Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 22:32
    ----
Hola a todos . Tengo una consulta con relación al billete de tren con trayecto Copenhague - Malmo . Lo sacaremos duo family ida y vuelta pues por lo que leo y me entero se ahorra algun euro de esa forma . La pregunta es ese billete duo family también sirve también para usarlo 24 hs en zonas 1 a 4 en Copenhague ? Que precio tiene el billete duo family contra el dos adultos siempre ida y vuelta ( round trip ) . Ademas , Las maquinas de venta solo aceptan monedas o también billetes ? Muchas gracias por sus comentarios . Saludos

#182:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 22:58
    ----
Nosotros, los billetes, los sacamos en el mismo aeropuerto.
En la ventanilla había una señorita que hablaba español y nos explicó todo a la vez que nos proporcionó los biilletes.
Primero fuimos a Lund y luego volvimos a Malmo.
Un saludo

#183:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 12:50
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tengo una consulta con relación al billete de tren con trayecto Copenhague - Malmo . Lo sacaremos duo family ida y vuelta pues por lo que leo y me entero se ahorra algun euro de esa forma . La pregunta es ese billete duo family también sirve también para usarlo 24 hs en zonas 1 a 4 en Copenhague ? Que precio tiene el billete duo family contra el dos adultos siempre ida y vuelta ( round trip ) . Ademas , Las maquinas de venta solo aceptan monedas o también billetes ? Muchas gracias por sus comentarios . Saludos

Lo primero, esos billetes hay que scarlos en las maquinas o taquillas de la compañia de Escania (Sakanentrafiken). La otra compañia, DSB, no los vende. El precio ida y vuelta para un adulto debe unos 23 euros (230 SEK) y el duo/family sobre los 40 euros para dos personas.
(hay que traducir la web)
www.skanetrafiken.se/ ...t-biljett/


Al comprar el billete de vuelta (si, hay que comprar ticket return) es valido para las zonas que se elige (en la web de skanentrafiken hay un mapa de las zonas de validez), y creo recordar que cohincidia con la 1-4


En las maquinas se pueden comprar con tarjeta, y algunas maquinas solo aceptaban tarjeta. Desconozco si se puede pagar con monedas, pues ni lo hice, ni vi a nadie pagar con monedas o billetes. En la web pone algo:
www.skanetrafiken.se/ ...u-biljett/

#184:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 14:51
    ----
Hola a todos, estoy valorando alojarme en Malmo para mi visita en Copenhagen de 5 días, los precios de los hoteles allí son muy bestias, y en Malmo bastante ok.

Entonces, actualmente, ¿existe algún bono de bus o tren de 10 viajes (justamente es lo que necesito) para realizar esta ruta? o tendré que usar billetes sencillos cada vez?...no he encontrado información por internet, aunque un compi por aquí comentó alguna cosa...

Gracias

#185:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 15:21
    ----
Buenas tardes viajerxs!

¿Alguien que haya comprado Copenhague - Malmo me sabe decir si es más económico comprar por web o si sale mejor comprar I/V?

Pensé en comprarlo allí por ir viendo el planning y sobre todo, por no cerrar la hora de vuelta de Malmo e ir en función de los planes.

Gracias Heart

#186:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 15:55
    ----
Yo recuerdo haber comprado ida y vuelta pero no sabría decirte si era más barato. Lo hice in situ en las máquinas de la estación.
Un saludo.

#187:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 20:57
    ----
efebei Escribió:
Yo recuerdo haber comprado ida y vuelta pero no sabría decirte si era más barato. Lo hice in situ en las máquinas de la estación.
Un saludo.

Seguiré investigando ❤️

Gracias

#188:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 17:33
    ----
Vanneontravel Escribió:
Buenas tardes viajerxs!

¿Alguien que haya comprado Copenhague - Malmo me sabe decir si es más económico comprar por web o si sale mejor comprar I/V?

Pensé en comprarlo allí por ir viendo el planning y sobre todo, por no cerrar la hora de vuelta de Malmo e ir en función de los planes.

Gracias Heart

Yo los compraba en la máquina en la estación de Malmo. Recuerdo que comprar I/V era más barato, además te cubría el transporte en Copenhague. La vuelta era abierta, no ponía la hora de vuelta.

#189:  Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2023 22:24
    ----
Os comento: Se compra por trayecto y no hay descuentos por I/V. Eso sí, nos descontaron 81 coronas por trayecto al comprar 3 billetes de adulto.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 107150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: