Galicia: Casas rurales ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#71:  Re: GALICIA: CASAS RURALES  Autor: Beita1982 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 15:02
    ----
Buenas, queremos ir en junio una semana a Galicia, nos desplazamos de Malaga, vamos en coche con un niño de 18 meses,nos podeis aconsejar si es mejor alojarse en hoteles, pensiones o casas rurales, nos gusta la tranquilidad pero queremos ir en plan de visitar cosas y comer bien y sobre todo hacer muuuchas fotos. Si nos podeis dar ideas para alojamiento , creo que empezaremos la ruta por pontevedra que esta mas cerca de todo para ir de rutas en coche. También si veis bien quedarnos un par de días por ej en pontevedra y otro par de días en otra zona en otro sitio para dormir y así poder ver mas cosas

#72:  Re: GALICIA: CASAS RURALES  Autor: Diego37 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 19:00
    ----
Hola, yo te puedo dar mi opinión ya que me encanta aconsejar rutas por Galicia, creo que lo mejor es combinando rural, mar y ciudad que para una semana es ideal, mándame un sms para poder contactar contigo mientras voy recopilando información, mi número es 618 149 683. Sonriente

#73:  Re: GALICIA: CASAS RURALES  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 16:11
    ----
¿Alguien ha usado alguna vez la página casascompletas.com?
Alguna referencia???

#74:  Re: GALICIA: CASAS RURALES  Autor: Ergobyt Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 19:32
    ----
Muy buenas.

Estoy buscando un "pueblo rural". Es una casa que realmente son varias. Se reserva una de ella, o la que te toque. Y cada una de ellas correspondía a la casa en la que vivía el maestro, el médico, era la escuela, etc...

Muchas gracias

#75:  Re: GALICIA: CASAS RURALES  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 19:00
    ----
ergobyt Escribió:
Muy buenas.

Estoy buscando un "pueblo rural". Es una casa que realmente son varias. Se reserva una de ella, o la que te toque. Y cada una de ellas correspondía a la casa en la que vivía el maestro, el médico, era la escuela, etc...

Muchas gracias

Yo la única aldea rehabilitada y dedicada íntegramente a turismo rural que conozco es Couso Galán, en la provincia de Ourense, cerca de Allariz. Y está muy bien.

En Turgalicia indican estas aldeas: www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES

#76:  Re: GALICIA: CASAS RURALES  Autor: Ergobyt Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 20:54
    ----
No creo que fuese sólo y toda la aldea. Ojeo a ver. Gracias

#77:  Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información...  Autor: Marcomartin Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 18:18
    ----
No tengo claro es el funcionamiento de las casa rurales en galicia por que veo q alquilan habitaciones pero no veo q sean mini apartamentos sino q me parece q la cocina es comunitaria. ¿Es así?
En Cantabria se alquilan habitaciones pero los dueños se encargan de las comidas (tipo restaurant) en Aragon hay de todo pero se especifica.
Aquí me da la impresion de q son grandes casas por habitaciones o grandes casas integras.
Nunca he estado tan al Norte y me hago un lio.
Alguien me puede explicar q es lo mas frecuente allí.
Gracias

#78:  Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información...  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 8:26
    ----
marcomartin Escribió:
no tengo claro es el funcionamiento de las casa rurales en galicia por que veo q alquilan habitaciones pero no veo q sean mini apartamentos sino q me parece q la cocina es comunitaria. ¿Es así?
En Cantabria se alquilan habitaciones pero los dueños se encargan de las comidas (tipo restaurant) en Aragon hay de todo pero se especifica.
Aquí me da la impresion de q son grandes casas por habitaciones o grandes casas integras.
Nunca he estado tan al Norte y me hago un lio.
Alguien me puede explicar q es lo mas frecuente allí.
Gracias

La oferta en Galicia es variada e incluye todo tipo de opciones de alojamiento. Mi consejo es que si ves una casa que consideras interesante en una zona que te guste te pongas en contacto con los dueños de ese establecimiento y les preguntes directamente las dudas que tengas.

#79:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 22:06
    ----
Uno unos mensajes en un tema más específico y le damos a la pregunta otra oportunidad.

#80:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: PATXITA Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 0:21
    ----
Hola,

Este verano queremos viajar a Galicia y visitas desde La Coruña hacia el sur, rias y visita Islas cies incluida.

Alguna casa rural por la zona?. Viajamos con dos niños de 15 y 12 años, por lo que tendrían que tener habitaciones en la que fuera posible estar los cuatro juntos.

La ultima vez que estuve estuvimos en Caldas de Reis. En casaLoureiro y nos encantó... Pero ahora he mirado y creo solo tiene habitaciones dobles..

Alguna otra que conozcáis y esté bien?
Gracias.
Saludos.

#81:  Hotel rural en GALICIA  Autor: Yedgo Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 11:17
    ----
Hola, estamos buscando un hotel rural por Galicia, nos gustaría que tuviera Granja o actividades para niños pequeños.

El problema que tenemos es que no encontramos nada para las fechas que vamos a Galicia del 13 al 17 de agosto.

Alguien me podría recomendar hoteles para llamar e ir preguntando disponibilidad, agradezco cualquier información o recomendación que me podáis dar..

Muchas gracias.

#82:  Re: Hotel rural en GALICIA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 12:56
    ----
yedgo Escribió:
Hola, estamos buscando un hotel rural por Galicia, nos gustaría que tuviera Granja o actividades para niños pequeños.

El problema que tenemos es que no encontramos nada para las fechas que vamos a Galicia del 13 al 17 de agosto.

Alguien me podría recomendar hoteles para llamar e ir preguntando disponibilidad, agradezco cualquier información o recomendación que me podáis dar..

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

#83:  Re: Hotel rural en GALICIA  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 21:22
    ----
yedgo Escribió:
Hola, estamos buscando un hotel rural por Galicia, nos gustaría que tuviera Granja o actividades para niños pequeños.

El problema que tenemos es que no encontramos nada para las fechas que vamos a Galicia del 13 al 17 de agosto.

Alguien me podría recomendar hoteles para llamar e ir preguntando disponibilidad, agradezco cualquier información o recomendación que me podáis dar..

Muchas gracias.

Es muy complicado en esas fechas conseguir habitación en alguno de las casas de turismo rural que incluyen granja. Es temporada alta. Prueba quizás con ésta www.lamacido.com/ a ver si hay suerte.
Yo me plantearía tener el alojamiento por un lado y aparte programar visitas a alguna granja o varias si os interesa mucho.
Aquí tienes algunos enlaces a granjas con actividades específicas para niños:
www.littlevigo.com/ ...n-galicia/
Una referencia en Galicia es la Casa Grande de Xanceda, muy conocida aquí por sus productos ecológicos www.casagrandexanceda.com/
Espero haberte ayudado

#84:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Frank79 Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 9:43
    ----
Buenos días,
Alguien nos podría recomendar alguna casa rural que ofrezcan actividades para niños pequeños.
Gracias

#85:  Re: Hotel rural en GALICIA  Autor: Yedgo Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 15:37
    ----
riasbaixas Escribió:
yedgo Escribió:
Hola, estamos buscando un hotel rural por Galicia, nos gustaría que tuviera Granja o actividades para niños pequeños.

El problema que tenemos es que no encontramos nada para las fechas que vamos a Galicia del 13 al 17 de agosto.

Alguien me podría recomendar hoteles para llamar e ir preguntando disponibilidad, agradezco cualquier información o recomendación que me podáis dar..

Muchas gracias.

Es muy complicado en esas fechas conseguir habitación en alguno de las casas de turismo rural que incluyen granja. Es temporada alta. Prueba quizás con ésta www.lamacido.com/ a ver si hay suerte.
Yo me plantearía tener el alojamiento por un lado y aparte programar visitas a alguna granja o varias si os interesa mucho.
Aquí tienes algunos enlaces a granjas con actividades específicas para niños:
www.littlevigo.com/ ...n-galicia/
Una referencia en Galicia es la Casa Grande de Xanceda, muy conocida aquí por sus productos ecológicos www.casagrandexanceda.com/
Espero haberte ayudado

Hola, muchas gracias por la información... Ante el poco tiempo que falta a todos los Hoteles/casas rurales a las que llamamos están completas.. Que pena

Vuelvo a preguntar por si alguien me recomienda algún hotel rural o casita que haya estado y tenga buenas experiencias.
Gracias

#86:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Evaggggg Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 13:09
    ----
Buenos días

Somos una familia de dos adultos y dos niños de 8 y 5 años. Nos podeis recomendar algún sitio para pasar una semana en Julio? Si hay cosas para niños, tipo granja o algo así, mejor.
Gracias.

#87:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 14:24
    ----
evaggggg Escribió:
Buenos días

Somos una familia de dos adultos y dos niños de 8 y 5 años. Nos podeis recomendar algún sitio para pasar una semana en Julio? Si hay cosas para niños, tipo granja o algo así, mejor.
Gracias.

Depende de la zona que queráis visitar. En las Rías Altas una buena opción es www.lamacido.com mientras que en Costa da Morte tenéis www.cabanasdelires.com
Si buscáis en Internet, en webs de turismo rural veréis unas cuantas casas en Galicia que se ajustan a lo que necesitáis

#88:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Beita1982 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 14:42
    ----
evaggggg Escribió:
Buenos días

Somos una familia de dos adultos y dos niños de 8 y 5 años. Nos podeis recomendar algún sitio para pasar una semana en Julio? Si hay cosas para niños, tipo granja o algo así, mejor.
Gracias.

Hola buenas. Yo estuve 4 días en poio cerca de pontevedra en O Mouiño... Una casa preciosa, un pueblo tranquilisimo y el dueño de 10. Parecia que era familia vaya. Miralo en google y veras igual te cuadra. Pasalp genial que es preciosa Galicia. Muy feliz Muy feliz

#89:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Evaggggg Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 1:33
    ----
Voy a mirar.
Gracias

#90:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Evaggggg Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 12:31
    ----
Finalmente he encontrado una casita muy chula cerca de pontedeume.
Ahora necesito dos noches en Vigo. ¿Alguna sugerencia?

#91:  Re: Galicia: Casas rurales.  Autor: Noja Último Mensaje Publicado: Vie, 05-01-2024 12:46
    ----
Alguna casa/posada en alguna zona con encanto, cerca del mar...? somos 2 adultos y dos niños (julio/agosto, estamos barajando), no hace falta alquiler íntegro, y si ya tiene desayuno,,,,perfect!

Rias Baixas es lo que más nos encaja o zona Playa de las catedrales, lindando con Asturias...





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 98099 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: