Pasaportes y Visados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Foros de Viajes Foro de Viajes General

#1501:  Ayuda Pasaporte con tapas despegadas  Autor: Pikoloche Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:25
    ----
Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 dias a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo

#1502:  Re: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas  Autor: Brigantina Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:30
    ----
Pikoloche Escribio:
Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 dias a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Con lo tiquismiquis que son en EEUU yo no iría con un pasaporte roto, la verdad... Lo que no entiendo es cómo no te hiciste otro al volver de Vietnam el año pasado, para evitar problemas en futuros viajes.

Un saludo.

#1503:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Abdelkrim Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:33
    ----
Habrías hecho mejor renovandotelo antes de viajar, porque a los funcionarios de Inmigracion no les hace ninguna gracia un pasaporte roto o incompleto.
A mí me pasó lo mismo volviendo del Cáucaso y no me quedo más remedio que renovarlo inmediatamente; fastidia mucho un gasto así por culpa de lo mal hechos que están los pasaportes, pero así son las cosas.

#1504:  Re: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas  Autor: Muryela Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:35
    ----
Pikoloche Escribio:

Hola Pikoloche. A mi me pasó en la India, vivía allí y lo tenía que enseñar constantemente, siempre me ponían pegas y me costaba un montón de discusiones con la policía, así que lo pegué con superglue y quedó perfecto, incluso cuando volví a Europa ni lo notaron.
Otra cosa es que en los EEUU son unos tiquismiquis, pero si lo haces bien no se nota. Tienes que echar muy poco pegamento en el lomo y que quede encajado perfecto.
De todas maneras hace un mes acompañé a mi padre a renovar el suyo y le dieron cita para el mismo día, incluso había gente sin cita. Hablo de Sevilla, igual en otras ciudades es más complicado.
Suerte!

#1505:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Nari85 Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:46
    ----
Si consigues uno nuevo además tendrás que crear una nueva esta ya que está ligado al número de pasaporte que cambia con cada renovación

#1506:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Pikoloche Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 16:07
    ----
Muchas Gracias chicos por vuestra ayuda, voy a ver si me acerco a una comisaria y me pueden hacer uno no quiero ningun problema viendo que algunos os a pasado lo mismo

gracias un saludo

#1507:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: PequeTN Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 22:15
    ----
Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda:
Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019.
El pasaporte me caduca el 19 de Febrero de 2019. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Tendré algún problema al solicitar la Eta (mini visado electrónico) con esa fecha de caducidad de mi pasaporte?
- ¿para entrar en Canadá se necesita un pasaporte con un periodo de validez de 3 o 6 meses posterior a la fecha de regreso?
- En el caso de que mi pasaporte no sea válido , tendré q renovarlo y comunicar el nuevo número de pasaporte a la compañía aérea para modificar el billete? ¿Sería conveniente renovarlo y solicitar la Eta con el nuevo número de pasaporte?.
Gracias Muy feliz

#1508:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Traveller3 Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 22:28
    ----
PequeTN Escribio:
Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda:
Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019.
El pasaporte me caduca el 19 de Febrero de 2019. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Tendré algún problema al solicitar la Eta (mini visado electrónico) con esa fecha de caducidad de mi pasaporte?
- ¿para entrar en Canadá se necesita un pasaporte con un periodo de validez de 3 o 6 meses posterior a la fecha de regreso?
- En el caso de que mi pasaporte no sea válido , tendré q renovarlo y comunicar el nuevo número de pasaporte a la compañía aérea para modificar el billete? ¿Sería conveniente renovarlo y solicitar la Eta con el nuevo número de pasaporte?.
Gracias Muy feliz

con una fecha de caducidad tn proxima, yo renovaria el pasaporte para pedir el visado con el nuevo numero de pasaporte

#1509:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: PequeTN Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 23:38
    ----
Ok Gracias

#1510:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: ADRIATICO2018 Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 14:05
    ----
ok gracias por la informacion

#1511:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: VirginiaMC Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 11-12-2018 10:58
    ----
imdumas Escribio:
VirginiaMC Escribio:
campanilla80 Escribio:
VirginiaMC Escribio:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

www.losviajeros.com/fo... php?t=3736
www.losviajeros.com/fo... p?t=121272
www.losviajeros.com/fo... p?t=232335
www.losviajeros.com/fo... hp?t=82527
www.losviajeros.com/fo... hp?t=79113
www.losviajeros.com/fo... p?t=246226

Gracias!!!

Mi duda es si saco los visados desde España, ¿Hay algún problema por cambiar de un país a otro?

Guiño

Yo los sacaría en España, a menos que vayas a viajar con calma y no te importe pasar unas horas en la Embajada China en Toronto, y otras tantas en la embajada Rusa de Pekin. Además que en estos paises quizás los funcionarios no hablen inglés, o sean más desagradables (esto nunca se sabe, es una lotería).

Para empezar verifica que estas embajadas/consulados expiden visados, ya que estos dos países son bastante restrictivos.

Estoy dando por sentado que tienes pasaporte español, asi que en el resto de paises no necesitas visado con antelación (te sacas el visado on arrival).

Si, si, tengo pasaporte español, pero mi duda era si tendría algún problema por ir viajando de un país a otro con el tema de visados. Gracias por vuestra ayuda.

Foros de Viajes Foro de Viajes General

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 151 de 153 - Tema con 1521 Mensajes y 484636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter