Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente

#631:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:20
    ----
Tiene una caja fuerte pequeñita, tablets grande no entraran, pero para las tres cosas que llevabamos de sobra, la cesta que sale en la foto la dejas fuera y a las 7.30am te dejan el desayuno

En ns caso, cuatro croissants muy ricos, pan tostado, y cuatro sandwich de queso/pavo para calentar

Era suficiente, mas los cereales y que como acababamos pidiendo de mas en la cena acabe desayunando la pizza de la cena mas de un día Mr. Green Mr. Green

#632:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:28
    ----
El baño muy limpio y con sobres de gel y champu que nos repuso todos los días, toallas de sobra

Eso si la cisterna al ser de pared, tienes que darle dos veces seco que sino esta sonando todo el rato para que cargue pero vamos sin problema.

El checkout lo haciamos a las 10, dejamos las maletas en el rellano de los tres pisos, dentro de la puerta principal, luego pasas a recogerlas cuando te vas al aeropuerto, un 10

Para ns fue un 10 la estancia, cerca de todo, el coliseoo a 5 min, el resto andando lo hicimos y sin problema
Al vaticano en el bus 64 que lo coges arriba de la calle

Gassssssssssssss Guiño

#633:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 21:07
    ----
ALROJO Escribió:
andresba Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Roma en Julio (del 2 al 6), he mirado el apartamento Suite Campo, alguien que lo conozca y me pueda informar?.

Un saludo.

¿Te refieres a este?
www.romasuite.com/ ...-campo.php

Si es ese, en este mismo hilo tienes opiniones recientes (Aguchan estuvo hace poco en el otro apartamento del mismo piso y mismos dueños). Yo estuve en julio de 2015 y también dejé mi opinión. Totalmente recomendable, atención estupenda.
En TripAdvisor tienes un montón de opiniones muy buenas:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Pero es habitación verdad??. No tiene cocina?

#634:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Andresba Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 13:53
    ----
Soysatan Escribió:
ALROJO Escribió:
andresba Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Roma en Julio (del 2 al 6), he mirado el apartamento Suite Campo, alguien que lo conozca y me pueda informar?.

Un saludo.

¿Te refieres a este?
www.romasuite.com/ ...-campo.php

Si es ese, en este mismo hilo tienes opiniones recientes (Aguchan estuvo hace poco en el otro apartamento del mismo piso y mismos dueños). Yo estuve en julio de 2015 y también dejé mi opinión. Totalmente recomendable, atención estupenda.
En TripAdvisor tienes un montón de opiniones muy buenas:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Pero es habitación verdad??. No tiene cocina?
Tiene una habitación con cama de matrimonio, una cocina, sofá cama y aseo

#635:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 12:16
    ----
Hola a todos
Mi hija y unas amigas (estudiantes) van a ir a Roma unos días y quieren alojarse en algún apartamento de la zona de Trastevere que esté bien y que no sea caro. Si me podéis recomendar alguno, os lo agradecería en el alma.
Un saludo

#636:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 13:24
    ----
sea25 Escribió:
Hola a todos
Mi hija y unas amigas (estudiantes) van a ir a Roma unos días y quieren alojarse en algún apartamento de la zona de Trastevere que esté bien y que no sea caro. Si me podéis recomendar alguno, os lo agradecería en el alma.
Un saludo

Pues yo estuve en dos. Uno es un poco cutre la verdad... Las habitaciones estaban bien,pero el desayuno era en la cocina y era un poco cutre. A mi eso me da igual, lo mismo a tu hias y amigas no jejee. Luego estuve en el hotel Ferrari que estaba muy bien y muy barato. Un saludo

#637:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 13:35
    ----
Rurounhi Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos
Mi hija y unas amigas (estudiantes) van a ir a Roma unos días y quieren alojarse en algún apartamento de la zona de Trastevere que esté bien y que no sea caro. Si me podéis recomendar alguno, os lo agradecería en el alma.
Un saludo

Pues yo estuve en dos. Uno es un poco cutre la verdad... Las habitaciones estaban bien,pero el desayuno era en la cocina y era un poco cutre. A mi eso me da igual, lo mismo a tu hias y amigas no jejee. Luego estuve en el hotel Ferrari que estaba muy bien y muy barato. Un saludo

Bueno, son chavalas de 18/19 años, así que mientras esté bien y sobre todo, limpio, lo demás yo creo que les da igual. Lo que si quieren es que esté en esa zona y que no sea caro.

#638:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 13:53
    ----
sea25 Escribió:
Rurounhi Escribió:
sea25 Escribió:
Hola a todos
Mi hija y unas amigas (estudiantes) van a ir a Roma unos días y quieren alojarse en algún apartamento de la zona de Trastevere que esté bien y que no sea caro. Si me podéis recomendar alguno, os lo agradecería en el alma.
Un saludo

Pues yo estuve en dos. Uno es un poco cutre la verdad... Las habitaciones estaban bien,pero el desayuno era en la cocina y era un poco cutre. A mi eso me da igual, lo mismo a tu hias y amigas no jejee. Luego estuve en el hotel Ferrari que estaba muy bien y muy barato. Un saludo

Bueno, son chavalas de 18/19 años, así que mientras esté bien y sobre todo, limpio, lo demás yo creo que les da igual. Lo que si quieren es que esté en esa zona y que no sea caro.

Arthur hostel se llamaba. Era un pelin más barato que el Ferrari, pero mucho mejor el ferrari, solo por el desayuno. El hostel estaba dirigido por una especie de Ruso que me daba mala espina, rollo trata de mujeres te lo juro. Tenia a un chino que hacia el trabajo como de "botones", pero no se... No dejaba pagar en Tarjeta. A mi me parecio algo un poco rollo ilegal.Ya lo notifique en booking y al poco desaparecio de la pagina. No sé si sigue ahora

#639:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 13:50
    ----
forehei Escribió:
@ALROJO llevo un par de días habiéndole pidiendo información tanto por el.contacto de la web como por el mail y son respuesta, es normal? Un saludo

Hola! Después de leer el post hace unos días, mandé email en su web, tanto en el apartado contacto como directamente en la dirección de email para pedir presupuesto. De esto hace una semana y no he recibido respuesta, es raro, no?
Veo que también ha pasado por aquí, ¿os contestaron al final?
Gracias

#640:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Ospe Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 18:37
    ----
Alguna recomendación apartamento en el Trastevere (BBB, bueno bonito barato?)

#641:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 19:30
    ----
Yo reservé con booking al final cerca de Panteón, se llama Casa Di Armando, me pareció bastante bien y tiene desayuno.

#642:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 22:05
    ----
vvb75 Escribió:
Yo reservé con booking al final cerca de Panteón, se llama Casa Di Armando, me pareció bastante bien y tiene desayuno.

Muy buena ubicación!
Van a tener muchos monumentos y atracciones a muy pocos minutos de caminata.
Van a disfrutar bien ese día en Roma.

Saludos

#643:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 3:58
    ----
vvb75 Escribió:
Yo reservé con booking al final cerca de Panteón, se llama Casa Di Armando, me pareció bastante bien y tiene desayuno.

Muy buena ubicación para pasear de noche por la zona más turistica.


Saludos

#644:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 16:31
    ----
Hola a todos!!! Ahora que acabo de comprar los billetes de avión, ya si puedo decir que este verano nos vamos a Roma!!! Nuestro alojamiento es este, creo que por precio y ubicación, es perfecto. Que os parece? www.ascanio26.com/

Gracias!!

#645:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 17:01
    ----
cuca691 Escribió:
Hola a todos!!! Ahora que acabo de comprar los billetes de avión, ya si puedo decir que este verano nos vamos a Roma!!! Nuestro alojamiento es este, creo que por precio y ubicación, es perfecto. Que os parece? www.ascanio26.com/

Gracias!!

Hola cuca691,

Me parece una muy buena ubicación, van a poder recorrer prácticamente todo lo mas importante de Roma caminado.
Que lo disfruten.

Saludos

#646:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 17:03
    ----
Kangoo Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola a todos!!! Ahora que acabo de comprar los billetes de avión, ya si puedo decir que este verano nos vamos a Roma!!! Nuestro alojamiento es este, creo que por precio y ubicación, es perfecto. Que os parece? www.ascanio26.com/

Gracias!!

Hola cuca691,

Me parece una muy buena ubicación, van a poder recorrer prácticamente todo lo mas importante de Roma caminado.
Que lo disfruten.

Saludos

Genial! Gracias Kangoo, la verdad, que visto lo leído, me da "miedo" el transporte público romano.... Ahora me toca planificar los días.

Saludos! Amistad

#647:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 17:13
    ----
cuca691 Escribió:
Kangoo Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola a todos!!! Ahora que acabo de comprar los billetes de avión, ya si puedo decir que este verano nos vamos a Roma!!! Nuestro alojamiento es este, creo que por precio y ubicación, es perfecto. Que os parece? www.ascanio26.com/

Gracias!!

Hola cuca691,

Me parece una muy buena ubicación, van a poder recorrer prácticamente todo lo mas importante de Roma caminado.
Que lo disfruten.

Saludos

Genial! Gracias Kangoo, la verdad, que visto lo leído, me da "miedo" el transporte público romano.... Ahora me toca planificar los días.

Saludos! Amistad


Lamentablemente el transporte público en Roma está cada vez peor. Pero por suerte podrán hacer casi todo caminando.

Saludos

#648:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: AngelesSq Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 13:20
    ----
Hola, vamos del 13 al 17 de Julio a Roma, hemos reservado en White Flat Colosseo, es un estudio y está por la zona de Santa María Maggiore. Alguien tiene referencias del alojamiento? Gracias

#649:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Naigu18 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 18:24
    ----
Buenas tardes, tenia pensado ir a Roma por Septiembre y estaba en principio buscando un hotel, aunque no descarto un apartamento. Ya he estado 2 veces mas en Roma y me aloje en el Hotel Ariston por la zona de Termini, pero ahora se me va de presupuesto. Si me podeis decir recomendaciones os lo agradecería Confundido .

#650:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:11
    ----
Tal vez sirvan los tips al pie de página de Alfrito

#651:  Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Autor: Avetas Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 15:51
    ----
Buenas tardes a todos,
Nosotros cogimos un Airbnb en la zona de Termini, el dueño se llama Giacomo.
Lo recomiendo por la buena comunicación y precio.
Teníamos la boca de metro de "castro pretorio" a escasos 15 metros de la puerta.
Adjunto captura de la zona.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 201984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: