Pasaportes y Visados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152
Foros de Viajes Foro de Viajes General

#1511:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Davidrp89 Envio Publicado: Vie, 10-08-2018 19:35
    ----
Tengo una pregunta que quizá es un poco paranoica pero necesito saberlo antes de nada.
Quiero hacer un viaje a Filipinas pero ultimamente he leído en las noticias que han denegado la entrada al país a varios europeos y australianos por motivos varios. Lo malo es que allí al no necesitar visa no te enteras que te han denegado la entrada hasta que llegas allí. y claro, 19 horas de viaje para luego dar media vuelta...
Por tanto mi duda es
¿En caso de que te denieguen la salida del aeropuerto estás obligado a volver a tu país o puedes comprar un billete al país mas cercano? (Para de paso aprovechar las vacaciones ya que te has pegado ese viaje)

#1512:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Abdelkrim Envio Publicado: Sab, 11-08-2018 8:56
    ----
Que yo recuerde, el único motivo por el que te pueden denegar la entrada a Filipinas (aparte de que te hayan expulsado de allí en una ocasión anterior) es carecer de un billete de salida. Por tanto, si no vas con billete de ida y vuelta, te interesa mucho sacar por adelantado un billete para seguir viaje, por ejemplo a Hong Kong que está relativamente cerca. Cebu Pacific y Philippines Airlines ofrecen muchas de esas rutas regionales.

Foros de Viajes Foro de Viajes General

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152
Página 152 de 152 - Tema con 1512 Mensajes y 474540 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter