ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡ ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Autor: Teresasa Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 12:00
    ----
Me parece que lo voy a dejar para el año que viene que quiero ir a Asturias, porque me han comentado en la oficina que esta retirado y las carreteras pesada.

Gracias de todas formas.

#22:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Autor: Teresasa Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 16:39
    ----
Jomeraa7, cuando es el mercado de O Grove, son todos los días o algunos en particular, que productos puedo encontrar.

Naza, voy a los apartamentos Duna Mar, los cogí no hace mucho y la verdad que ya casi no quedaba nada, pero tiene piscina, cafeteria, etc, y eso era importante por mis hijos (13 y 7). Lo de coger el coche no me importa, solemos movernos siempre mucho, y si son pueblos pequeños me gusta incluso mas para intimar con la gente. De todas maneras no esta muy alejado, me hablaron de 5 km a Sanxenxo y 3 a O Grobe, me lo confirmas? y si eres de por allí dame algun consejillo de donde comer y comprar, ya te invitaré a un vinito.

Gracias. CHAO

#23:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Autor: Jomeraa7 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 18:49
    ----
Pues si no recuerdo mal era el jueves en la toja.

#24:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Autor: Forllu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 18:35
    ----
teresasa Escribió:
Jomeraa7, cuando es el mercado de O Grove, son todos los días o algunos en particular, que productos puedo encontrar.

Naza, voy a los apartamentos Duna Mar, los cogí no hace mucho y la verdad que ya casi no quedaba nada, pero tiene piscina, cafeteria, etc, y eso era importante por mis hijos (13 y 7). Lo de coger el coche no me importa, solemos movernos siempre mucho, y si son pueblos pequeños me gusta incluso mas para intimar con la gente. De todas maneras no esta muy alejado, me hablaron de 5 km a Sanxenxo y 3 a O Grobe, me lo confirmas? y si eres de por allí dame algun consejillo de donde comer y comprar, ya te invitaré a un vinito.

Gracias. CHAO
Son los viernes a la mañana en o grove (trabajo al lado)

#25:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Autor: Nicolasbarrio Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 17:43
    ----
Buenas, voy a la zona de Ponteareas (pontevedra) entre los días 15 al 19 de agosto.

Me podeis recomendar por esta zona:

Sitios donde comer (me gusta mas sitios familiares, antes que grandes restaurantes).

Playas cercanas.

Sitios de visita obligada por esta zona.

Fiestas Gastronomicas/populares (me encantan) por esta zona en los días que estoy por allí.

Muchas gracias de antemano. Sois los mejores.

Un saludo.

#26:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Autor: Trouleira Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 23:13
    ----
HOLA, TE EXPLICO...

PUENTEAREAS....PLAYA... COMO QUE NO... HAY UN RIO, LE LLAMAN FREIXA... TODO MUY BIEN PREPARADO... LA PLAYA MAS CERCANA TIENES QUE IR HASTA VIGO...SAMIL.

COMER, EN CUALQUIER BARCITO...O "FURANCHO" (SITIOS TIPICOS DE GALICIA, QUE SUELEN ABRIR EN VERANO Y PONEN COMIDAS CASERAS Y BUEN VINO, SON RURALES....).

EN PUENTEAREAS HAY MERCADILLO TODOS LOS DOMINGOS.

EN MONDARIZ (ESTA AL LADITO) TODOS LOS SABADOS.

PUEDES VISITAR MONDARIZ ES MUY BONITO Y MUY RELAJANTE. PUEDES IR AL "PALACIO DEL AGUA"... PAGANDO CREO QUE SON 18 EUROS POR LA NOCHE, ES UN CIRCUITO TERMAL.... UNA PASADA¡¡¡¡¡¡

#27:  Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Autor: Nicolasbarrio Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 23:31
    ----
Muchisisimas gracias, no sabes lo que me has servido de ayuda, porque me encantan los mercados (parezco una maruja)y comer en sitios como me has comentado.

Muchas gracias de nuevo. Mañana (hoy ya) me voy para alla.

Un saludo.





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 17002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: