E**(AutoEdit)**a con tarjetas en Australia - dinero ✈️ Foro Oceanía


#1:  e**(AutoEdit)**a con tarjetas en Australia - dinero  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 12:02
    ----
Ayer llamaron del banco a mi señora, mosqueados porque habia comprado por valor de 2500 Euros, en distintas ciudades de Australia, en 14 operaciones con un margen de minutos.

Teniendo en cuenta como son las distancias en Australia y que ayer estabamos en Madrid... Pues o tiene el don de la ubicuidad o no ha podido ser ella.

Inmediatamente bloquearon la tarjeta y hoy ha presentado la denuncia.

Se da la casualidad de que mi señora odia pagar con tarjeta (a diferencia que yo que lo pago casi todo) y solo pagó en 4 sitios durante nuestra estancia en Australia.

También se da la casualidad de que solo en un sitio utilizó el PIN, otros tres, no tuvo que teclearlo... Solo presentar la tarjeta.

Y por ultimo se da la casualidad de que en el sitio donde tecleó el PIN, le obligaron a repetirlo, porque no lo habia cogido bien... Tipico de haberle copiado la tarjeta, sin haberse conectado y haberle capturado el PIN.

Mas claro imposible, el establecimiento es: YHA de Darwin, donde pagó el alojamiento de 2 noches.

Así lo ha hecho constar en su denuncia.

Bueno, ahora comienza el princicipio de los tramites con el banco para anular los cargos, aunque parece que las cosas van bien.

Lo cierto es que la fecha escogida para hacer la e**(AutoEdit)**a no es casual: meses después de nuestro pago, pero justo dos días antes de las vacaciones normales de los europeos (Agosto)... Lo cual, si nos hubiesen quedado días de vacaciones podria haber supuesto que no nos enterasemos hasta un mes después, quizás incluso mas, pues es habitual que los gastos en esas fechas sean muy cuantiosos.

Así que ojo con no perder de vista la tarjeta mientras se paga y aun así... Cuidado con cualquier anormalidad.


Última edición por Spainsun el Dom, 21-08-2022 2:46, editado 3 veces

#2:  Re: e**(AutoEdit)**a con tarjetas en Australia  Autor: Pelroja Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 13:27
    ----
Ostras....muchas gracias por la info

#3:  Re: e**(AutoEdit)**a con tarjetas en Australia  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 18:19
    ----
En nuestro propio país, me pasó algo similar, y con idéntico resultado.

Por cámara y lector, obtuvieron la lectura de mi trajeta y mi clave en un cajero del Santander en mi propia ciudad. Fui unos de los e**(AutoEdit)**a de aquella noticia en esos días. Te juro que no te enteras.... Ahora sí. Malvado o muy loco

Hicieron buen uso de ella, a todo trapo.... Pero... Mientras yo estaba en Indonesia. Certifiqué mi entrada y salida con el visado correspondiente en el pasaporte en Indonesia, con lo que probé que no pude haber hecho compras en Barcelona.

En mi caso, la entidad 4B, se hizo cargo de todas las disposiciones en efectivo, y me las devolvieron. Amistad

Cuidadín al teclear, y al dejar la tarjeta fuera de tu campo de vista, como dice Spainsun.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: