Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente

#701:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: ViajeraSevilla Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 21:09
    ----
Sacar las entradas cuestan 1€ más que compensa, las colas ya en el alcazar y la catedral son enormes, y más en estas fechas que tenemos la ciudad llena.
La entrada a la catedral se puede comprar en la iglesia de El Salvador, que también es preciosa.

#702:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Tirolina2 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 18:34
    ----
Hola
Quisiera ver el palacio de Lebrija ,casa Pilatos y palacio de Dueñas... Igual es mucho palacio y se me hace pesado, aunque ya se que cada uno tiene sus gustos cual es el mejor para visitar . Gracias

#703:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: ViajeraSevilla Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 19:37
    ----
Para mí casa pilatos, son bonitos los tres.

#704:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Tirolina2 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 0:11
    ----
Otra cosilla .. Hoy he estado a punto de sacar las entradas para visitar los reales Alcazares y daba la opción de la visita COMBINADA CON CUARTO REAL ALTO, me podriais decir si vale la pena. Gracias chic@s. Guiño

#705:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Irulegi14 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:34
    ----
Buenas!
Vamos a Sevilla del 8 al 10 de diciembre.
Sabéis si hace falta pillar la entrada para la Catedral, Giralda y Reales Alcázares por internet o no tendremos problemas una vez allí? cuánto tiempo estimáis que puede durar la visita?
Gracias y saludos!

#706:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 15:33
    ----
Yo estuve en octubre y había mucha cola y para los cuartos reales estaban agotadas así que para prevenir mejor internet
La catedral y la Giralda las hice con la entrada gratuita de los lunes y muy bien
El alcázar lleva bastante tiempo verlo

#707:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Ramuva Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 20:56
    ----
Recomiendo consultar si existe alguna exposición interesante en el Archivo General de Indias que está cerca de la Catedral y así poder visitarlo también. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, junto a la Catedral y los Reales Alcázares y la entrada es gratuita.

#708:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 21:13
    ----
Hola
Los reyes le trajeron a mis padres un viaje a sevilla la semana que viene pero no le trajeron mucha planificación,
Mi ama ha mirado un poco así que a ver que os parece:

Miercoles Catedral, Giralda y Alcazar
Jueves Triana -Torre del Oro, Maestranza, Puente de Triana, Calle Betis
Viernes visitar Macarena: Palacio de Duenhas, Murallas de la macaerna y basilica de la macarena
Sabado Plaza de Espana, Fabrica Tabaos, Triangulo Patrimonio de la hunamidad, Ayuntamiento

Que os parece? Algo que anhadir ?

Thanks

#709:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 21:48
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Los reyes le trajeron a mis padres un viaje a sevilla la semana que viene pero no le trajeron mucha planificación,
Mi ama ha mirado un poco así que a ver que os parece:

Miercoles Catedral, Giralda y Alcazar
Jueves Triana -Torre del Oro, Maestranza, Puente de Triana, Calle Betis
Viernes visitar Macarena: Palacio de Duenhas, Murallas de la macaerna y basilica de la macarena
Sabado Plaza de Espana, Fabrica Tabaos, Triangulo Patrimonio de la hunamidad, Ayuntamiento

Que os parece? Algo que anhadir ?

Thanks

Hola. El miercoles yo valoraría la opción de incluir el Ayuntamiento (que el sábado queda un poco "separado" del resto) en un paseillo por el centro para ubicarse. Y en este paseillo, antes de ir a la Catedral, iría primero a la Iglesia del Divino Salvador, que tiene entrada conjunta con la Catedral y así se ahorran las colas que pueda haber en esta, entrado por la Puerta del Lagarto, junto a la Giralda, en lugar de por la entrada habitual frente al Archivo de Indias. Recuerda comprar las entradas del Real Alcazar para por la tarde, por si acaso hay colas (aunque no creo que haya mucha).

El viernes queda un poco pobre, en mi opinión, creo que se puede meter algo mas. Si les gusta el arte, el Museo de Bellas Artes tiene una exposición temporal de Murillo que merece mucho la pena (y es gratuito). De aquí, pasando por las Setas de la Encarnación, llegarían al Palacio de Dueñas. Y desde este, de camino a La Macarena, podrían echar un vistazo a San Luis de los Franceses, que lo acaban de restaurar y cuesta poco (4 €). Se entra por un edificio blanco a la derecha de la verja.

El sábado no entiendo lo de "Triangulo Patrimonio de la Humanidad". Yo pensaba que eso incluía la Catedral, el Real Alcazar y el Archivo de Indias. Pero eso ya está en otro día. No obstante, creo que después de ver la Plaza de España, Parque de Maria Luisa, Fábrica de Tabacos (Universidad), Hotel Alfonso XIII, ... Podrían acabar dando un paseo por el Barrio de Santa Cruz por la tarde-noche.

En el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones.

#710:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 21:53
    ----
Mil gracias ! Se lo paso todo !

Tengo que mirar los tips de comida

#711:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 12:54
    ----
nari85 Escribió:
Mil gracias ! Se lo paso todo !

Tengo que mirar los tips de comida

El barrio de la Santa Cruz es precioso! que no se lo pierdan! Heart

Amistad

#712:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 23:16
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Los reyes le trajeron a mis padres un viaje a sevilla la semana que viene pero no le trajeron mucha planificación,
Mi ama ha mirado un poco así que a ver que os parece:

Miercoles Catedral, Giralda y Alcazar
Jueves Triana -Torre del Oro, Maestranza, Puente de Triana, Calle Betis
Viernes visitar Macarena: Palacio de Duenhas, Murallas de la macaerna y basilica de la macarena
Sabado Plaza de Espana, Fabrica Tabaos, Triangulo Patrimonio de la hunamidad, Ayuntamiento

Que os parece? Algo que anhadir ?

Thanks

No te pierdas la Basílica del Cachorro en el barrio de Triana ni los Reales Alcázares justo al lado de la Catedral.

Besos y abrazos viajeros.

#713:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 9:51
    ----
Creo que ya tengo bastante información para mis 3 días de Sevilla!!!

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

#714:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 11:44
    ----
Con niños, muy entretenida la visita a La Casa de la Ciencia, Pabellón de Perú. Muy cerquita del Teatro Lope de Vega y enfrente del Parque de María Luisa. La entrada es económica. Para visitar el Planetario o ver alguna proyección reservar con antelación.
También bonita la visita al Acuario, junto al Río.
Para pasear, coged el paseo junto al río desde la Torre del Oro, bajad la rampa y caminad hasta Plaza de Armas.
La Alameda en fin de semana, mucho ambiente a la hora de comer.

#715:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 9:01
    ----
Ya huele a azahar. Estrenamos:

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Visita a la Catedral de Sevilla, Giralda.

Que se une a :

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Visita al Real Alcázar de Sevilla

Todo reunido en un clic:

Sevilla capital: visitas, actividades - Foro Andalucía Foro de Sevilla

#716:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 0:53
    ----
Vamos a estar en Sevilla del 30 de julio al 2 de agosto pero solo tenemos completos el 31 y el 1 ya que el primer día llegamos al mediodia al aeropuerto y el último tb salimos temprano. Que plan me recomendais teniendo en cuenta que es agosto y vamos con una niña. Cual sería vuestra organización ideal? Nos quedaremos en el hotel Becquer que creo que es bastante céntrico, por ahora solo tengo pensado ir la primera tarde del día de llegada al Alcazar porque es gratis y al día siguiente aprovechar uno de esos tours gratuitos que ofrece el hotel, aunque no se si merecerá la pena e ir por la tarde a la Catedral y Giralda.
Todo consejo será bienvenido. Gracias Muy feliz

#717:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 11:14
    ----
Cotusa Escribió:
Vamos a estar en Sevilla del 30 de julio al 2 de agosto pero solo tenemos completos el 31 y el 1 ya que el primer día llegamos al mediodia al aeropuerto y el último tb salimos temprano. Que plan me recomendais teniendo en cuenta que es agosto y vamos con una niña. Cual sería vuestra organización ideal? Nos quedaremos en el hotel Becquer que creo que es bastante céntrico, por ahora solo tengo pensado ir la primera tarde del día de llegada al Alcazar porque es gratis y al día siguiente aprovechar uno de esos tours gratuitos que ofrece el hotel, aunque no se si merecerá la pena e ir por la tarde a la Catedral y Giralda.
Todo consejo será bienvenido. Gracias Muy feliz

En verano en el Alcázar suelen hacer visitas nocturnas teatralizadas que merecen la pena.
Saludos

#718:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: LUNACHULA Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 5:11
    ----
Buenos días, quiero preparar un viaje de 4 días a Sevilla y alojarme por el centro para no tener que mover el coche, me gustaria que nos recomendarais sitios imprescindibles para visitar, barrios y bares para tapear.....

Muchas gracias.

#719:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 12:47
    ----
LUNACHULA Escribió:
Buenos días, quiero preparar un viaje de 4 días a Sevilla y alojarme por el centro para no tener que mover el coche, me gustaria que nos recomendarais sitios imprescindibles para visitar, barrios y bares para tapear.....

Muchas gracias.

Hola Lunachula, en este hilo tienes varias sugerencias de itinerarios, lugares a visitar, horarios etc, échale un vistazo y luego plantea tu itinerario, dudas, seguro que entre todos te podremos ayudar.
Us saludo

#720:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Isen Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 23:13
    ----
Hola a tod@s,
Nos vamos este puente a Sevilla con dos peques.
Necesito ayuda sobre el paseo en barco por el Guadalquivir.
Donde se cogen los barcos? Alguna recomendación sobre alguna empresa en particular?
He estado buscando en este hilo, pero no soy capaz de encontrar esta información.
Gracias y un saludo!

#721:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Imanol19 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 9:29
    ----
Buenos días, muchas gracias.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 540380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: