USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente

#1211:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 15:28
    ----
A mi también me abrieron una hace años. No llevaba candado TSA. Dejaron nota y no estaba revuelta. No recuerdo exactamente que faltaba, pero reclame. La reclamación no es a la compañiua aerea sino a TSA. Me respondieron al cabo de unos días pidiendome no se documentación y demas. Lo que eche en falta a penas tenia valor, así que no segui con la reclamación adelante.

#1212:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 13:52
    ----
Hola pues yo menos mal que llevo siempre o casi siempre maleta de mano y igualmente le pongo candado.. Jejeje... Con estas cosas nunca se sabe. Y no es candado tsa.

#1213:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 14:10
    ----
Pues nosotros siempre abiertas y cuando las han abierto nos han dejado papel. Nunca hemos echado en falta nada

#1214:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 22:29
    ----
Muy buenas.

¿Sigue vigente este tema de llevar las maletas abiertas para el tema de TSA y demás?

Gracias.

#1215:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:26
    ----
sinchan Escribió:
Muy buenas.

¿Sigue vigente este tema de llevar las maletas abiertas para el tema de TSA y demás?

Gracias.

Abiertas no hace falta... Avergonzado

Candado normativa tsa si...

Si no es de este tipo y tienen que abrirla -safety reasons- te dejarán una notita dentro y cerraran con una brida

#1216:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:30
    ----
Hola.

Abiertas me refiero a que si llevo una maleta con combinación, tendré que poner 000 o algo así ¿no?.

Porque si no, me imagino que "reventarán" la cerradura...

Luego puedo emplear una cinta TSA que sería la que abren ellos ¿no es así?

Gracias.

#1217:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 16:39
    ----
Si es de cremallera cierra con una brida.

Si es de combinación pega una etiqueta con el número junto a la cerradura (y descoloca los números de la ruedecilla, no se te vaya a abrir con un golpe o algo). Y si quieres ponle la cinta TSA.

#1218:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:21
    ----
Hola de nuevo.

Y si se va desde USA en tránsito a otros paises como México, República Dominicana... Al salir desde EEUU, entiendo que habrá que tener lo de TSA también ¿no?

¿o solamente es para vuelos internos en EEUU?

Gracias.

#1219:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 14:01
    ----
En tránsito también. A mi me dejaron papelito también en un tránsito, de cancun a madrid haciendo escala en miami.

#1220:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 19:49
    ----
Entonces, es muy recomendable llevar un candado o cinta TSA ¿verdad?

Me preocupa un poco la seguridad de que la maleta dependa sólamente de este tipo de cierre, pues tengo entendido que no tiene tanta dificultad de apertura ¿qué pensáis?

Gracias.

#1221:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 20:02
    ----
Pues la verdad no lo sé, si son luego fáciles de abrir o no.
La verdad yo fui cambiando las maletas por unas con ese cierre precisamente por lo de ir o pasar en tránsito por USA y ahorrarme quebraderos de cabeza.

También creo que si te la quieren abrir por lo que sea para crearte un problema lo van a hacer igual, y entre todas las cosas malas que puedan pasarte en un viaje ( y más con el equipaje) creo que es de las menos probables...

Lo que es altamente probable es que te pierdan en algún momento la maleta si viajas mucho jeje. Siempre equipaje de mano con una mudita o dos ! Jajaja

#1222:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 23:08
    ----
Pues habrá que preparse unos candados TSA entonces.

Gracias Ninanini.

#1223:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 11:54
    ----
Socorro!!! Salgo ahora de viaje, tengo mi maleta con un candado tsa puesto y me olvidado la llave. Lo peor es que tengo que parar y hacer noche de N Londres. Alguien sabe como abrirlo o quién puede? Estoy en Barajas, la policía no tiene llave,vquiza la guardia civil pero a ellos no tengo acceso. Ideas??
Que no sean, consigna ni maleteros ni abrir la cremallera

#1224:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 6:15
    ----
Os cuento el final por si a alguien le pasa. Imposible abrirlo, al llegar a Londres volví a contar mis penas. Un chica de easyJet espabilada contestó inmediatamente: sales por la puerta "algo que declarar" y se lo cuentas, ellos lo abren todo". Y así fue, encantadores y serviciales, sacaron la cizalla y fin del candado.

#1225:  Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 21:36
    ----
Hoy mi duda va sobre la seguridad de las maletas, que opináis???

Tengo maleta con clave integrada en la propia maleta y otros opinan que los únicos candados autorizados son unos TSA o algo así….imagino q se podrán comprar en Amazon.

Que opináis?
Gracias por vuestra ayuda

#1226:  Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 21:43
    ----
TSA siempre.

#1227:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 21:48
    ----
@Caiman01, paso tu mensaje a este hilo donde se ha hablado de este tema.

#1228:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Janim Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 9:27
    ----
Al final después de leeros no se si es aconsejable o no ponerle candado a las maletas y en caso de optar por ponerlo, cual sería el aconsejable, si uno ordinario o uno de la TSA.
Porque total si te lo quieren abrir, te lo van a abrir y en caso de ser uno normalito lo peor que te pueda pasar es que.... Que te paren para que lo abras con el consiguiente retraso?

#1229:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 9:36
    ----
TSA

#1230:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 12:02
    ----
Tsa, el normal te lo van a rebentar, el tsa estará intacto.

#1231:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 23:36
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Una pregunta. Si hago escala en USA, tengo que tener en cuenta también el tema de los candados en mi equipaje? quiero decir que la maleta esta en transito porque hago escala en USA para ir a México que es mi destino final. Te la pueden revisar también al ser una maleta que ira de un avión a otro?

NO hay "TWOV" [Transit-With-Out-Visa] en EEUU!

¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candados/cierres TSA!

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 581719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: