Galicia: Casas rurales ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Galicia: Casas rurales.  Autor: Jaro Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 12:38
    ----
Hola!!!!
Voy a pasar unos días en galicia y me gustaria que me aconsejaran alguna casa rural por esos maravillosos entornos.

#2:  Re: casa rural en galicia  Autor: Laveyss Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 17:51
    ----
Yo estuve este verano en estos alojamientos, tienen casas rurales para diversos grupos de personas, buena zona por que tienes Cedeira a 5 minutos de coche y además donde estás es en plena naturaleza.
www.cedeira.net/carreiro/

#3:  Re: casa rural en galicia  Autor: Casadecedelo Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 11:28
    ----
Depende de las fechas pero en Septiembre puedes tener una casa completa con 5 habitaciones durante una semana por 400 euros.

casadecedelo.spaces.live.com

Saludos

#4:  Viajar a Galicia  Autor: Piruleta78 Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 15:06
    ----
Hola quiero viajar a Galcia, alguien me puede decir una casa rural de interés?
Sonriente

#5:  Re: Viajar a Galicia  Autor: Lela Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 15:11
    ----
Hola piruleta78.Dewpende a que provincia de galicia quieras ir, pero en la provincia de la Coruña en Lestrove, está a casa antiga do monte, exquisita, te la recomiendo

#6:  Re: Viajar a Galicia  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 15:23
    ----
www.turgalicia.es/ ...ubMenu_1=7

En esta web puedes encontrar todas las casas rurales de galicia

Un saludo

#7:  Re: casa rural en galicia  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 21:38
    ----
He fusionado este hilo con otro abierto sobre Casas rurales en Galicia, y lo he enlazado en el directorio de enlaces de interés sobre Galicia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369


Saludos

#8:  Re: casa rural en galicia  Autor: Loisz Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 15:39
    ----
www.clubrural.com/

#9:  Re: Viajar a Galicia  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 0:39
    ----
piruleta78 Escribió:
Hola quiero viajar a Galcia, alguien me puede decir una casa rural de interés?
Sonriente

Si vas a la provincia de Ourense yo estuve el pasado otoño por los cañones del Sil y cerca de la capital me alojé en Villa Centellas. Los dueños son encantadores.
Saludos

#10:  Re: casa rural en galicia  Autor: Loisz Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 15:42
    ----
En los cañones del sil te recomiendo www.acasadaeira.com/ son muy amables, te dicen lo que no te puedes perder. Esta a 20 km de Ourense. Si te gusta ver monasterios y paisajes naturales, es un sitio muy recomendable

#11:  Re: casa rural en galicia  Autor: Harbaviaja Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 15:18
    ----
Hola estamos planeando unas vacaciones para julio por la costa la morte y finisterre vamos con dos niños y me gustaria cojer alguna casita rural o habitacions en hotel rural alguien me puede informar si conoce alguna casa me da igua que este en campo o playa

#12:  Re: casa rural en galicia  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 17:05
    ----
harbaviaja Escribió:
hola estamos planeando unas vacaciones para julio por la costa la morte y finisterre vamos con dos niños y me gustaria cojer alguna casita rural o habitacions en hotel rural alguien me puede informar si conoce alguna casa me da igua que este en campo o playa

Ahí te dejo una página de direcciones donde puedes encontrar casas rurales, hoteles,etc.
www.turgalicia.es/
Yo estuve en 2006 en la costa da morte y fisterra y me quedé a dormir en el mismo cabo de fisterra en el hotel O Semaforo. El hotel es muy acogedor, solo hay 5 ó seis habitaciones. No tienes delante nada mas que el mar. Si necesitas alguna foto de la zona dimelo y la cuelgo, de la habitación no tengo pero tengo alguna de los alrededores del hotel.
Saludos

#13:  Re: casa rural en galicia  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 17:07
    ----
Harbaviaja mi avatar es una foto hecha desde el comedor del hotel O Semaforo en la puesta de sol.
Saludos

#14:  Re: casa rural en galicia  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 19:10
    ----
Hola a todos,

En un par de semanas es mi aniversario de boda y estoy buscando un sitio muy especial para ir con mi chico, nos gustaría que fuese en galicia, ya que nunca hemos ido por allí juntos. El hotel O semaforo me ha encando, pero he llamado y no le queda libre la habitación suite, que es una maravilla, mi pregunta es, conoceis algun otro sitio de este estilo? que tenga alguna habitación con esas vistas tan espectaculares? o que la habitación sea una pasada?

Gracias a todos.

Chaba! coincidimos de nuevo.... Muy feliz

#15:  Re: casa rural en galicia  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 19:14
    ----
Bueno yo te puedo recomendar una, en la província de Lugo, en pleno monte.... Tiene una habitación de estilo árabe muy romántica...
Se llama A lareira y está en Chandevilar

Guiño

#16:  Re: casa rural en galicia  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 17:22
    ----
Muchas gracias mineta!

La echare un vistazo, pero teníamos idea de mar....ya os contare que hacemos al final

#17:  Re: casa rural en galicia  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 8:10
    ----
Ahh bueno, ejejeje... Bueno, decidais lo que decidais, galicia es genial!! Guiño

#18:  Re: casa rural en galicia  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 11:07
    ----
Hola!!necesito vuestar ayuda
Conoceis algun apartamento en gondomar ??
O si no en baiona!! me urge!!!
Graciasssss

#19:  Re: casa rural en galicia  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 11:10
    ----
kadu-- Escribió:
hola a todos,

En un par de semanas es mi aniversario de boda y estoy buscando un sitio muy especial para ir con mi chico, nos gustaría que fuese en galicia, ya que nunca hemos ido por allí juntos. El hotel O semaforo me ha encando, pero he llamado y no le queda libre la habitación suite, que es una maravilla, mi pregunta es, conoceis algun otro sitio de este estilo? que tenga alguna habitación con esas vistas tan espectaculares? o que la habitación sea una pasada?

Gracias a todos.

Chaba! coincidimos de nuevo.... Muy feliz

Para habitaciones bonitas yo te recomiendo el Hostal de los Reyes Católicos en la Plaza del Obradoiro (Santiago). Saludos.

#20:  Re: casa rural en galicia  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 11:50
    ----
Hola fran, a ver si me puedes ayudar.
Necesito encontrar para unos amigos unos apartamentos (2 adultos +2 niños)en Gondomar o en Baiona.
Sabes de algo??

#21:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Noja Último Mensaje Publicado: Vie, 05-01-2024 12:46
    ----
Alguna casa/posada en alguna zona con encanto, cerca del mar...? somos 2 adultos y dos niños (julio/agosto, estamos barajando), no hace falta alquiler íntegro, y si ya tiene desayuno,,,,perfect!

Rias Baixas es lo que más nos encaja o zona Playa de las catedrales, lindando con Asturias...





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 98062 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: