Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente

#351:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 20:00
    ----
Bhakti Escribió:
Hola,
Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial ilusión ver a las focas en su territorio, respetando su espacio. Desearía saber qué otras opciones hay de verlas y que sean medianamente accesibles a través de medio de transporte público. Vamos sin coche y nos ha parecido más complicado llegar a esta isla.

Muchas gracias.

Está también la opción de Grenen, en Skagen... Está en la zona continental del país, en la península de Jutlandia y dicen que es un lugar único en Europa, y una de las zonas turísticas más bonitas y visitadas de Dinamarca, con impresionantes dunas quedando el mar báltico a la derecha y el mar del norte a la izquierda. Te dejo una web con información interesante (está en inglés pero puedes traducir) www.toppenafdanmark.com/ ...rk/tourist

#352:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Bhakti Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 12:32
    ----
MenUk Escribió:
Bhakti Escribió:
Hola,
Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial ilusión ver a las focas en su territorio, respetando su espacio. Desearía saber qué otras opciones hay de verlas y que sean medianamente accesibles a través de medio de transporte público. Vamos sin coche y nos ha parecido más complicado llegar a esta isla.

Muchas gracias.

Está también la opción de Grenen, en Skagen... Está en la zona continental del país, en la península de Jutlandia y dicen que es un lugar único en Europa, y una de las zonas turísticas más bonitas y visitadas de Dinamarca, con impresionantes dunas quedando el mar báltico a la derecha y el mar del norte a la izquierda. Te dejo una web con información interesante (está en inglés pero puedes traducir) www.toppenafdanmark.com/ ...rk/tourist

Gracias. Me encantaría ver esa zona pero eso ya sí que se nos va de madre. Vamos sólo 7 días y en transporte publico. Y con la planificación de ruta que hemos hecho, es inviable.

#353:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 6:55
    ----
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de ir a Dinamarca un fin de semana. Pero, ya conozco Copenhague.
Me recomendáis algún pueblecito o algo que quede cerca de Billund o de Copenhague que hay vuelos directos para pasar un fin de semana??
Gracias

#354:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 7:39
    ----
Yo desde Copenhague aproveché para conocer Malmö, Roskilde y Elsilnor, aunque eso son excursiones más que pueblecitos para fin de semana. Para eso puedo decirte mejor las islas al sur de Sealand. Yo hice una noche en Faxe Ladeplads, pero me moví en coche por muchos sitios hacia el sur y la verdad es que me encantó. Ideal para desconectar unos días.

#355:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:35
    ----
Desde Copenhague hay transporte público a Roskilde y Elsilnor??
Gracias

#356:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:36
    ----
Desde Copenhague hay transporte público a Roskilde y Elsilnor??
Gracias

#357:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:40
    ----
Sí, se llega en tren perfectamente. Diría que a una media hora de trayecto.

A las islas ya no se, yo alquilé en coche porque no disponíamos de demasiado tiempo y era preferible moverse por libre y tener más flexibilidad que la que te puede dar el tranporte público en zonas rurales.

#358:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:42
    ----
Y Roskilde para fin de semana será aburrido?
Gracias

#359:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:48
    ----
Ahí ya no se que decir...yo sólo estuve medio día que nos "sobró" (el tiempo nunca sobra, sólo hay mejores o peores formas de aprovecharlo :D) en Copenhague.

#360:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:49
    ----
Muchas gracias!!!

#361:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 13:02
    ----
Yo encontré una oferta de Ryanair entrando por Aarhus (interesante museo) y saliendo por Malmo...y visité Copenhague de camino.

Si ya conoces Copenhague puede ser una opción para ver otras zonas de Dinamarca y Suecia

#362:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 13:04
    ----
Conozco Copenhague y Malmö.
Aarthus qué tal es para fin de semana??

#363:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 14:17
    ----
Aarhus es para mi gusto la ciudad menos interesante y bonita de Dinamarca. No tiene nada, quitando las nuevas edificaciones por el puerto (no sé si seguirá la zona en obras), lo único que merece la pena es Den Gamle By , eso sí es precioso, pero en una mañana está visto.

Eso sí, muy cerca tienes Ebeltoft (no sé qué tal el transporte público, yo hice ruta por Dinamarca con coche) que es un pueblito precioso.

#364:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 14:26
    ----
Maya8100 Escribió:
Desde Copenhague hay transporte público a Roskilde y Elsilnor??
Gracias

Roskilde es bastante pequeñito, quitando la Catedral y la zona del museo de Vikingo que ya depende del tiempo que te entretengas , tiene para un paseito de 2/3h máximo.

Desde Roskilde puedes ir a Koge en tren directo, también es un pueblo agradable.

Que visitastes de Copenhague? solo la ciudad? tienes Dragor además de lo que te he dicho de Koge y Roskilde (1día) y los castillos de Hillerod y Helsingor (otro día), vamos que aunque conozcas Copenhague ciudad puedes repetir que tienes muchas cosas bonitas en los alrededores, incluso alojándote en Copenhague. También puedes ir a Malmö aunque es la más flojita de las visitas que te he dicho.

#365:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 14:49
    ----
Maya8100 Escribió:
Conozco Copenhague y Malmö.
Aarthus qué tal es para fin de semana??

Con un día es suficiente, por la mañana el museo Aros y por la tarde Den Gamle By

#366:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Izquierdogom Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 17:38
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de ir a Dinamarca un fin de semana. Pero, ya conozco Copenhague.
Me recomendáis algún pueblecito o algo que quede cerca de Billund o de Copenhague que hay vuelos directos para pasar un fin de semana??
Gracias

Nosotros visitamos los castillos del norte Frederiksborg en Hillerod y Kronborg en Helsingor. Los dos son accesibles en tren desde Copenhague, como era verano pudimos hacerlo en un solo día pero supongo que ahora cerraran más pronto y no dará tiempo.

El primero es más un palacio con un entorno muy bonito, jardines, bosque, lago...

Si te interesa el arte moderno el museo de Lousiana merece la pena además de por su contenido por el propio museo en sí y por el emplazamiento, también se llega en tren a Humlebaek pero hasta el museo hay un paseo de media hora. Hay autobús pero creo que pasaba cada hora, nosotros fuimos andando y para regresar consultamos los horarios en el propio museo y cogimos el autobús.

Roskilde yo también pienso que con medio día es suficiente, es pequeñito y en pleno agosto se veía muy tranquilo.

Que disfrutes.

#367:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 22:09
    ----
Muchas gracias.

#368:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 14:28
    ----
Hola!

Estamos pensando en hacer un viajecillo a Dinamarca en en puente de Diciembre, durante 4 noches.

Nuestra idea es aterrizar en Copenhagen el 05/12 a las 19:35h, y volver desde el aeropuerto de Billund el 09/12 a las 19:00h. Creeis que éste plan es viable hacerlo? Como esta la cosa para ir de Copenhagen a Billund? Es una locura entrar y salir por aeropuertos diferentes?

Mas o menos, creo que el planning sería así:

05/12: Llegada a Copenhagen a las 19:30h. Dejar las cosas en el hotel y dar una vuelta aunque ya será muy de noche..

06/12: Ver Copenhagen y hacer freetour.

07/12: Ver Copenhagen.

08/12: De Copenhagen a Billund. Dormir en Billund?

09/12: Vuelta a España. El vuelo sale a las 19:00h. Qué podríamos hacer éste día?

Muchas gracias de antemano!!

#369:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 19:40
    ----
Buenas de nuevo, he recalculado e planning, ya que realmente no nos interesa ir a legoland y pagar los 45€/persona de entrada.

Hemos pensado hacer las 3 primeras noches en Copenhagen, él penúltimo día coger un tren e irnos a Aarhus, dormir allí y al día siguiente coger un bus directo hacia Billund airport.

Qué os parece?

#370:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 21:00
    ----
Aarhus es la ciudad más fea y poco interesante de Dinamarca, quitando Den Gamle By.

Aalborg es bastante más bonita, y Odense; teniendo en cuenta que lo más bonito son los pueblos más pequeños. Para mí el más bonito de todos es Ribe. (Aeroskoebing es una preciosidad pero hay que ir en ferry).

#371:  Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 15:08
    ----
Pues estupendo. Precisamente Dinamarca es un país que anima a la gente a prescindir del dinero en efectivo. Para mí es un error, pero esa es otra cuestión, la parte buena es que en todas partes estarán motivados para dar al usuario soluciones digitales al pago de todo lo que necesite.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 288135 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: