Tarjeta Roma Pass & Piú !!! ✈️ Foro Italia


#11:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Lolladre Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 3:22
    ----
Hola CARDA,

Mira este link

www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2

#12:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 4:04
    ----
La Roma Piu incluye la provicina del Lazio y cierto transporte adicional.
Cuesta 2E más cara.

#13:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: CARDA Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 14:38
    ----
Yo no se italiano pero me parecio entender que entra el FR1
" Roma – Giardinetti, su metro A e B, sui treni Trenitalia S.p.a 2° classe percorso urbano, su servizio metropolitano FR1,"
Pero lualpa he visto que unos comentarios atras pones que ninguno esta incluido, vamos que para estar solo en Roma con la Roma Pass es suficiente.
Gracias por vuestro tiempo.

#14:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 14:43
    ----
Carda, y también te pone a continuacón: "Sono esclusi i collegamenti speciali tpl Atac, il collegamento speciale Cotral Roma Tiburtina/Termini-Fiumicino Aeroporto, il collegamento Trenitalia “No stop” Roma Termini-Fiumicino Aeroporto (Leonardo Express) e tutti i collegamenti da e per Fiumicino e Ciampino Aeroporto."
Verás que en negrita para llamar bien la atención indican expresamente que se excluyen los tramos con los aeropuertos. Guiño

#15:  TARJETA ROMA PIÙ PASS  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 15:03
    ----
Creo este nuevo tema para no mezclar con la Tarjeta Roma Pass. Guiño

#16:  Re: TARJETA ROMA PIÙ PASS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 17:04
    ----
Carda, entiendo el tema del itidioma. Cuando tengo alguna duda suele venirme muy bien tradukka.com para sacarme de un apuro.

#17:  Re: TARJETA ROMA PIÙ PASS  Autor: CARDA Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2010 0:19
    ----
Gracias lualpa y proser, utilizare el tradukka.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: