Vuelos a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

#81:  Re: Clima en Siria y Jordania  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 23:30
    ----
zanzibarcordoba Escribió:
Mejor precio para ir Madrid a Aman?

Traslado tu mensaje a este hilo

#82:  Re: Clima en Siria y Jordania  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 11:11
    ----
Yennefer Escribió:
zanzibarcordoba Escribió:
Mejor precio para ir Madrid a Aman?

Traslado tu mensaje a este hilo

Depende de si quieres hacer escala o un vuelo directo. Y por supuesto depende de las fechas. Échale un vistazo a skyscanner, royal jordanian, rumbo o expedia. Si vas por libre los vuelos también salen más caros que si vas con un tour incluido. Mira esta web brightstar-jo.com/ Es una agencia local y suele tener buenos precios. Este es su mail de contacto en español brightstarjor@gmail.com
Un saludo

#83:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 12:34
    ----
Desde Madrid no sé pero desde Barcelona el vuelo directo me salió por más de 500 euros, me parece que es el precio normal pero lo encontré carísimo. Al final lo cogí porque conforme lo iba mirando iba subiendo de precio.

#84:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 15:36
    ----
Sí, ese es el precio en general, como mínimo... Sobretodo en los vuelos directos. Aunque con escala muchas veces no hay demasiada diferencia y si tienes que tirarte un montón de horas en algún aeropuerto esperando, no vale la pena. Si se viaja en temporada alta, el precio supera los 600 euros normalmente, a no ser que se compre con mucha antelación, y aún así es difícil de encontrar más barato.

#85:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 19:55
    ----
Pues sí, con escala la diferencia era de 30-40 euros menos y aparte de las horas entre vuelo y vuelo el más ajustado de precio llega y sale de madrugada, lo cual tampoco es que me haga mucha gracia.
Veo que tienes un blog sobre Jordania, seguro que le echaré más de un vistazo cuando empiece a planificar el viaje.

#86:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 21:21
    ----
GladysViajera Escribió:
Pues sí, con escala la diferencia era de 30-40 euros menos y aparte de las horas entre vuelo y vuelo el más ajustado de precio llega y sale de madrugada, lo cual tampoco es que me haga mucha gracia.
Veo que tienes un blog sobre Jordania, seguro que le echaré más de un vistazo cuando empiece a planificar el viaje.

Encantada de ayudarte en lo que pueda, no dudes en preguntarme Riendo ¿Cuándo vas a viajar? Te dejo mi email también por si quieres contactar conmigo. Monicacegar@hotmail.com
Un saludo Guiño

#87:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 21:25
    ----
Muchas gracias Mónica, voy a finales de abril, la próxima semana empiezo ya a mirar cosas, te tomo la palabra y seguro que tendré que "molestarte" más de una vez Guiño

#88:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 23:24
    ----
GladysViajera Escribió:
Muchas gracias Mónica, voy a finales de abril, la próxima semana empiezo ya a mirar cosas, te tomo la palabra y seguro que tendré que "molestarte" más de una vez Guiño

Sin problema!! Sonriente

#89:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Sanabriaherirak Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 18:00
    ----
Muy buenas, estoy planificando un viaje a Jordania para mediados de Septiembre, después de leeros y buscar he visto esta opción, ¿Como lo veis?

Iberia: Madrid – Estambul: 11 sep 10:45/15:50
Estambul – Madrid: 23 sep 16:40/20:10 : 119 euros

Estaria en Estambul día y medio para ver lo super basico y volaria de madrugada a Jordania:


Turkish: Estambul- aqaba: 13 sep 00:35/03:05
Aqaba-Estambul: 23 sep 03:55/06:30 : 297,89 euros

Por 416 euros es el viaje. (El mismo precio seria con vuelta el día 20 de septiembre que lo mismo me viene mejor por el tema de presupuesto).

Gracias!

#90:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 19:00
    ----
Sanabriaherirak, el vuelo a Aqaba me parece algo caro aunque entrando por Aqaba la visa es gratuita con lo que algo te ahorras.

Has mirado los precios de hacer lo mismo con Turkish solo y con stopover en Estambuk?

#91:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Sanabriaherirak Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 18:13
    ----
julianrv Escribió:
sanabriaherirak, el vuelo a Aqaba me parece algo caro aunque entrando por Aqaba la visa es gratuita con lo que algo te ahorras.

Has mirado los precios de hacer lo mismo con Turkish solo y con stopover en Estambuk?

Muchisimas gracias, ademas, he buscado la opción desde Valencia (vivo en Alicante) y me sale muy rentable. GRACIAS!!!

#92:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 19:18
    ----
Aprovecho este hilo para desconsejar volar a Amman con Alitalia con enlace via Roma. Esta compañia es terrible con los retrasos y como el tiempo entre enlaces sea inferior a 2 horas/2 horas y media, casi tienes asegurada la pérdida del vuelo. Me pasó a la vuelta porque el vuelo de Amman salio retrasado 1 hora y perdi el vuelo a Madrid. Me dieron otro vuelo para 12 horas después que también salio retrasado y estuve 14 horas tirada en el aeropuerto de Roma. Ademas de los retrasos el servicio a bordo es pésimo, la comida nauseabunda y el fuselaje del avion parece de hojalata.

#93:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 9:28
    ----
Hola!
Yo también desaconsejo la escala en Roma. He volado a Amman muchas veces y la vez que lo hice con Alitalia perdieron mi equipaje... Bueno, en realidad se quedó tirado en Roma y no lo recibí en Jordania hasta tres días después... Con el resto de compañías ningún problema. Evidentemente lo mejor es hacer un vuelo directo con Royal Jordanian, pero los precios siempre són más caros... Mi próximo vuelo será por primera vez haciendo escala en Estambul con Turkish Airlines. Espero que todo vaya bien y no me encuentre problema alguno.
Un saludo

#94:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 10:15
    ----
Mi viaje a jordania lo hice con Alitalia y en semana santa, temporada altísima…. Pues tanto a la ida , con escala en Roma como a la vuelta, con escala en Roma y Milan, con el transito rapidisimo que hubo que hacer en Roma para coger el vielo Roma-Milan ( de hecho me esperaron a la salida del avion para llevarme al otro embarque a toda velocidad) no tuve ningun problema… y el equipaje llego , cosa que con esos tránsitos tan rapidos lo daba por imposible, pero llegó.

#95:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 19:30
    ----
Hola!
Mirando otras muchas cosas... Ojos que se mueven me he encontrado con este vuelo Madrid-Aman por 290€ ida y vuelta en Diciembre
es.aegeanair.com/ ...amp;type=R
Con "horario golfo" y escala en Atenas, pero muy bien de precio, creo yo.
A ver si algún afortunado que tenga vacaciones en navidades lo puede aprovechar Amistad

#96:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 21:05
    ----
Buenas. ¿Alguien tiene alguna idea, como es posible que me cueste el vuelo más barato a Amman desde Gran canaria (haciendo escala en Madrid) que directamente desde la capital de España?.
Son los mismos días e idénticos horarios.
No solo me sale más barato en la web de Royal Jordania airlines, sino también en las agencias que me salen en el buscador Skyscanner.
Sin embargo con Iberia si que sale el precio más razonable, o sea más caro.
Lo ideal es reservarlo con las agencias más arriba descritas, pero no veo por donde puede estar el dicho de dar "gato por liebre" y quiero asegurarme como es lógico.
Gracias.

#97:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 0:59
    ----
Hola!! Estoy intentando comprar un vuelo a jordania con royal jordanian y a la hora de meter el numero de teléfono me dice q no es valido. Hay dos partes, área conde, que entiendo que estando en España es 0034 y después el teléfono y no me lo acepta. A alguien le ha pasado?

#98:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Pdas Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 11:14
    ----
Hola: ¿Sabéis cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto de Amman? Según la web de Royal Jordanian 3 horas antes, pero me parece mucho, sobre todo si vuelas a primera hora. Gracias

#99:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 19:32
    ----
Estamos en búsqueda y captura de vuelos para semana santa 2019 que cae en abril (no podemos otras fechas) y alucinando estamos con los vuelos, qué caros. Los directos son casi 600€ y a ver, que son 5h y media de vuelo, que la distancia no es como la de Indonesia. Y si los buscas con escalas estas son larguísimas y te convierte un vuelo de menos de 6h en uno de 15 o 20h. Todavía queda mucho para esa fechas, habrá que estar pendiente de los precios pero vaya susto nos hemos dado Ojos que se mueven Chocado

#100:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 19:38
    ----
JuanjoMel Escribió:
Estamos en búsqueda y captura de vuelos para semana santa 2019 que cae en abril (no podemos otras fechas) y alucinando estamos con los vuelos, qué caros. Los directos son casi 600€ y a ver, que son 5h y media de vuelo, que la distancia no es como la de Indonesia. Y si los buscas con escalas estas son larguísimas y te convierte un vuelo de menos de 6h en uno de 15 o 20h. Todavía queda mucho para esa fechas, habrá que estar pendiente de los precios pero vaya susto nos hemos dado Ojos que se mueven Chocado

Yo estuve en abril de 2015, vuelo directo desde Barcelona sólo encontré con Royal Jordanian y me costó unos 500, los pagué para evitar lo que comentas sobre hacer un viaje interminable por culpa de las escalas, aparte de que cuando lo miré el ahorro no justificaba en absoluto emplear tanto tiempo en el trayecto.

#101:  Re: Vuelos a Jordania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 16-11-2023 21:42
    ----
Hemos separado mensajes y abierto hilo

Vuelos a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Cancelación Vuelos a Jordania por la Aerolínea

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 58785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: