Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 16:23
    ----
Akasha, a la Domus Aurea solo vale la pena ir si entras en ella, pero por a o por b siempre está cerrada. Nosotros lo intentamos en tres ocasiones. La última escusa fueron unas inundaciones.

#82:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 17:23
    ----
Sorry Remo, para una vez que no hago búsqueda y hay hilo U.U y merci por recolocarlo!

Joamra, merci. Enla web ya pone que están cerrados, así que nada.

#83:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 15:35
    ----
Buenas tardes,
Estoy organizando el viaje a Roma y el día que voy al Coliseo y la zona tenía pensado ir aquí. Pero he leído y no sé si estará cerrado en verano y si tengo que reservar por Internet o puedo hacerlo allí directamente.

#84:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 16:58
    ----
Echa un ojo a esto

www.coopculture.it/ ....cfm?id=51#

#85:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 15:03
    ----
De acuerdo, gracias Sonriente

#86:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 19:11
    ----
Hola!
Alguien tiene idea de si las visitas en fin de semana a la Domus Aurea se seguirán realizando a partir del 29 de marzo?? Es decir, es como las visitas guiadas al Coliseo que van abriendo nuevos meses conforme pasa el tiempo o esta apertura es algo excepcional y termina en marzo??

Por más que he buscado por internet incluso en páginas italianas no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo!!

#87:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 10:39
    ----
El problema es que la apertura de la Domus Aurea, si tienes la suerte de pillarla abierta, es siempre un misterio. Más que la apertura, que la cierren por cualquier motivo.

#88:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 13:04
    ----
Joamra Escribió:
El problema es que la apertura de la Domus Aurea, si tienes la suerte de pillarla abierta, es siempre un misterio. Más que la apertura, que la cierren por cualquier motivo.

Jajajaja coincido.
He ido 4 veces a Roma en diferentes fechas y solo la pille abierta en una.

#89:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 19:14
    ----
Pues yo ni eso Trist

#90:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 13:06
    ----
Hola!
Me respondo a mi misma por si a alguien le interesa.
Han abierto las visitas hasta el 30 de agosto. Todos los sábados y domingos con visita guiada en español a las 14.30 h
Se puede comprar ya en la web. Para los domingos de visita gratuita hay que llamar por teléfono desde 10 días antes de la fecha.

Ya tengo mis entradas.... Ahora a cruzar los dedos porque no cierren inesperadamente ese día Sonriente

#91:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 11:32
    ----
Buenos días,
Para reservar las entradas por internet, no hacen ningún tipo de descuento por ser joven o tener minusvalía?

#92:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 11:53
    ----
Parece que este caso no hay tal descuento.
Además ese sitio no ofrece las tarifas descontadas ni cuando existen.

Si hubiera posibilidad tal vez escribiéndoles a los de Beni Cultural te puedan decir algo archeoroma.beniculturali.it/ ...omus-aurea

#93:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 21:45
    ----
Hola, ya estoy de vuelta y la visita fue sencillamente ESPECTACULAR!
No solo por lo impresionante que es el sitio sino por la explicación en español de una de las arquitectas que trabajan en el proyecto. La visita dura una hora y media más o menos y hay que llevar ropa de abrigo!! Nosotros estábamos a 35 grados con un calorazo que caían los pájaros y salimos de allí tiritando de frío. De verdad que si podéis merece mucho la pena.
Las visitas son los fines de semana a las 14.00 de la tarde en español.
Si llueve las tienen que cancelar, porque uno de los problemas de la domus es el jardín que tiene encima y que ahora están cambiando... Si llueve un día en Roma, llueve 5 días seguidos dentro de la Domus Aurea. Ya han asegurado las estructuras, ahora están quitando peso y añadiendo permeabilización al jardín superior y lo último será rescatar los frescos... De los que está repleta pero están muy muy sucios. Si alguien está en Roma y le coincide que no lo dude porque es una visita de las que no se olvidan.

Nos explicaron que muchos de los agujeros que se ven en las cúpulas del techo se hicieron en el renacimiento, cuando los pintores entraban haciendo excavaciones desde el jardín de encima y bajaban con lámparas y cuerdas para ver los dibujos de las bóvedas...

Ya consegui ponerlas de pie Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Última edición por Kaskabela el Lun, 15-06-2015 11:09, editado 2 veces

#94:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 7:38
    ----
Chocado Chocado Chocado wow!

#95:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 12:48
    ----
kaskabela Escribió:
Hola, ya estoy de vuelta y la visita fue sencillamente ESPECTACULAR!

Increibles!!!!
Gracias por compartir

#96:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Nessar Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 11:23
    ----
La verdad es que para mí, la visita merece la pena. Ves una parte de Roma que no es lo común y si ya tienes la suerte de tener un guía que esté motivado, la experiencia es maravillosa. El único problema que encontré fue encontrar la entrada al Domus, está fatal indicado. íbamos con google maps y nos señalaba las termas de arriba (en un parque que la verdad no está transitado por lo mejorcito de la ciudad) y casi llegamos tarde hasta que encontramos a alguien que sabía de lo que estábamos hablando.

#97:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Evadgg Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 15:30
    ----
Hola a todos

He metido la pata y he reservado entradas para la Domus Aurea el domingo 18 de Octubre, para el tour en Español. Son 3
Y no se pueden cambiar. Resulta que ahora no puedo ir, y si a alguien le interesan yo se las vendo más baratas, por supuesto.
No sé si esto está permitido. SI no, lo borro y no pasa nada.

Gracias

#98:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2016 14:10
    ----
Hola !! donde se pueden comprar las entradas por internet para el domus aurea ?? Cuanto cuesta adulto normal ??es oblig Aplauso atorio cogerlas por internet o allí mismo también puedo ?? graciass

#99:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2016 10:44
    ----
cocoloco26 Escribió:
hola !! donde se pueden comprar las entradas por internet para el domus aurea ?? Cuanto cuesta adulto normal ??es oblig Aplauso atorio cogerlas por internet o allí mismo también puedo ?? graciass

Ya las he cogido en coopculture. Deseando ir ya !!!

#100:  Re: Domus Aurea (Roma)  Autor: Vicky2708 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 21:13
    ----
Hasta donde pude enteder, abre sabados y domingos. El unico día que hubiera podido ir, domingo 19/6, no hay disponibilidad.
Se me pianta un lagrimón.
Alternativas? Muchas gracias!

#101:  Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 19:15
    ----
Así es, visitas únicamente en inglés e italiano




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 75367 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: