Noruega: Viaje Organizado o Por Libre ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

#631:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 17:24
    ----
Hola. Estoy mirando para hacer un viaje de entre 8-10 días por Noruega. Tengo claro que de ir iré por mi cuenta. Lo que no tengo tan claro es si dejarlo para cuando las niñas sean más mayores (tienen 3 y 6 años)
Tengo claro que muchas cosas ahora no las podré hacer por ellas, pero no es eso realmente lo que más me tira para atrás, sino las horas de conducción. Hemos estado en Escocia recientemente y ya se les hacía pesado tanto tiempo en coche. Y por lo que veo en Noruega son muchas más horas conduciendo. Asique mi pregunta es, para el que me pueda ayudar:
Teniendo en cuenta que me conformo con poco con tal de ir relajados y que lo que si o si quiero ver es alguna iglesia chula de madera, algún fiordo (a poder ser los más bonitos), alguna cascada importante/bonita y algún glaciar...creéis que se puede hacer sin hacer muchas horas de conducción al día? Leo por aquí que la gente hace una media de 3-5 horas al día. Yo con las niñas no me planteo eso. Mi idea es un máximo de tres horas y no todos los días. Quiero decir un día 3 horas, otro día pasarlo sin conducir, otro día 1 hora, otro día 2...no se si me explico bien. Pero vamos que no quiero estar conduciendo todos los días porque se que no lo van a aguantar.
Desisto de este viaje y miró otro o que me aconsejáis?

#632:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 17:59
    ----
Carlossvcfate:

Por lo que planteas yo pienso que la mejor solución para ti es un crucero por los fiordos, sale igual de precio, no se ven tantas cosas, pero te ahorras los kilómetros de carretera y los niños en los cruceros disfrutan de lo lindo.

#633:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:13
    ----
ALFMA Escribió:
carlossvcfate:

Por lo que planteas yo pienso que la mejor solución para ti es un crucero por los fiordos, sale igual de precio, no se ven tantas cosas, pero te ahorras los kilómetros de carretera y los niños en los cruceros disfrutan de lo lindo.


Gracias por contestar. Lo había pensado la verdad. Pero pensaba que sería mucho más caro. Por otro parte, sabes si de las cosas que mencionaba como iglesia típica madera y glaciares (imprescindible) se ven en los cruceros??

#634:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:46
    ----
Para nada el crucero es más barato. Te los seguro después de haber estado un mes recorriendo el país por libre .
Ya cuestión de gustos.
Sí quieres no conducir y no desistir del viaje dedícale el tiempo a una zona y visita los alrededores. Noruega entera es espectacular, cualquier rincón es mágico y cualquier fiordo aunque no sea conocido también lo es.
Ya cuestión de gustos pero todo es una maravilla

#635:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 20:21
    ----
menteviajera Escribió:
Para nada el crucero es más barato. Te los seguro después de haber estado un mes recorriendo el país por libre .
Ya cuestión de gustos.
Sí quieres no conducir y no desistir del viaje dedícale el tiempo a una zona y visita los alrededores. Noruega entera es espectacular, cualquier rincón es mágico y cualquier fiordo aunque no sea conocido también lo es.
Ya cuestión de gustos pero todo es una maravilla

Mirando en internet ahora sobre cruceros me sale más de 6000€ los cuatro Chocado
Creo que lo dejaré para dentro de unos años cuando sean algo más mayores y pensaré otro destino.

#636:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 20:42
    ----
Es que para este año andas muy tarde. Sería planificarlo para el año que viene, porque ahora ya es casi imposible pescar vuelo.

Mira este enlace

www.logitravel.com/ ...99512.html

Lee este diario que te explica cómo lo hizo y lo que vio:
www.losviajeros.com/ ...-2019.html

#637:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 21:58
    ----
ALFMA Escribió:
Es que para este año andas muy tarde. Sería planificarlo para el año que viene, porque ahora ya es casi imposible pescar vuelo.

Mira este enlace

www.logitravel.com/ ...99512.html

Lee este diario que te explica cómo lo hizo y lo que vio:
www.losviajeros.com/ ...-2019.html

Ok. Muchas gracias

#638:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 19:24
    ----
Como veis ir por libre en diciembre a Tromso y alrededores, principalmente para ver auroras y hacer alguna actividad con perros? Seria por las fechas del puente de diciembre.

Es ya tarde para mirar vuelos y excursiones? Es buena época para las auroras?

#639:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Shaman22 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 9:50
    ----
Buenos días, somos una pareja de Málaga que nos vamos una semanita a Noruega del 3-10 de septiembre. Tenemos planeado este itinerario. Nuestra intención principalmente es usar el transporte público.


3 septiembre: Llegada al Aeropuerto de Sandefjord Torp y llegar a Oslo.
Noche 1: Oslo capital

4 septiembre: Paseo por Oslo + viaje tren Oslo - Bergen
Noche 2: Bergen

5 septiembre: Bergen fonicular Floybanen + Bryggen … Noche 3: Bergen

6 septiembre: Tren a Flam + ferry fiordos de vuelta a Bergen .Noche 4: Bergen

7 septiembre: Sin planes de momento. Noche 5 sin reservar de momento

8 septiembre: Sin planes de momento. Noche 6 sin reservar de momento

9 septiembre: Tren Bergen a Oslo y desde Oslo a Tonsberg. Noche 7: Tonsberg

10 septiembre: Tonsberg al aeropuerto y viaje de vuelta a Málaga


Aceptamos cualquier tipo de consejo. Tenemos un par de días sin planificar los cuales quizás podríamos alquilar un coche e ir por alguna zona no muy lejos de Bergen. Un saludo a todos , pedazo de foro tenéis montando.

#640:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Neska15 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 21:26
    ----
Shaman22 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Málaga que nos vamos una semanita a Noruega del 3-10 de septiembre. Tenemos planeado este itinerario. Nuestra intención principalmente es usar el transporte público.


3 septiembre: Llegada al Aeropuerto de Sandefjord Torp y llegar a Oslo.
Noche 1: Oslo capital

4 septiembre: Paseo por Oslo + viaje tren Oslo - Bergen
Noche 2: Bergen

5 septiembre: Bergen fonicular Floybanen + Bryggen … Noche 3: Bergen

6 septiembre: Tren a Flam + ferry fiordos de vuelta a Bergen .Noche 4: Bergen

7 septiembre: Sin planes de momento. Noche 5 sin reservar de momento

8 septiembre: Sin planes de momento. Noche 6 sin reservar de momento

9 septiembre: Tren Bergen a Oslo y desde Oslo a Tonsberg. Noche 7: Tonsberg

10 septiembre: Tonsberg al aeropuerto y viaje de vuelta a Málaga


Aceptamos cualquier tipo de consejo. Tenemos un par de días sin planificar los cuales quizás podríamos alquilar un coche e ir por alguna zona no muy lejos de Bergen. Un saludo a todos , pedazo de foro tenéis montando.

Yo creo que esos 2 días podiais aprovechar para ver el púlpito en Preikestolen. De allí luego podeis ir a Oslo para volver.

#641:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Astur7 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 20:21
    ----
Shaman22 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Málaga que nos vamos una semanita a Noruega del 3-10 de septiembre. Tenemos planeado este itinerario. Nuestra intención principalmente es usar el transporte público.


3 septiembre: Llegada al Aeropuerto de Sandefjord Torp y llegar a Oslo.
Noche 1: Oslo capital

4 septiembre: Paseo por Oslo + viaje tren Oslo - Bergen
Noche 2: Bergen

5 septiembre: Bergen fonicular Floybanen + Bryggen … Noche 3: Bergen

6 septiembre: Tren a Flam + ferry fiordos de vuelta a Bergen .Noche 4: Bergen

7 septiembre: Sin planes de momento. Noche 5 sin reservar de momento

8 septiembre: Sin planes de momento. Noche 6 sin reservar de momento

9 septiembre: Tren Bergen a Oslo y desde Oslo a Tonsberg. Noche 7: Tonsberg

10 septiembre: Tonsberg al aeropuerto y viaje de vuelta a Málaga


Aceptamos cualquier tipo de consejo. Tenemos un par de días sin planificar los cuales quizás podríamos alquilar un coche e ir por alguna zona no muy lejos de Bergen. Un saludo a todos , pedazo de foro tenéis montando.

Que suerte, es un país precioso, pero teneís que tener en cuenta que támbien es un país carisimo, para que os hagais una idea, tres cafes en el centro de Bergen os pueden costar 20 euros. Nosotros pagamos por dos cervezas y dos hamburguesas en Stavanger 60 euros, así que valorar lo de alquilar el coche y todo eso. Desde Bergen salen muchos barcos rapidos que hacen excursiones de un día a diferentes puntos, yo me hice una a un pueblo que me encanto, precioso, se llama Rosenthal. Lo de la Preikestolen es precioso también, pero tened en cuenta que es una gran caminata de subida y después bajar, si estaís en forma y hace buen tiempo no hay problema. Lo del tren, bueno esta bien, es para mi gusto demasiado turistico y también demasiado caro.

#642:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Shaman22 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 9:14
    ----
Astur7 Escribió:
Shaman22 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Málaga que nos vamos una semanita a Noruega del 3-10 de septiembre. Tenemos planeado este itinerario. Nuestra intención principalmente es usar el transporte público.


3 septiembre: Llegada al Aeropuerto de Sandefjord Torp y llegar a Oslo.
Noche 1: Oslo capital

4 septiembre: Paseo por Oslo + viaje tren Oslo - Bergen
Noche 2: Bergen

5 septiembre: Bergen fonicular Floybanen + Bryggen … Noche 3: Bergen

6 septiembre: Tren a Flam + ferry fiordos de vuelta a Bergen .Noche 4: Bergen

7 septiembre: Sin planes de momento. Noche 5 sin reservar de momento

8 septiembre: Sin planes de momento. Noche 6 sin reservar de momento

9 septiembre: Tren Bergen a Oslo y desde Oslo a Tonsberg. Noche 7: Tonsberg

10 septiembre: Tonsberg al aeropuerto y viaje de vuelta a Málaga


Aceptamos cualquier tipo de consejo. Tenemos un par de días sin planificar los cuales quizás podríamos alquilar un coche e ir por alguna zona no muy lejos de Bergen. Un saludo a todos , pedazo de foro tenéis montando.

Que suerte, es un país precioso, pero teneís que tener en cuenta que támbien es un país carisimo, para que os hagais una idea, tres cafes en el centro de Bergen os pueden costar 20 euros. Nosotros pagamos por dos cervezas y dos hamburguesas en Stavanger 60 euros, así que valorar lo de alquilar el coche y todo eso. Desde Bergen salen muchos barcos rapidos que hacen excursiones de un día a diferentes puntos, yo me hice una a un pueblo que me encanto, precioso, se llama Rosenthal. Lo de la Preikestolen es precioso también, pero tened en cuenta que es una gran caminata de subida y después bajar, si estaís en forma y hace buen tiempo no hay problema. Lo del tren, bueno esta bien, es para mi gusto demasiado turistico y también demasiado caro.


Muchas gracias por el comentario te aseguro que nos sirve de mucha ayuda. Lo del dinero ya contamos con ello. Lo que más nos interesa es dar un paseo en barco por fiordo y no tenemos claro como hacerlo.

Salu2

#643:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Molière Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 19:00
    ----
Hola @Shaman22,
Acabamos de volver de estar diez días en Noruega viajando en coche; si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
En cuanto a lo del paseo por fiordo, si te refieres a la visita de Flam, nosotros reservamos previamente la plaza en norwaybest.com un viaje de ida con barco de Flam a Gudvangen y vuelta al punto de partida en autobús. Verás que cuesta 640 NOK por persona y creo que vale la pena. Allí nos acercamos al mirador de Stegastein (gratis), también creo que vale la pena. Por contra, lo del tren nos pareció prescindible, pero bien es verdad que veníamos extasiados del paseo por barco y las vistas desde el mirador.
Otras excursiones que nos han gustado mucho:
- Catarata Voringfossen
- Glaciares. Veníamos de Flam y paramos de casualidad en el de Boyabreem, nunca habíamos visto uno y nos gustó mucho. Al día siguiente vimos el de Briksdal y para "completar" el de Kjenndal. El de Briksdal tiene el paseo a pie más bonito que hemos hecho estos días.
- Preikestolen. No estamos en forma, yo, con sobrepeso, nos acercamos a los cincuenta y no tenemos lesiones. Pudimos subir sin problema, claro está, acabamos el día cansados. A diferencia de la visita al glaciar Briksdal, el paseo no tiene mucho interés pero las vista allí arriba valen el esfuerzo.
- Mirador trollstigen/Geiranger. Ese día fue bastante desastroso con lluvia y poca visibilidad y encima perdimos el último ferry para ir en barco de Geiranger a Hellesylt. Afortunadamente el tiempo era variable y pudimos admirar el fiordo desde del mirador de Ørnesvingen y el de Flydalsjuvet (gratis los dos); las que dicen maravillosas vistas desde el mirador de Dalsnibba no las pudimos comprobar a pesar de pagar 250 NOK para acceder.
Si compruebas distancias verás que son grandes y además hay que tener en cuenta que le velocidad máxima suele ser de 80 km/h y muchas veces la ctra. No te permite ir a más de 60 km/h. Eso sí, las vistas del camino compensan casi todos los trayectos.
Saludos

#644:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Astur7 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 19:07
    ----
Shaman22 Escribió:
Astur7 Escribió:
Shaman22 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Málaga que nos vamos una semanita a Noruega del 3-10 de septiembre. Tenemos planeado este itinerario. Nuestra intención principalmente es usar el transporte público.


3 septiembre: Llegada al Aeropuerto de Sandefjord Torp y llegar a Oslo.
Noche 1: Oslo capital

4 septiembre: Paseo por Oslo + viaje tren Oslo - Bergen
Noche 2: Bergen

5 septiembre: Bergen fonicular Floybanen + Bryggen … Noche 3: Bergen

6 septiembre: Tren a Flam + ferry fiordos de vuelta a Bergen .Noche 4: Bergen

7 septiembre: Sin planes de momento. Noche 5 sin reservar de momento

8 septiembre: Sin planes de momento. Noche 6 sin reservar de momento

9 septiembre: Tren Bergen a Oslo y desde Oslo a Tonsberg. Noche 7: Tonsberg

10 septiembre: Tonsberg al aeropuerto y viaje de vuelta a Málaga


Aceptamos cualquier tipo de consejo. Tenemos un par de días sin planificar los cuales quizás podríamos alquilar un coche e ir por alguna zona no muy lejos de Bergen. Un saludo a todos , pedazo de foro tenéis montando.

Que suerte, es un país precioso, pero teneís que tener en cuenta que támbien es un país carisimo, para que os hagais una idea, tres cafes en el centro de Bergen os pueden costar 20 euros. Nosotros pagamos por dos cervezas y dos hamburguesas en Stavanger 60 euros, así que valorar lo de alquilar el coche y todo eso. Desde Bergen salen muchos barcos rapidos que hacen excursiones de un día a diferentes puntos, yo me hice una a un pueblo que me encanto, precioso, se llama Rosenthal. Lo de la Preikestolen es precioso también, pero tened en cuenta que es una gran caminata de subida y después bajar, si estaís en forma y hace buen tiempo no hay problema. Lo del tren, bueno esta bien, es para mi gusto demasiado turistico y también demasiado caro.


Muchas gracias por el comentario te aseguro que nos sirve de mucha ayuda. Lo del dinero ya contamos con ello. Lo que más nos interesa es dar un paseo en barco por fiordo y no tenemos claro como hacerlo.

Salu2

No hay de que. Ya te digo, si te interesa lo de dar una vuelta por fiordos, desde Bergen salen diferentes excursiones de un día, puedes elegir, se contratan allí mismo, al principio del muelle, hay un mercado con la oficina de turismo en la parte alta, algunos restaurantes y si te das una vuelta por la parte de atrás de ese edificio, veras letreros anunciando las excursiones.

#645:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Shaman22 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 9:03
    ----
Molière Escribió:
Hola @Shaman22,
Acabamos de volver de estar diez días en Noruega viajando en coche; si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
En cuanto a lo del paseo por fiordo, si te refieres a la visita de Flam, nosotros reservamos previamente la plaza en norwaybest.com un viaje de ida con barco de Flam a Gudvangen y vuelta al punto de partida en autobús. Verás que cuesta 640 NOK por persona y creo que vale la pena. Allí nos acercamos al mirador de Stegastein (gratis), también creo que vale la pena. Por contra, lo del tren nos pareció prescindible, pero bien es verdad que veníamos extasiados del paseo por barco y las vistas desde el mirador.
Otras excursiones que nos han gustado mucho:
- Catarata Voringfossen
- Glaciares. Veníamos de Flam y paramos de casualidad en el de Boyabreem, nunca habíamos visto uno y nos gustó mucho. Al día siguiente vimos el de Briksdal y para "completar" el de Kjenndal. El de Briksdal tiene el paseo a pie más bonito que hemos hecho estos días.
- Preikestolen. No estamos en forma, yo, con sobrepeso, nos acercamos a los cincuenta y no tenemos lesiones. Pudimos subir sin problema, claro está, acabamos el día cansados. A diferencia de la visita al glaciar Briksdal, el paseo no tiene mucho interés pero las vista allí arriba valen el esfuerzo.
- Mirador trollstigen/Geiranger. Ese día fue bastante desastroso con lluvia y poca visibilidad y encima perdimos el último ferry para ir en barco de Geiranger a Hellesylt. Afortunadamente el tiempo era variable y pudimos admirar el fiordo desde del mirador de Ørnesvingen y el de Flydalsjuvet (gratis los dos); las que dicen maravillosas vistas desde el mirador de Dalsnibba no las pudimos comprobar a pesar de pagar 250 NOK para acceder.
Si compruebas distancias verás que son grandes y además hay que tener en cuenta que le velocidad máxima suele ser de 80 km/h y muchas veces la ctra. No te permite ir a más de 60 km/h. Eso sí, las vistas del camino compensan casi todos los trayectos.
Saludos

Muchas gracias, no sabes cuanto te agradecemos este comentario que nos va a servir de mucha ayuda. Pedazo de viaje espero que os haya encantado. A nosotros como nos guste mucho nos vamos allí a vivir Guiño

#646:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Fanto Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 14:29
    ----
neska15 Escribió:
Shaman22 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Málaga que nos vamos una semanita a Noruega del 3-10 de septiembre. Tenemos planeado este itinerario. Nuestra intención principalmente es usar el transporte público.


3 septiembre: Llegada al Aeropuerto de Sandefjord Torp y llegar a Oslo.
Noche 1: Oslo capital

4 septiembre: Paseo por Oslo + viaje tren Oslo - Bergen
Noche 2: Bergen

5 septiembre: Bergen fonicular Floybanen + Bryggen … Noche 3: Bergen

6 septiembre: Tren a Flam + ferry fiordos de vuelta a Bergen .Noche 4: Bergen

7 septiembre: Sin planes de momento. Noche 5 sin reservar de momento

8 septiembre: Sin planes de momento. Noche 6 sin reservar de momento

9 septiembre: Tren Bergen a Oslo y desde Oslo a Tonsberg. Noche 7: Tonsberg

10 septiembre: Tonsberg al aeropuerto y viaje de vuelta a Málaga


Aceptamos cualquier tipo de consejo. Tenemos un par de días sin planificar los cuales quizás podríamos alquilar un coche e ir por alguna zona no muy lejos de Bergen. Un saludo a todos , pedazo de foro tenéis montando.

Yo creo que esos 2 días podiais aprovechar para ver el púlpito en Preikestolen. De allí luego podeis ir a Oslo para volver.

Hola, yo acabo de venir de Noruega 16 días en transporte público. Te recomiendo que de Oslo vayas a Stavanger yo fui en tren el viaje muy cómodo un poco caro, (tiene un casco antiguo muy chulo y el muelle) luego al día siguiente haces el Púlpito (duro pero merece la pena) luego ye vas a Bergen y luego vuelves a Oslo en tren.

Si necesitas más info, ya me dices

#647:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Judi8888 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 6:33
    ----
Hola! Alguien me podría ayudar sobre qué visitar en 12 días por Noruega en octubre sin coche? Nos gustaría ver sobre todo zonas verdes y luego por otra parte ver alguna aurora boreal… he leído que desde tromsø se pueden ver, valdría la pena ir desde Oslo a tromsø ni que sea 2 noches a ver únicamente auroras y luego hacer alguna ruta por los fiordos? Muchísimas gracias por adelantado

#648:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Deviajevoy Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 10:42
    ----
Hola a tod@s:

¿Alguien podría recomendarme una agencia especializada en Noruega / Escandinavia?

He leído en el hilo "Nordikum" o "Viajerum" pero me da que ya no existen.

Gracias. Guiño

#649:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Batisbatis Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 12:28
    ----
Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s:

¿Alguien podría recomendarme una agencia especializada en Noruega / Escandinavia?

He leído en el hilo "Nordikum" o "Viajerum" pero me da que ya no existen.

Gracias. Guiño

Hola!

Hace unos años trabajè para una agencia que organiza viajes para que hagas en autonomia, o con un guia durante todo el recorrido. Los encuentras en www.fiordosnoruegos.es

Igual te pueden ayudar? los encuentras en tripadvisor tb. Si tienes alguna duda en particular dispara q a lo mejor te podemos ayudar entre todos

#650:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Deviajevoy Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 16:08
    ----
batisbatis Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s:

¿Alguien podría recomendarme una agencia especializada en Noruega / Escandinavia?

He leído en el hilo "Nordikum" o "Viajerum" pero me da que ya no existen.

Gracias. Guiño

Hola!

Hace unos años trabajè para una agencia que organiza viajes para que hagas en autonomia, o con un guia durante todo el recorrido. Los encuentras en www.fiordosnoruegos.es

Igual te pueden ayudar? los encuentras en tripadvisor tb. Si tienes alguna duda en particular dispara q a lo mejor te podemos ayudar entre todos


Gracias batisbatis.

Les he escrito porque estoy buscando un viaje organizado de 15 días que suba a Cabo Norte y en su web parece que no hay (en otras que he buscado tampoco).

Sé que no es difícil organizarlo por cuenta propia pero este año, por circunstancias, tiene que ser organizado.

#651:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Jcmc16 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-05-2023 9:34
    ----
Muchas gracias




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 369925 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: