Mochilas con ruedas ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Lagarteando Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 5:00
    ----
anaydani Escribió:
Alguien ha oído hablar, o es usuario de la "mochila con ruedas"?? Nos vamos de viaje durante 7 meses y nos han recomendado este tipo de mochilas porque así no cargas durante el viaje todo el peso en la espalda. Sabéis si son cómodas de llevar, resistentes, más cómodas/útiles que las clásicas mochilas de toda la vida? Yo no me fío demasiado pero me insisten tanto en que llevar el peso en la espalda va a acabar con nuestra salud que no sé qué hacer!!!

Depende que mochila con ruedas tienes, una todo terreno te ayuda, pero si es sencilla te ayuda hasta que las ruedas se caen...suerte

#2:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2007 20:03
    ----
Hola a todos de nuevo! Martta, sabrías decirme donde puedo comprar esas carcasas con ruedas?? He preguntado en varias tiendas de deportes de aventura y no tienen... En el Corte Inglés quizá? Creo que finalmente me decidiré por este sistema más rudimentario. Gracias!

#3:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2007 17:59
    ----
Ok. Gracias a todos. Me pasaré mañana por decathlon a ver si encuentro alguna, al menos para echar un vistazo... Mi problema es que me voy 7 meses y no sé si estas tendrán capacidad suficiente para tanto tiempo!!! Mil gracias!

#4:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Zopilote Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 17:22
    ----
En Decathlon tienes ésta ahora por 100 € (la acaban de subir de precio). Muy cómoda y práctica. Te lo digo por experiencia propia.

#5:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Martta Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 12:48
    ----
Lo que puedes hacer también es comprar lo que sería el soporte a parte, es como una estructura a la que le puedes alargar el tirador ( tal y como una maleta con ruedas ) y lleva ruedas, la enganchas con unos elásticos con ganchos y listo.
Es comodísimo y si no quieres usar las ruedas la puedes llevar colgada por comodidad..

Es mi consejo!

#6:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 10:20
    ----
Hola , yo me he comprado dos en los ultimos años y me costaron un poco menos de 50 euros

#7:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Vglm Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 10:17
    ----
La mia es de una marca que ya no tiene mochilas/trolley

#8:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 8:33
    ----
Ya veo que el invento funciona... He visto algunas por 200 euros, me parece una barbaridad, sabéis si los precios rondan este o puedo encontrar alguna más barata? me dijeron en Decathlon pero no las he encontrado. Salimos en septiembre y estoy a punto de volverme loca con todas las cosas que nos quedan por cerrar! En cuanto al peso, sí llevaremos bastante, vamos a viajar durante 7 meses, eso sí, no siempre caminando!!! Gracias a todos!!

#9:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 4:03
    ----
Si tienes que llevar mucho peso (deduzco que si) es mucho mejor con ruedas, pero la agilidad que te da una mochila se pierde por completo, siempre depende del lugar donde se viaje.

#10:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Vglm Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 23:24
    ----
Yo tengo una, muy cómodo tener las dos opciones.

#11:  Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 22:37
    ----
Hola , yo desde que las descubri no llevo otra cosa , la verdad que mucho mas rato con ruedas que como mochila pero de vezen cuando , segun el terreno , como mochila , es de los mejores inventos
Saludos

#12:  Mochilas con ruedas  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 17:16
    ----
Alguien ha oído hablar, o es usuario de la "mochila con ruedas"?? Nos vamos de viaje durante 7 meses y nos han recomendado este tipo de mochilas porque así no cargas durante el viaje todo el peso en la espalda. Sabéis si son cómodas de llevar, resistentes, más cómodas/útiles que las clásicas mochilas de toda la vida? Yo no me fío demasiado pero me insisten tanto en que llevar el peso en la espalda va a acabar con nuestra salud que no sé qué hacer!!!




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 28383 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: