Crucero Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Re: Crucero Shanghai  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 19:25
    ----
Efectivamente se compra el ticket en el bund enfrente de la calle Nanjing, y nos costo hace una semana 7 euros. La guía nos lo ofreció pero por 15 euros. Era sin cena, dura una hora y merece la pena (por la noche).

#2:  Re: Crucero Shanghai  Autor: COWP Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 8:06
    ----
La verdad es que no me acuerdo. He buscado los tickets del barco y todo, pero no viene el precio.
Lo que sí tengo claro es que no era caro, porque si no, no lo habríamos hecho. O sea, 10 o a lo sumo 15 eur por persona, mas no.

Nosotros lo cogimos la excursion q proponia el touroperador, con el guia y todo, seguro que haciendolo por tu cuenta es mas barato fijo.

#3:  Re: Crucero Shanghai  Autor: Rompe_kokos Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 6:35
    ----
Y sobre el precio???

#4:  Re: Crucero Shanghai  Autor: COWP Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 13:57
    ----
Se me olvidaba!
Justo enfrente de la calle Nanjing segun vas al malecon, hay una oficina donde puedes sacar los billetes.

#5:  Re: Crucero Shanghai  Autor: COWP Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 13:56
    ----
Hola,

No hicimos el que incluye cena, fue solo el crucero, pero la verdad es que las vistas merecen la pena. Ves todos los rascacielos, la torre de TV, pantallas luminosas por todas partes... De noche impresiona.
Toda la modernidad de Pu Dong a un lado, y el encanto de las casas de principios de siglo al otro lado.

Con cena o sin cena, no os arrepentireis de hacerlo.

#6:  Crucero Shanghai  Autor: Rompe_kokos Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 13:03
    ----
Hola a todos,
He leido por ahí que hay un crucero con cena para hacer en Shanghai que va hasta la desembocadura y vuelve viendo todo el Bund por la noche.

Que podeis decirme?





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: