Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2004 1:08
    ----
Parque nacional del Lago Nakuru y santuario de rinocerontes. Lago Naivasha y sus flamencos rosa. Es un parque relativamente pequeño, muy accesible y con problemas de conservación por estar rodeado de poblaciones humanas.

El huésped más famoso de este lago Nakuru es el flamenco, su población puede alcanzar los 2 millones y los rinocerontes (unos 100 entre rinocerontes blancos y negros), pero también podemos encontrar con facilidad jirafas, impalas, gacelas, leones, leopardos, zebras, hienas...

En el lago hay dos lodges:
www.lakenakurulodge.com/
www.sarovahotels.com/ .../index.php (mas pequeño)

Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia - Foro África del Este
Bufalo atacando a un rinoceronte en el lago Nakuru


Parques de Kenya:
Parques de Kenia (General)
Masai Mara: Información general del parque
Masai Mara por libre
La Gran Migración - Masai Mara - Serengeti
Masai Mara en Globo
Alojamientos en Masai Mara
Safari en Globo
Avioneta Nairobi-Samburu
Samburu o Amboseli
Amboseli
P.N. Tsavo
¿Que parques os han gustado mas en Kenia?
Aberdares
Samburu
Lago Nakuru

#2:  Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Autor: Fchispa Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 13:08
    ----
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Se trata de una agencia local (en España) especializadas en viajes personalizados, por lo que el se puede ajustar mucho el viaje.

La verdad, es que la ruta que propone albertroner, me parece bastante acertada, aunque no se si llegariamos algo justo de tiempo a Nakuru.No se cuando tiempo puede suponer el traslado desde Amboseli¿ Creeis que Nakuri se puede ver en medio día ?

Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

#3:  Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 17:54
    ----
Sin duda. Nakuru es un parque pequeño que se puede ver en una tarde perfectamente.
Marta35

#4:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: .ana. Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2010 0:52
    ----
Hola, yo opino que Nakuru, es espectacular; es ver un manto rosa sobre un lago, es increible; lo recomiendo. Y Amboseli, ver el Kilimanjaro muy cerca de ti, tampoco esta mal.

#5:  Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 19:40
    ----
nogueraj Escribió:
Hola me habeis puesto el primer mensaje pero no el segundo, no lo encuentro, es por que contesto a la primer compañero y no tengo ganas de volver escribir todo.
Gracias

No sé a que mensaje te refieres, los 4 mensajes que has posteado están en este hilo Confundido

En los lodge la comida es internacional, el niño podrá comer pasta casi cada día Mr. Green
De los lodge que mencionas, sólo he estado en el Nakuru Lodge y es muy chulo Aplausos Seguro que os gusta.

Los animales los verás, de eso ya se encargará el guía, la propina se la das al final, conjunta con el resto de compañeos, en valoración a lo que tú creas que se merece.

Y si serán españoles, pues no lo sé Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Tampoco has dicho en que mes vas, si es julio o agosto puede que si vaya lleno, pero no te preocupes, que tendreis espacio igualmente para poder ver.

Un saludo

#6:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 3:18
    ----
Nakuru es ademas un buen parque para ver rinocerontes en grupos de mas de 7 u 8.

En otros parque es dificil incluso ver uno.

A mi de todos los parques el que mas me gusto fue Samburu, porque los animales eran mas salvajes y apenas hay turistas. Ademas el paisaje es muy africano.

#7:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Naisi Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 23:17
    ----
Ami nakuru me parece increbile y por mi experiencia una de las maravillas, bien por los flamencos que me encantan, peor también como dice spainsum puedes ver muchos rinocerontes y de bien cerca!, ademas el lago nakuru tiene un verde intensisimo y precioso, por no hablas de su mirador y las manadas de babuinos, bufalos, hienas etc...
Por cierto dormir una noche allí en acampada libre con igloos y se oían como pasaban por medio de las tiendas los bufalos
A por cierto también vimos allí una cascada grande!

#8:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 0:09
    ----
Naisi, ¿hay donde dormir dentro del parque de Nakuru?

Cuando yo estuve, solo se podia dormir fuera o en el Lion Hill Lodge.
www.sarovahotels.com/lionhill/

#9:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Nelebland Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 13:09
    ----
Dentro está también el Lake Nakuru Lodge, spainsun. Nosotros estuvimos en él y no nos gustó mucho porque nuestra habitación, al menos, estaba en bastante mal estado (sobre todo el baño y la ducha en particular) aunque he leído opiniones de otros foreros sobre este alojamiento muy positivas (también en Tripadvisor y demás). Supongo que habrá habitaciones nuevas y otras antiguas.

A mí el Parque me gustó aunque nos llovió prácticamente todo el tiempo y eso desmereció la visita. El lago en sí me decepcionó un poco y las vistas desde el mirador no me parecieron gran cosa.
Vimos bastantes rinocerontes, una madre con su cría y poco más porque con la lluvia todos debían estar a resguardo. Trist

#10:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Dani21 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 14:33
    ----
Comparto la opinión de Nelebland. El lake nakuru lodge es indigno para un viaje de estos precios. Nakuru me pareció un parque muy vistoso, vimos varios rinocerontes practicamente al lado, el lago con digamos bastantes flamencos (menos de lo que esperabamos), hienas, cebras, antílopes, búfalos, varios leones, mucha vegetación y lluvia, mucha lluvia.

A mi los parques que más me gustaron fueron Samburu y Masai Mara. Nakuru está bien y a Naivasha no volvería a ir, no tiene nada de especial, quizá los pájaros si te gustan, pero no es que tenga mucho encanto.

#11:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 16:39
    ----
dani21 Escribió:
Comparto la opinión de Nelebland. El lake nakuru lodge es indigno para un viaje de estos precios. Nakuru me pareció un parque muy vistoso, vimos varios rinocerontes practicamente al lado, el lago con digamos bastantes flamencos (menos de lo que esperabamos), hienas, cebras, antílopes, búfalos, varios leones, mucha vegetación y lluvia, mucha lluvia.

A mi los parques que más me gustaron fueron Samburu y Masai Mara. Nakuru está bien y a Naivasha no volvería a ir, no tiene nada de especial, quizá los pájaros si te gustan, pero no es que tenga mucho encanto.

Pues a mi el Lake Nakuru Lodge me pareció estupendo, y no me llovió ningún día. Además de que el poder ver los rinocerontes tan de cerca, no tiene precio Aplausos Aplausos

#12:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Naisi Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 17:00
    ----
Es que naivasa no tiene nada..
En cuanto a lo spansium, pues es que yo este año fui con kananga y con kananga montamos igloos y allí dormirmos! hay también otro lodge llamado flamingo lodge, todo esto que decis sobre el lago, también depende de la epoca en la que vayais, y claro esta que masimara y samburu son mas impactantes no lo puedes comparar, pero eso no le quita encanto a nakuru que tiene, y mucho.

#13:  Re: Lago Nakuru y Naivasha - Kenia  Autor: Goro Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 11:36
    ----
Entonces podria prescindir en mi safari de ir a Naivasha???
Aquí no se habla nada de el, que opinais de ese parque??
Un saludo y gracias

#14:  Re: Lago Nakuru y Naivasha - Kenia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2011 19:26
    ----
Si vas a Nakuru, puedes prescindir de Naivasha... Pero la gente suele parar porque les pilla de paso.

#15:  Re: Lago Nakuru y Naivasha - Kenia  Autor: Naisi Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2011 21:26
    ----
Si la verdad es que pilla de paso pero... Depende todo de el tiempo que tengas para dedicarle a cada cosa,
Allí en naivasha hay una islita pequeña en medio del lago, y hay muchos hipopotamos y puedes ir en barca paseando, sobre todo lo que mas hay son aves, para los ornitologos va fenomenal es algo así parecido al manyara pero a lo pequeño, en cuanto a mamiferos puess la verdad es que poca cosa, ya te digo todo depende del tiempo que tengas, yo a nakuru le dedicaría bastante por que aparte del lago es bastante grande y muy verde y es bonito de ver y puedes contemplar rinocerontes de bien cerca entre otros...

#16:  Re: Lago Nakuru y Naivasha - Kenia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 19:53
    ----
Naivasha es un parque mas para ornitologos, aunque esta bien. Lo que pasa es que en Nakuru ves Rinocerontes seguro (ademas de gacelas, jirafas, leones, bufalos...) y ademas pájaros. Mientras que en Naivasha solo ves pájaros.

Para mi es prescindible y ni de coña iria hasta allí solo para ver pájaros, teniendo en cuenta que en Nakuru se ven muchas mas cosas.

#17:  Re: Lago Nakuru y Naivasha - Kenia  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2011 17:12
    ----
Coincido con los demás, Naivasha es prescindible. Yo estuve alojada en Naivasha pero los safaris se hacían en Nakuru que es donde realmente hay cosas que ver. En todos los sitios hay cosas interesantes, pero el tiempo manda y hay que saber eliminar lo superfluo o saber elegir lo imprescindible.

#18:  Re: KENIA: OPINIONES Y DATOS SOBRE PARQUES  Autor: Random Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:07
    ----
naisi Escribió:
por cierto dormir una noche allí en acampada libre con igloos y se oían como pasaban por medio de las tiendas los bufalos
A por cierto también vimos allí una cascada grande!

Podrias decirme como se llamaba el sitio donde dormisteis? No encuentro mucha información de campings en Nakuru.

Gracias

#19:  Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Kenia  Autor: Turkana40 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:54
    ----
Hola Random:

En Nakuru hay varias zonas de acampada, yo personalmente me he alojado en el camping que hay en la entrada, tienes una pequeña zona para cocinar y muy bien protegido, desde allí puedes hacer los safaris perfectamente ya que está cerca.
Lo mejor del nakuru, el atardecer en las orillas del lago lleno de rinos

Saludos

#20:  Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Kenia  Autor: Random Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:59
    ----
turkana40 Escribió:
Hola Random:

En Nakuru hay varias zonas de acampada, yo personalmente me he alojado en el camping que hay en la entrada, tienes una pequeña zona para cocinar y muy bien protegido, desde allí puedes hacer los safaris perfectamente ya que está cerca.
Saludos

Puedes contarme algo mas? P.e. Hay duchas? Restaurante o algun supermercado cerca? Como se llama?, para poder preguntar, por si acaso

Muchas gracias Sonriente

#21:  Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia  Autor: Ana_sp Último Mensaje Publicado: Lun, 20-02-2023 1:34
    ----
Ok! Muchas gracias a ambos Sonriente




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 69849 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: