Cementerios de París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Autor: Lluna95 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 16:22
    ----
Hola llevo varios días lleyendoos y todavía estoy un poco aturdida.
Me voy a Paris en agosto y me surgen varias preguntas.
Una es si se puede ver la ille de la cite, los invalidos y el barrio latino el mismo día.
Y otra cual de los tres cementerios que hay es el que se visita. El de montmartre el de montparnasse u otro que no se muy bien como se llama
Un saludo
Lluna

#22:  Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 17:36
    ----
Lluna, ienvendia al foro.
Si vas temprano a Notre Dame para empezar en la Ile de la Cité si es posible hacer lo que querés.
En l Ile no dees de ver la Sainte Chapelle.

El "otro cementerio" debe ser el Pere Lachaise que es donde está la tumba de Jim Morrison, Oscar Wilde, Edith Piaf entre otros.

#23:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Insectohoja Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 2:09
    ----
El cementerio de pere-la chaise os lo recominendo muchisimo. Aunque no sea algo habitual en vuestros viajes. En otoño es precioso, al igual que en primavera. Desde el mismo hay unas vistas preciosas de la ciudad, pero queda un tanto alejado del centro.

#24:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 5:36
    ----
Tenemos planificado ir un martes en septiembre y después ir al mercado de belleville, cuándo dura la visita ? queremos ver a Oscar Wilde, Abelardo y Eloisa, Edith Piaf, Chopin y Jim Morrison a lo menos

#25:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 23:59
    ----
Hola. Por si alguien va a Père Lachaise con los labios pintados e intención de ... [noticia]

#26:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Sus1984 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 22:50
    ----
Este será uno de los lugares de parís que visite en febrero. Siempre me han llamado mucho la atención los cementerios y ya que este es uno de los más visitados del mundo... Pues hay que aprovechar

#27:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Nicolais Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 18:57
    ----
Hola, alguien sabe si hay que pagar entrada para el cementerio, estoy viva jajaj, me gustaria al pére la chaise. Gracias , silvia

#28:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 6:12
    ----
En el de Montmartre no se pagaba entrada. En el Pére Lachaise no estuve.

#29:  Re: Cementerios de Paris  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 11:44
    ----
En internet pone que el de Pére Lachaise es gratuito.

Yo también estoy interesado en echarle una visita, en internet hay planos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 26754 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: