Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1521:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: VirginiaMC Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 11:58
    ----
imdumas Escribió:
VirginiaMC Escribió:
campanilla80 Escribió:
VirginiaMC Escribió:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

www.losviajeros.com/ ...php?t=3736
www.losviajeros.com/ ...p?t=121272
www.losviajeros.com/ ...p?t=232335
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79113
www.losviajeros.com/ ...p?t=246226

Gracias!!!

Mi duda es si saco los visados desde España, ¿Hay algún problema por cambiar de un país a otro?

Guiño

Yo los sacaría en España, a menos que vayas a viajar con calma y no te importe pasar unas horas en la Embajada China en Toronto, y otras tantas en la embajada Rusa de Pekin. Además que en estos paises quizás los funcionarios no hablen inglés, o sean más desagradables (esto nunca se sabe, es una lotería).

Para empezar verifica que estas embajadas/consulados expiden visados, ya que estos dos países son bastante restrictivos.

Estoy dando por sentado que tienes pasaporte español, así que en el resto de paises no necesitas visado con antelación (te sacas el visado on arrival).

Si, si, tengo pasaporte español, pero mi duda era si tendría algún problema por ir viajando de un país a otro con el tema de visados. Gracias por vuestra ayuda.

#1522:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 18:19
    ----
Buenas,
Voy a viajar a Indonesia el próximo mes de agosto y he leído que la vigencia del pasaporte tiene que ser de seis meses, como suele ser habitual en muchos países. Mi duda es si este requisito debe cumplirse tanto a la entrada como a la salida del país, ya que mi pasaporte caducará en febrero del siguiente año y, por tanto, me pilla justo en medio, es decir que cuando entre al país tendrá esos seis meses pero a la salida ya no.
No sé si en este caso es conveniente que me lo renueve antes de ir aunque falte aún tanto tiempo para que expire.
Si alguien que lo sepa pudiera aclarármelo se lo agradeceré mucho.

#1523:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 23:49
    ----
Hola!
El pasaporte se puede renovar cuando falte un año para su caducidad, por eso del límite de los meses que marcan muchos paises Guiño

#1524:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 4:17
    ----
GladysViajera Escribió:
Buenas,
Voy a viajar a Indonesia el próximo mes de agosto y he leído que la vigencia del pasaporte tiene que ser de seis meses, como suele ser habitual en muchos países. Mi duda es si este requisito debe cumplirse tanto a la entrada como a la salida del país, ya que mi pasaporte caducará en febrero del siguiente año y, por tanto, me pilla justo en medio, es decir que cuando entre al país tendrá esos seis meses pero a la salida ya no.
No sé si en este caso es conveniente que me lo renueve antes de ir aunque falte aún tanto tiempo para que expire.
Si alguien que lo sepa pudiera aclarármelo se lo agradeceré mucho.

El pasaporte debe tener al menos dos páginas en blanco y ser válido por al menos seis meses después de la fecha de la llegada a Indonesia.

www.exteriores.gob.es/ ..._not1.aspx

Enjoy!

#1525:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 11:05
    ----
manduki Escribió:
Hola!
El pasaporte se puede renovar cuando falte un año para su caducidad, por eso del límite de los meses que marcan muchos paises Guiño

Que se puede ya lo sé, lo que preguntaba es si es necesario en mi caso concreto Guiño

#1526:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 11:15
    ----
carolco Escribió:
GladysViajera Escribió:
Buenas,
Voy a viajar a Indonesia el próximo mes de agosto y he leído que la vigencia del pasaporte tiene que ser de seis meses, como suele ser habitual en muchos países. Mi duda es si este requisito debe cumplirse tanto a la entrada como a la salida del país, ya que mi pasaporte caducará en febrero del siguiente año y, por tanto, me pilla justo en medio, es decir que cuando entre al país tendrá esos seis meses pero a la salida ya no.
No sé si en este caso es conveniente que me lo renueve antes de ir aunque falte aún tanto tiempo para que expire.
Si alguien que lo sepa pudiera aclarármelo se lo agradeceré mucho.

El pasaporte debe tener al menos dos páginas en blanco y ser válido por al menos seis meses después de la fecha de la llegada a Indonesia.

www.exteriores.gob.es/ ..._not1.aspx

Enjoy!

Gracias Amistad

#1527:  pasaporte  Autor: Medina67 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 16:54
    ----
Hola,

Sabria alguien decirme si se puede solicitar un pasaporte por primera vez para una persona mayor de edad en cualkier oficina de policia de Madrid (con cita previa) aunque seamos residentes de Cantabria???
Gracias por la ayuda Guiño

#1528:  Re: pasaporte  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 17:54
    ----
Si, se puede. Pero es mucho mas facil conseguir cita en cualquier sitio que no sea madrid

#1529:  Re: pasaporte  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:52
    ----
medina67 Escribió:
Hola,

Sabria alguien decirme si se puede solicitar un pasaporte por primera vez para una persona mayor de edad en cualkier oficina de policia de Madrid (con cita previa) aunque seamos residentes de Cantabria???
Gracias por la ayuda Guiño

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#1530:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: MPhill Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 13:06
    ----
Hola,

Me gustaria hacer una pregunta. Yo resido actualmente en China, mi pasaporte expira a finales de Abril pero mi visado se acaba a principios de Marzo. En la embajada de España me han dicho que se tarda al menos 3 semanas (o mas) en poder renovarlo, por lo que no me cuadrarian las fechas, ya que tengo que salir de China antes de ese rango de tiempo. Estaba pensando si seria posible que cuando se me acabe este visado, hacer un visado de corta duración (un mes o tal vez menos) en HongKong para así volver a recoger el pasaporte renovado (y ya cambiar a un visado de larga duracion) o si por el contrario al tener menos de 6 meses para que expire me van a denegar un visado de corta duración.

Es que pensandolo, si me dan un visado para 1 mes por ejemplo, y mi pasaporte termina en 2 meses, tendria sentido, ya que de todos modos tendria que salir antes de la fecha limite de caducidad... No?

Pregunto por si alguien sabe sobre el tema, ya que no quisiera confiarme, salir de China y luego que me denieguen el visado y quedarme en HongKong solo con lo puesto.

Un cordial saludo

#1531:  Duda control de pasaportes  Autor: Patrirc Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 23:51
    ----
Hola, voy a viajar desde España hasta Portugal y como ambos son paises dentro de la zona Schegen, se que puedo viajar sin pasaporte, solo con mi DNI. Pero mi pregunta es: ¿tengo que pasar igualmente por el control o puedo irme directamente a las puertas de embarque?

#1532:  Re: Duda control de pasaportes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 23:57
    ----
Dentro de schengen hay Libertad de movimiento. Puedes viajar con el dni y no hay control policial de pasaportes pero si de seguridad (explosivos / líquidos )

#1533:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 18:03
    ----
Confirmado q a partir del 1 de enero de 2021, para entrar a la UE se va a necesitar el equivalente al ESTA americano o ETA canadiense... Valido 3 años y permite multiples entradas

#1534:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Pacohernanz Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 8:25
    ----
Hola! no sé si este es el hilo adecuado.
Tengo una duda con un viaje y el visado en santo tome.
Llegaríamos a santo tome a las 23 50 de la noche. Y saldríamos a las 2:00 de la noche. Si no contamos los diez minutos de la hora de llegada, estaríamos 15 días justos, justo para no tener que pedir visado.
Sabéis si esto es posible? O contabilizarán esos diez minutos como un día (necesitando, así, de visado)
Gracias, espero respuestas:)

#1535:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: BigBoss Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 12:11
    ----
Buenas tardes, sabéis si es necesario ir con el visado impreso para viajar a Australia? Gracias.

#1536:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 12:54
    ----
BigBoss Escribió:
Buenas tardes, sabéis si es necesario ir con el visado impreso para viajar a Australia? Gracias.

@BigBoss bienvenido al foro. Tienes este hilo específico para más información

Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes Visados para Australia: ETA y Evisitor

Saludos

#1537:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Bobbyshalton Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 23:18
    ----
Buenas viajo a thailandia en verano, tenemos escala en el aeropuerto de Doha de una o dos horas, por lo que no saldremos del aeropuerto, .¿hace falta algún visado? Y ya. Para cerciorarme aunque creo que no, para thailandia no haría falta

#1538:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 5:36
    ----
Bobbyshalton Escribió:
Buenas viajo a thailandia en verano, tenemos escala en el aeropuerto de Doha de una o dos horas, por lo que no saldremos del aeropuerto, .¿hace falta algún visado? Y ya. Para cerciorarme aunque creo que no, para thailandia no haría falta
No.
Para Tai:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=25230

#1539:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: JessicaNamaste Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 1:01
    ----
Hola, buenas. Ando planeando viajar de Grecia a Egipto por carretera en transporte público, es viable? Sería Turquía, Siria, Líbano, Israel, Egipto. Puedo conseguir la entrada y los visados en las fronteras por tierra in situ o debo hacer trámite previo? Creo que Egipto y Turquía no vamos a tener problema y son unos 20€ pp aprox pero no estoy tan segura de Siria, Líbano e Israel...teniendo en cuenta q Siria solo sería de pasada rápida solo para cruzar a israel...vamos q en 5 horas espero cruzar Siria...o si vale la pena entrar en Aleppo y Homs ya q estamos?...gracias

#1540:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 4:48
    ----
Yo creo que no hay puestos fronterizos abiertos entre Siria e Israel.

#1541:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 0:27
    ----
No hay ningún problema de visado o de otra índole entre los dos países no? Cuando llegues Al país, independientemente del documento del vuelo, para ahorrarte colas y demás puedes presentar en inmigración el pasaporte que quieras, no van a morir que sea ese el del vuelo




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 77 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 731305 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: