menos. Es verdad que LA no es la ciudad mas limpia que hay. Pero en cualquier ciudad americana grande hay barrios y gente peligrosa. Es usar el sentido común e ir por recorridos mas "turísticos" o mas concurridos y 0 problemas, ya que no conoces las zonas con detalle ni la gente como un ciudadano de allí.
Ir en coche en LA (hay un gran foro abierto para eso) es lo mejor y más practico aunque haya trafico. Yo una vez use transporte publico y si que es verdad que allí a las 6:30 o 7pm ves gente extraña y pasas por barros no tan bonitos, pero yo soy de Barcelona y cuando he cogido el metro también veo mucho personaje suelto (y Barcelona es una décima parte de LA).

De zonas donde no acercarse hay muchas pero si lees muchos diarios e itinerarios en el foro veras que todas son por las mismas zonas generalmente así que no tendrás problemas o dudas de por donde ir. A parte, por las autopistas y grandes avenidas que usaras los "peligros" aun se relativizan más.

Saludos! Guiño

#33:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Reverend Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 17:24
    ----
Sobre esto, no tuvimos ningún problema pero sí que había gente "rara" en Venice Beach de noche. Pasamos por Inglewood de día y no es el mejor de los barrios y de noche ni se me ocurriría bajar y sobre las 12 también estuvimos por algunas zonas del Walk of Fame y deja algo que desear pero vamos... Peligro peligro no vimos.

El Downtown, la zona de Olvera Street de noche tampoco es para pasear, muchísimo indigente, pasamos con coche a la vuelta de Disney sobre las 22 y no hay nadie por la calle.

Al final lo mejor es utilizar el sentido común y cuando no te sientas cómodo en un sitio te vas. Por la noche no daría paseos, excepto por Santa Mónica.

#34:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Javibc Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 22:57
    ----
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar:
Viajo en abril a Los Angeles, San Francisco y las Vegas y me he comprado una guía de viajes y lo primero que he leído es que es aconsejable a partir de las 6 de la tarde no salir por el tema de inseguridad en el país por el tema de robos, atracos y demás.
Claro al leer esto me he desanimado un poco ya que no poder salir ni a cenar y quedarse en el hotel a partir de esta hora...
¿qué me aconsejais los que habeis ido?
Me hospedo en los siguientes hoteles por si alguien ha estado alojado en estos sitios y me puede decir si hay sitios cercanos para cenar o tomar algo sin sentir inseguridad alguna.
En los Angeles ORCHID SUITES HOLLYWOOD
En San Francisco en THE GRANT HOTEL (NO HOTEL GRANT PLAZA)
En las Vegas MOTEL 6 LAS VEGAS TROPICANA
Última noche en Los Angeles WALK OF FAME HOSTEL
Espero me podais ayudar o aconsejar. Muchas gracias anticipadas

#35:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 0:31
    ----
Hola,
No se que guía será...pero no hay problema por andar por la noche , salir a pasear, tomar algo o cenar en ninguno de los lugares turísticos de USA en general. Como aquí.
Hemos vuelto de allí hace una semana y todo normal por el día y la noche.
Hombre mejor no meterse en barrios desconocidos o conflictivos , pero eso allí y en todo el mundo.
Saludos .

#36:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 0:58
    ----
A partir de las seis de la tarde??
Me parece una exageración de guía salvo que se refiera a algún barrio muy concreto. Nosotros estuvimos en esas tres ciudades y no nos parecieron para nada inseguras en cuanto al "turisteo" se refiere.

#37:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 1:09
    ----
Nosotros estuvimos en el 2017 y para nada vi inseguridad. El unico sitio que vi algo de inseguridad fue en San Francisco y depende de las zonas. Pero en Los Ángeles y Las Vegas para nada vi inseguridad. En Las Vegas estuvimos bastante de noche en la zona del Fredmon y con coche de alquiler sin problema.

#38:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Javibc Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 14:35
    ----
Muchas gracias por contestar tan rápido a todos.
Respecto a lo de las 6 de la tarde lo pone en la guía azul.

#39:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Laurae Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 0:41
    ----
Buenas,

Este Agosto del 2022 queríamos visitar Los Angeles, pero más de una persona nos ha dicho que la ciudad está muy dejada y que hay mucha inseguridad y atracos a turistas.
Alguien que haya estado este año pasado y nOs pueda aconsejar? Tenemos el hotel en Hollywood.

Estamos planteándonos no ir por eso.

Muchas gracias

#40:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 1:19
    ----
Laurae Escribió:
Buenas,

Este Agosto del 2022 queríamos visitar Los Angeles, pero más de una persona nos ha dicho que la ciudad está muy dejada y que hay mucha inseguridad y atracos a turistas.
Alguien que haya estado este año pasado y nOs pueda aconsejar? Tenemos el hotel en Hollywood.

Estamos planteándonos no ir por eso.

Muchas gracias

Estuve hace unos años y era relativamente seguro de día. La única zona complicada en aquel entonces era la zona de la Terminal del Greyhound. Pero por lo demás era seguro andar de día.
Si bien escuché los mismos comentarios que vos, creo que es como todo, hay que tratar de cuidarse, ir por donde va la gente y tratar de salir poco de noche o cuando está oscuro.
Saludos.

#41:  Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 16:34
    ----
fuentedeviajes Escribió:
Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste, sinceramente me parece que la gente en general es muy exagerada. Me explico:
íbamos con bastante miedo debido a los comentarios que leíamos en este foro y en otras fuentes, y la realidad que nos encontramos fue totalmente distinta. Me he sentido más seguro en LA y SF de lo que me he sentido muchas veces por Barcelona u otras ciudades españolas por poner un ejemplo.
Cero miedos , inseguridades o momentos incómodos, y eso que nos hemos metido por las llamadas "zonas conflictivas" como el Tenderloin de noche,o la Zona de Misión donde en algunos puntos si que había bastante drogadicto y Homeless.
Quitando zonas muy puntuales como las mencionadas, donde evidentemente te encontrabas unos cuantos homeless (los cuales nunca nos molestaron ni incomodaron), y donde ves que se vende droga o que la gente se está drogando, el resto de las dos ciudades están super limpias y cuidadas.
Un montón de servicios públicos y todos ellos muy cuidados, además de que si solo vas a zonas turísticas prácticamente no te vas a penas ni a encontrar homeless salvo escasas excepciones...
No se, me da la sensación de que la gente tiene la piel muy fina, porque la realidad que yo me he encontrado en USA es muy diferente a la que mucha gente intenta vender de tremenda decadencia.
Claro que hay decadencia, (y en algunas zonas concretas mucha), pero no es algo generalizado, y sinceramente me parece que Europa tiene mayor decadencia en muchas zonas.
Un saludo enorme y animo a todo el mundo a realizar este precioso viaje, ya que no deben tener miedo de todas las cosas sin sentido que muchas veces se leen en internet. Pese a ello siempre hay que ir con cabeza y tener dos dedos de frente, no os metáis en zonas ni hagáis nada que no haríais en España.

Totalmente de acuerdo, en cualquier lugar del mundo hay que tener cuidado de donde uno se mete y controlar sus pertenencias pero tampoco exagerar.
Si viajas a USA con cabeza, como también se debe de hacer por Europa, el riesgo es muy bajo. Riesgo nulo no lo hay en ningún lugar del planeta.
Saludos.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 30563 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: