Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1461:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 15:46
    ----
Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de Abril.....¿Tenemos problema con el mismo o no hay que renovarlo hasta después?

#1462:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 19:55
    ----
PABLOEING Escribió:
Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de Abril.....¿Tenemos problema con el mismo o no hay que renovarlo hasta después?

No hay problema.

Si el pasaporte es Español, esta eximido de la necesidad de validez pr 6 meses.

Canadá, solo requiere que este vigente al momento de ingreso al pais.

Tanto Canadá como EEUU, NO tienen control migratorio de salida.

Enjoy!

#1463:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Bolinga Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 11:29
    ----
Buenos días.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

#1464:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:11
    ----
bolinga Escribió:
Buenos días.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país.

Enjoy!

#1465:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Bolinga Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:53
    ----
carolco Escribió:
bolinga Escribió:
Buenos días.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país.

Enjoy!

Gracias.

#1466:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:42
    ----
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.

#1467:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:54
    ----
oblomgo Escribió:
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.


No sé donde vas pero el número de pasaporte se suele introducir al hacer el checkin, poquísimas veces me lo han pedido antes. Compralos sin miedo, que esa es una info que se puede cambiar.

#1468:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: FallenOnEarth Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:56
    ----
El numero si que cambia

Pones tu numero "viejo" (que ademas no siempre te lo piden) y no habrá problemas, en el aeropuerto solo doble chequearan nombre y apellidos.

No tendrás problemas

#1469:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:58
    ----
oblomgo Escribió:
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.

Yo diría que el número sí que cambia. Supongo también que esa es una información que se pondrá cambiar, aunque siempre puedes ponerte en contacto con la compañía o llevarte el pasaporte caducado contigo por si las moscas.

#1470:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:04
    ----
Okey, muchas gracias a todos por las respuestas Aplauso

Eso haré pues, reservaré con el pasaporte "viejo" y después contactaré con la compañía en cuestión.

Saludos.

#1471:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Anfermo Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:07
    ----
oblomgo Escribió:
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.

E

#1472:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Anfermo Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:09
    ----
El numero de pasaporte no cambia. Y porque no das los datos del dni?

#1473:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:10
    ----
Yo lo he renovadoo este verano y juraria que ha cambiado.

En general debes aportar el numero de pasaporte antes de viajar (información API le llaman) pero no en el momento de la compra. Por mi experiencia puedes añadir esa info en tu reserva desde la web de la compañia, después de reservar.

Así que podrias comprar el vuelo y un par de meses antes de viajar renovar el pasaporte incluirlo.

Confirmalo con la compañia en cuestion pero con todos los vuelos internacionales que he reservado ultimamente ha sido así

#1474:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:14
    ----
El número si cambia. Puedes informar posteriormente a la compañía del nuevo número, o bien denunciar su pérdida y sacar uno nuevo antes de comprarlos (ésto es más caro que renovarlo, y no sé en éste caso si te dan uno nuevo y con nueva validez o bien el mismo que tenías con la misma validez, eso tendrías que consultarlo..).

#1475:  El número de pasaporte cambia en cada renovación  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:28
    ----
Como ya han dicho, el número de pasaporte cambia en cada renovación. Si se pierde, uno nuevo con diferente número, siempre con números diferentes.

#1476:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:36
    ----
Por supuesto que cambia, el que no cambia es el del DNI. Cambia lo renueves por caducidad o por hacerte uno antes de que caduque, por extravío por ejemplo. Mi marido se lo hizo el año pasado por pérdida (no puso denuncia porque te da igual, las tasas son las mismas) y le cambiaron el número.

Pero en las web de las aerolíneas siempre los puedes editar y poner el nuevo número.

#1477:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:59
    ----
Yo tenía la misma impresión que el pasaporte cambiaba de numeración, pero cuando he hablado con el chico de cita previa, al decirme eso y contestarle yo que el año pasado mi pareja renovó pasaporte y cambio la secuencia de letras y números,me ha contestado muy seguro de sí mismo, que las letras son de orden interno y que los números son siempre los mismos Ojos que se mueven

Gracias.-

#1478:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: FallenOnEarth Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 23:01
    ----
dificilisima Escribió:
Como ya han dicho, el número de pasaporte cambia en cada renovación. Si se pierde, uno nuevo con diferente número, siempre con números diferentes.

Esto no es del todo correcto.
Si se pierde, y le queda todavia mas de un año de validez, te entregan uno con el mismo numero y la misma fecha de vencimiento

#1479:  El pasaporte ya viene troquelado con su número  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 23:17
    ----
Por lo que yo sé, y me consta, cada pasaporte viene troquelado de la fábrica de moneda y timbre con un número distinto (y letras) y no los hacen duplicados, ya que únicamente sale un número de cada libreta. Y cada libreta va dentro de cajas de 100 ejemplares con numeración correlativa. No, no se repiten.

#1480:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 0:03
    ----
FallenOnEarth Escribió:
dificilisima Escribió:
Como ya han dicho, el número de pasaporte cambia en cada renovación. Si se pierde, uno nuevo con diferente número, siempre con números diferentes.

Esto no es del todo correcto.
Si se pierde, y le queda todavia mas de un año de validez, te entregan uno con el mismo numero y la misma fecha de vencimiento

Puedo constatar un caso de renovación de pasaporte por extravío. Entregaron otro con distinto número y la misma fecha de vencimiento que tenía el anterior

#1481:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 0:27
    ----
No hay ningún problema de visado o de otra índole entre los dos países no? Cuando llegues Al país, independientemente del documento del vuelo, para ahorrarte colas y demás puedes presentar en inmigración el pasaporte que quieras, no van a morir que sea ese el del vuelo




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 74 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 731923 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: