Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra? ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Autor: Alexhino Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 20:14
    ----
Hola, soy de Mexico y voy a realizar un viaje a Inglaterra, me voy a quedar en Newcastle pero quiero conocer Londres, Manchester, Glasgow, Edimburgo, etc... Como puedo viajar en bus?

#2:  Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Autor: Indio Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 12:44
    ----
Hola Alexhino!

Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se llama Terravisión y otra con trayectos internacionales q se llama Eurolines, yo viaje con esta última desd Londres a Amsterdam, a Brujas en Bélgica y a las Highlands en el Norte d Escocia, a Inverness dond se encuentra el lago Ness. Seguramente si lo pones en el google t saldrán sus páginas web. Suerte y feliz viaje!!!

Álvaro

#3:  Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Autor: Indio Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 12:45
    ----
Hola Alexhino!

Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se llama Terravisión y otra con trayectos internacionales q se llama Eurolines, yo viaje con esta última desd Londres a Amsterdam, a Brujas en Bélgica y a las Highlands en el Norte d Escocia, a Inverness dond se encuentra el lago Ness. Seguramente si lo pones en el google t saldrán sus páginas web. Suerte y feliz viaje!!!

Álvaro

#4:  Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Autor: Rabis Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 15:07
    ----
Una de las compañía más fuertes que une muchas ciudades en el Reino Unido se llama National Express: www.nationalexpress.com/ Con esta podrás viajar seguro.

De todas maneras en el Reino Unido no dejes de mirar los vuelos con Ryanair y easyjet ya que muchas veces son más baratos que el propio autobús, te lo digo por experiencia.

Saludos,
Ra - bis

#5:  Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Autor: Esescart Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 15:48
    ----
Hola!!!

Lo primero decir k soy nueva..haber si os puedo exar una mano....

Para viajar por inglaterra lo mejor es ir en tren, puesto k allí las carreteras no son como en españa ni mucho menos, ademas son mas rapidos y tienen pases por zonas.
Por lo menos yo las veces que he ido lo he hecho así, me parece k es mas comodo.

Lo mejor es que entres en la pagina de turismo y veas las conexiones.

Un saludo





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: