Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1071:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 21:29
    ----
Ferfuerte nos pide incidir en esto en el foro de Canarias y creemos que puede ser útil, en particular de cara a las navidades:
Ya lo habréis comprobado a través de los últimos mensajes: Viene sucediendo con frecuencia que la oferta de vehículos de alquiler en las islas no llega a cubrir la demanda, resultando precios elevados o incluso cero coches para alquilar en nuestras fechas. Solíamos comprar billetes de avión y después ponernos con alquiler de coche y alojamiento. Pues bien, puede ser conveniente ojear el tema alquiler de vehículo antes de adquirir vuelos.

Saludos.

#1072:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 10:19
    ----
vamosadisney Escribió:
Mariustus Escribió:
Estoy mirando precios para finales de octubre. He leido vuestros mensajes y en agosto sale más barato que en octubre. Coche pequeño para 4 con Cabrera Medina (40€/día) y en Autoreisen (42€/día). ¿Qué os parece? Y por otra parte, con tanta incertidumbre por el Covid casi que prefiero esperar al último momento para reservar. ¿Pensáis que puedo esperar más para hacer la reserva o es necesario que reserva ya? Gracias y saludos.


Yo no esperaría, no pones nada en riesgo. Yo he hecho 3 reservas con ellos en los dos últimos veranos y da gusto.

Hola! yo siempre reservo en cicar, se hace todo online y como dicen, no tienes que abonar nada de momento, por lo que puedes cancelar en cualquier momento.
He ido a tenerife en septiembre y 8 días, me ha constado 200€. A finales de octubre, en lanzarote, 6 días, 210€. Para que te hagas a la idea que cuanta menos ocupación, mas va subiendo, yo reservaria ya

#1073:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 10:37
    ----
Mariustus Escribió:
Estoy mirando precios para finales de octubre. He leido vuestros mensajes y en agosto sale más barato que en octubre. Coche pequeño para 4 con Cabrera Medina (40€/día) y en Autoreisen (42€/día). ¿Qué os parece? Y por otra parte, con tanta incertidumbre por el Covid casi que prefiero esperar al último momento para reservar. ¿Pensáis que puedo esperar más para hacer la reserva o es necesario que reserva ya? Gracias y saludos.

Si esperas para reservar es muy probable que te quedes sin coche. Yo personalmente no me la jugaría pero ya está en tu mano que te quieras arriesgar a eso...

#1074:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 13:16
    ----
Yo, en Fuerteventura, tres días, reservado mes y medio antes 109 €.

Angel

#1075:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 19:38
    ----
Brigantina Escribió:
Mariustus Escribió:
Estoy mirando precios para finales de octubre. He leido vuestros mensajes y en agosto sale más barato que en octubre. Coche pequeño para 4 con Cabrera Medina (40€/día) y en Autoreisen (42€/día). ¿Qué os parece? Y por otra parte, con tanta incertidumbre por el Covid casi que prefiero esperar al último momento para reservar. ¿Pensáis que puedo esperar más para hacer la reserva o es necesario que reserva ya? Gracias y saludos.

Si esperas para reservar es muy probable que te quedes sin coche. Yo personalmente no me la jugaría pero ya está en tu mano que te quieras arriesgar a eso...

Nosotros reservamos en cicar hace algo más d un mes. Una semana 150 euros.

#1076:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 16:37
    ----
Hoy hablando con un amigo de las palmas nos ha dicho que ojo con los alquileres incluso con reserva. Está habiendo muchos problemas. Nosotros hemos llamado a la compañía por si acaso y nos han confirmado la reserva. Esperemos no tener problemas con el coche, bastante hemos tenido con el avión.

#1077:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Iong Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 15:33
    ----
No.quedan coches para principios de noviembre

#1078:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 16:00
    ----
La falta de coches de alquiler dejará en tierra al 40% de los turistas en invierno

El 'parón' en la fabricación de vehículos por los componentes impide a los 'rent a car' adquirir más unidades y llegar a tiempo para la temporada alta.

Las empresas de coches de alquiler de Canarias están desesperadas. Quieren y no pueden. Las previsiones apuntan a que a partir de noviembre, en plena temporada alta, el turismo crecerá de forma sustancial en el archipiélago pudiéndose alcanzar e incluso superar ocupaciones del 70-80%.

www.google.com/ ...t_amp.html

#1079:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 6:31
    ----
Todo esto esta muy bien, pero los precios han subido mas de un 100%, con lo cual ganancia para ellos, por lo que dudo que quieran cambiar la situacuon.

#1080:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 10:29
    ----
No claro, para que van a querer ganar más dinero, mucho mejor así.

#1081:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 10:38
    ----
alpegomez Escribió:
Todo esto esta muy bien, pero los precios han subido mas de un 100%, con lo cual ganancia para ellos, por lo que dudo que quieran cambiar la situacuon.

Las matemáticas no son lo tuyo.

Más producto más económico, mayor beneficios, q poco producto más caro.

Están saliendo enormemente perjudicados, y a esto se le suma, q con el coronavirus vendieron gran parte de las flotas como vehículos de segunda mano, al tener el parque de coches sobre dimensionado durante más de un año ; ahora les resulta imposible comprar vehículos porq directamente no hay.

#1082:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 10:45
    ----
Los precios los suben principalmente porque para tener los ingresos necesarios para soportar sus infraestructuras, empleos, deuda y demás gastos ..... Con muchos menos coches que antes la única manera de lograr esto es con precios más altos. "Mal" vendiendo parte de su flota muchos pudieron aguantar el tirón, otros no. Ahora con el problema de abastecimiento actual, hay un problema muy serio en el tema coches de alquiler en gran parte del planeta. Lo cual al final repercute en otros sectores del mundo turístico y por supuesto en los clientes.

Saludos.

#1083:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:18
    ----
Contesto a Ferfuerte y a Ariza. La economia nunca dice que subiendo los precios van a realizar mas negocio. El problema de infreestructuras, desde luego, no lo compensan subiendo los precios mas de un 100 %, ya que lo que van a conseguir es que los clientes, o no vayamos a esa isla, o no alquilemos los coches, ya que es una salvajada el precio de un alquiler de 5 días, por mas de 300.- euros. Hay otras formas para l0s gastos generales, en estos momentos, y no cargarlo todo a los clientes. Ademas, en los negocios hay que ser algo previsor. Las grandes cadenas, segun decis, aguantaron la pandemia, vendiendo los coches. Me parece ridiculo. De todas formas son opiniones.

#1084:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:26
    ----
Un apunte mas: hay marcas de coches que anuncian que tienen stockage de vehiculos. Ademas, el problema continua para los que quieren alquilar a largo plazo, por lo que quieren perdurar en el tiempo la cuestion. Total, las matematicas para algunos son palabrejas.

#1085:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 14:30
    ----
Déjalo, esta claro q no sabes como funciona un rent a car, ni una empresa.

El dato importante es q no hay coches, y q plantarse en canarias sin coche es un suicidio ; y esto va para meses.

#1086:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 15:58
    ----
ferfuerte Escribió:
Déjalo, esta claro q no sabes como funciona un rent a car, ni una empresa.

El dato importante es q no hay coches, y q plantarse en canarias sin coche es un suicidio ; y esto va para meses.

+1.
Tal cual.

Pensar q HOY POR HOY una empresa de alquiler de coches de las islas, se va a forrar pq ha subido los precios, es no haber entendido nada de q está pasando.

#1087:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 16:24
    ----
alpegomez Escribió:
ya que es una salvajada el precio de un alquiler de 5 días, por mas de 300.- euros.

Supongo que en la península nunca has alquilado un coche, o lo has hecho con con el seguro con franquicia de 1000 euros.. Y un polo o similar..

#1088:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 18:17
    ----
@Alpegomez lo que hubiera sido ridículo es mantener una flota de cientos y cientos de coches parada durante meses y sin saber cuánto se retomaría la actividad...

Pero yendo a la utilidad del hilo, la cuestión es que quien quiera alquilar un vehículo tendrá que reservar con toda la antelación que pueda, y siendo consciente de que no serán los precios de 2019.

#1089:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Javierperegrino Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 12:03
    ----
Brigantina Escribió:
@Alpegomez lo que hubiera sido ridículo es mantener una flota de cientos y cientos de coches parada durante meses y sin saber cuánto se retomaría la actividad...

Pero yendo a la utilidad del hilo, la cuestión es que quien quiera alquilar un vehículo tendrá que reservar con toda la antelación que pueda, y siendo consciente de que no serán los precios de 2019.

Doy fe, me doy con un canto en los dientes por pagar "solo" 330 euros por una semana de coche, autoreisin, ahora a ver que tal me va!!! en una semana lo recojo!!!!

#1090:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 12:10
    ----
alpegomez Escribió:
en los negocios hay que ser algo previsor..


www.elmundo.es/ ...b4643.html


www.eldiario.es/ ...67233.html



Parece que empresas menores como Toyota, Ford, Opel o Mercedes tampoco son "previsores"...

#1091:  Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Autor: JAX100po Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 8:27
    ----
Ariza Escribió:
Mejor precio hace siglos que no.

Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi experiencia con la primera ninguna queja





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: