Viaje Holanda - Belgica: Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente

#861:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Inmatv Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 8:00
    ----
Hola muchas gracias por las respuestas!!!
El viaje va tomando forma y de hemos decidido hacer Belgica y Holanda y para subir con tranquilidad haremos alguna parada en Francia, así no alargamos demasiado las horas de coche.
como base en Holanda, y después de leerme muchos diarios, he pensado en :
De Rijp
harderwijk
Kaatsheuvel
Como base en Belgica aun estoy en ello....
Que os parece?

#862:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 22:45
    ----
Bruselas seria una buena base para visitar Belgica, ya que esta muy bien comunicada con el resto de pueblos. Si vas a pasar varios días por la zona de Valonia, entonces quizas seria buena idea coger algun alojamiento por allí, sino Bruselas esta bien comunicada con esa zona.


Saludos

#863:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Assarret Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 18:42
    ----
Hola!

Estamos pensando ir a Holanda este verano, ha sido una decisión de último momento y saldríamos dentro de 2 semanas, por lo que vamos justos para organizarlo, así que como otras veces, recurro a vuestra sabiduría y experiencia para ayudarnos.

Estaríamos fuera unos 12 días, iríamos en coche desde Barcelona haciendo varias paradas por el camino. Serían 3 o 4 días de ida y lo mismo de vuelta, por lo que nos quedarían unos 5 días para Holanda. Vamos 2 adultos y una niña de 8 años.

No tenemos claro si coger un apartamento en una zona céntrica (¿Amsterdam o Utrech?) y a partir de ahí ir haciendo excursiones, o si ir cambiando de alojamiento. ¿Qué nos recomendais?

Por favor, ayudadnos a planificar el viaje, la verdad es que no tenemos ni idea de qué hay para ver en Holanda.

#864:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 21:04
    ----
Yo cogeria un unico sitio, Amsterdam o alrededores y desde allí haria las excursiones, aunque Amsterdam al menos se te llevara dos días sino ves museos. El resto de días, los pueblos de Waterland, Zaanse Schans, Delft, Leiden, Utrecht...


Saludos

#865:  Bélgica y Amsterdam viajando sola  Autor: Winter82 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 20:07
    ----
Buenas tardes a todos! La semana que viene me voy a Bélgica y Amsterdam y me estoy volviendo un poco loca con el itinerario. En principio lo tengo planeado así pero se aceptan sugerencias o consejos:
2/08: vuelo de Gran Canaria a Charleroi.
3/08 Bruselas
4/08 Lovaina por la mañana y la tarde en Bruselas.
5/08 Gante- Brujas. Noche en Brujas.
6/08 Traslado de Brujas a Amberes. Visita de la ciudad. Malinas?
7/08 Traslado a Amsterdam.
8/08 Amsterdam
9/08 Amsterdam
10/08 Vuelo Eidhoven-Gran Canaria
Como os he dicho es un poco a la carrera porque se me ha echado el tiempo encima que al final ha sido un viaje un poco improvisado. No sé si es el itinerario más correcto. Espero que me ayudéis. Por otro lado, como viajo sola sería bueno estar ocupada porque si me queda tiempo libre me voy a aburrir pero me imagino que tiempo no me va a sobrar...

#866:  Re: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 21:02
    ----
El itinerario me parece bien, aunque el día 5 yo no visitaria Gante-Brujas el mismo día. Dedicaria el día 5 a ver Gante y por la tarde iria a Brujas, para verla el día 6 por la mañana, con lo que o bien prescindiria ese día de Amberes, o bien lo veria solo por la tarde. Otra opción, si quieres ver bien Amberes, seria ver Gante el día 4 (quitado Lovaina), dedicar el día 5 a Brujas y el día 6 a Amberes.


Saludos

#867:  Re: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Autor: ViajeroDani29 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 0:29
    ----
Yo vengo de la zona Winter82 y también viajé sólo. En el día 04/08 puedes meter Malinas (Mechelen) por la tarde, que te pilla de paso de camino a Bruselas y te da tiempo a verla. Tiene una plaza muy bonita y el centro son un par de calles... Lo puedes mirar por google maps, en muy poco tiempo la tienes vista. Haces noche en Brujas y al día siguiente 05/08 Gante por la mañana y algo de tarde, y Brujas el resto de la tarde y noche, que también es muy bonita. El 06/08 terminas con Brujas y traslado a Amberes, que lo puedes ver por la tarde, siempre y cuando no quieras entrar a algún museo. Intentaría hacer los Free tour, sobre todo de Gante, merecen la pena. Yo no pude subir a la torre por falta de visibilidad, espero que tu tengas más suerte. Un saludo!

#868:  Re: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 19:00
    ----
Winter82 Escribió:
Buenas tardes a todos! La semana que viene me voy a Bélgica y Amsterdam y me estoy volviendo un poco loca con el itinerario. En principio lo tengo planeado así pero se aceptan sugerencias o consejos:
2/08: vuelo de Gran Canaria a Charleroi.
3/08 Bruselas
4/08 Lovaina por la mañana y la tarde en Bruselas.
5/08 Gante- Brujas. Noche en Brujas.
6/08 Traslado de Brujas a Amberes. Visita de la ciudad. Malinas?
7/08 Traslado a Amsterdam.
8/08 Amsterdam
9/08 Amsterdam
10/08 Vuelo Eidhoven-Gran Canaria
Como os he dicho es un poco a la carrera porque se me ha echado el tiempo encima que al final ha sido un viaje un poco improvisado. No sé si es el itinerario más correcto. Espero que me ayudéis. Por otro lado, como viajo sola sería bueno estar ocupada porque si me queda tiempo libre me voy a aburrir pero me imagino que tiempo no me va a sobrar...

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Fusiono los mensajes en el hilo de Rutas por Holanda y Bélgica Guiño
Salduos

#869:  eftelin o madurodam  Autor: Lauracb Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 15:04
    ----
Buenos días,

Vamos con una niña de 3 años una semana por bélgica y holanda, habiamos pensado visitar madurodam pero he visto el parque de efteling y no se cual sería mas recomendable para ella.

Muchas gracias

#870:  Re: eftelin o madurodam  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 15:35
    ----
lauracb Escribió:
buenos días,

Vamos con una niña de 3 años una semana por bélgica y holanda, habiamos pensado visitar madurodam pero he visto el parque de efteling y no se cual sería mas recomendable para ella.

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#871:  Re: eftelin o madurodam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 20:39
    ----
lauracb Escribió:
buenos días,

Vamos con una niña de 3 años una semana por bélgica y holanda, habiamos pensado visitar madurodam pero he visto el parque de efteling y no se cual sería mas recomendable para ella.

Muchas gracias

No sabria decirte cual es mejor para ella aunque ambos les puede resultar curiosos. No se si quizas el de Efteling sea para niños mas grandes aunque seguro que le llama la atención el tema de los cuentos. Echale un vistazo al post sobre Efteling:

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Parque Efteling - Holanda


Saludos

#872:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 9:46
    ----
Voy a finales de Marzo comienzo de Abril a ver a mi hija que está de Erasmus en Lovaina. Iría en coche de alquiler y salvo Brujas y Gante que ya los conozco me gustaría hacer una ruta de varios días por Holanda (3 o 4 noches máximo). Teniendo en cuenta que el sitio base es Lovaina, ¿Qué itinerario me recomendariais? Estoy super liada porque me gustaría ver la Holanda rural, tulipanes, molino y no solo Amsterdam y una mini ruta por Valonia, pero ya os digo más perdida que el barco del arroz, ¿Qué me recomendais como imprescindibles?

#873:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 22:01
    ----
La mini-ruta por Valonia, minimo te llevaria un día. En cuanto a Holanda para 3-4 noches, podrias visitar Amsterdam logicamente, Zaanse para ver molinos, los pueblos de Waterland para ver pueblecitos tipicos y ver algun pueblo mas grande y también precioso como Almaark, Delft (muy recomendable), Leiden o Utrecht.


Saludos

#874:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 11:42
    ----
¿Me recomendariais una base para hacer excursiones desde allí que tengo coche de alquiler? No quiero Amsterdam primero por caro y segundo por la dificultad para mover el coche. Me interesaría un sitio centrico y hacer excursiones desde allí, Gracias y gracias por vuestra ayuda

#875:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 23:11
    ----
Yo buscaria en algun pueblo cercano a Amsterdam, o algun barrio de Amsterdam que estuviera alejado de los canales.


Saludos

#876:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 23:23
    ----
laucel64 Escribió:
¿Me recomendariais una base para hacer excursiones desde allí que tengo coche de alquiler? No quiero Amsterdam primero por caro y segundo por la dificultad para mover el coche. Me interesaría un sitio centrico y hacer excursiones desde allí, Gracias y gracias por vuestra ayuda

Hola laucel64.
Yo acabo de reservar una casa en Haarlem, concretamente en Overveen. Está a menos de 30 minutos de los alrededores de Amsterdam donde poder dejar el coche y visitar la ciudad y luego no es una localización mala si decides ir al norte o al sur.

#877:  Itinerario Bélgica y Países Bajos en una semana  Autor: Evis21 Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2022 11:12
    ----
Buenos días!

Estoy organizando un viaje de 1 semana a Bélgica y Países Bajos, en principio sería del 13 de agosto al 20 de agosto, aunque todavía no he reservado nada.
Quisiera mostraros el itinerario que tengo pensado hacer para que me deis vuestras opiniones y sugerencias, ya que tengo unas pequeñas dudas en cuanto a qué ciudades visitar en Países Bajos.

El itinerario sería el siguiente:

Día 0 (Sábado): Llegada a Bruselas Charleoi a las 19:30
Día 1 (Domingo): Bruselas
Día 2 (Lunes): Gante
Día 3 (Martes): Brujas
Día 4 (Miércoles): Ámsterdam (Salida desde Bruselas a primera hora para aprovechar todo el día en Ámsterdam)
Día 5 (Jueves): Waterland (Volendam, Marken, Edam) + Zaanse Schans
Día 6 (Viernes): ¿? Tenemos dudas sobre si hacer una excursión a una de estas ciudades: La Haya, Rotterdam, Deltf, Utrecht o Giethoorn, o dedicarlo entero a Ámsterdam.
Día 7 (Sábado): Ámsterdam por la mañana. Salida vuelo a las 20:40

En Ámsterdam principalmente veríamos los canales, la plaza Dam, el barrio rojo, el mirador A'Dam, la casa de Ana Frank y el museo de Van Gogh, por lo que no sé si sería suficiente con dedicarle el miércoles entero y la mañana del sábado, o si sería necesario dedicarle el viernes también.

En cuanto a hoteles en Bélgica estaríamos en Bruselas y desde ahí iríamos a Gante y Brujas, y en Países Bajos el hotel estaría en Ámsterdam.

En cuanto a desplazamientos tenemos pensado movernos básicamente en tren o autobús. Quisiera saber si hay algún tipo de descuento tanto en transporte como en museos, etc. Para menores de 26 años, como ocurre en Paris por ejemplo que en algunas atracciones turísticas hay descuentos.

Muchas gracias!!!! Sonriente

#878:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2022 11:24
    ----
@Evis21

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo

#879:  Bélgica. ¿Qué se necesita de cara al Covid?  Autor: MariHaro Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:04
    ----
Hola. El próximo mes de agosto mi familia y yo vamos a ir a Bruselas y luego a visitar Brujas y Amberes.

Podéis indicarme qué hace falta para entrar en el país de cara al Covid?. Todos estamos vacunados y tenemos el Pasaporte Covid, pero claro ha caducado ya. Y las vacunas hace tiempo que tenemos la 3ª dosis puesta.

Si alguien puede ayudarme con este tema, se lo agardezco.

Muchas gracias. Un cordial saludo

Mari

#880:  Re: Bélgica. ¿Qué se necesita de cara al Covid?  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 12:26
    ----
MariHaro Escribió:
Hola. El próximo mes de agosto mi familia y yo vamos a ir a Bruselas y luego a visitar Brujas y Amberes.

Podéis indicarme qué hace falta para entrar en el país de cara al Covid?. Todos estamos vacunados y tenemos el Pasaporte Covid, pero claro ha caducado ya. Y las vacunas hace tiempo que tenemos la 3ª dosis puesta.

Si alguien puede ayudarme con este tema, se lo agardezco.

Muchas gracias. Un cordial saludo

Mari

Hola, mira a ver aquí

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena

Viaje Holanda - Belgica: Rutas. - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.

De todas formas de aquí a Agosto puede cambiar la normativa
Saludos

#881:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Gabriel2828 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2023 9:55
    ----
Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, así que necesitaré más tiempo por allí. Es la única vez que duermo fuera de Bruselas, el resto de noches la base de operaciones en Bruselas.
Como vamos con mochilas (no maletas) creo que nos podremos adaptar mejor.
Gracias de todas formas!





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 274031 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: