Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

#701:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Belerofonte Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 16:38
    ----
Practicamente ese es el viaje que hice yo el año pasado.......!!!! Chocado
No os planteeis hacer jornadas de mas de 300-400 km por carretera, aquello no es como aquí y se hacen eternos, aparte de las paradas para ir viendo cosas. Nosotros alquilamos un coche. El autobus es un buen sistema, pero te pierdes muchas cosas que ver. El avion es bastante caro para moverte entre estas distancias, así que las opciones no son tantas....
Sobre Aracaju y alrededores estas equivocado, hay sitios espectaculares como Praia do Saco o el mismo Mangue Seco.
También me gusto mucho la zona de Maceio sobretodo Praia do Frances....
Saludos.

#702:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 8:39
    ----
Nos volvieron a cambiar las fechas. Estaremos finalmente:
23 al 25 Salvador de Bahia
25 al 1 de Septiembre Amazonas. 5 días de crucero y 3 días en la selva
1 al 8 de Septiembre en Rio de Janeiro
8 al 13 en Morro de Sao Paulo (Bahia)
13 al 15 Salvador de Bahia.

Nadie va a estar por esas fechas en Brasil.
Alguna recomendación viajeros...Se acerca la fecha...q ganitas

#703:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Jesus1974 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 21:58
    ----
Belerofonte me puedes dar tu correo de alguna manera así te interrogo de brasil¿¿¿
Saludos

#704:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Belerofonte Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 20:15
    ----
jesus1974 Escribió:
belerofonte me puedes dar tu correo de alguna manera así te interrogo de brasil¿¿¿
Saludos
Tienes un MP

#705:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Jordi Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 11:05
    ----
Muchas gracias Belerofonte,
Finalmente volamos a Natal y regresamos desde Salvador, un poco caros, pero ya tenemos billetes!!!
La verdad es que me parecia raro que no hubiera nada interesante entre Maceió y Salvador.
Si no me equivoco, tu me lo diras, entre Natal y Salvador hay unos 1200 kms y yo tenia pensado no hacer desplazamientos de más de 200 kms. Aprox. El problema era entre Maceió y Salvador, pero con lo que me dices creo que planearemos una etapa en Aracajú y de esta manera el último desplazamiento no será tan largo.
Nos recomiendas algún otro sitio que no hayamos comentado?? vamos con poco presupuesto como está el tema de alojamientos?? cuanto puede costar una noche en habitación doble en una pousada??
No hiciste ninguna etapa del viaje en buggie por la playa?? yo hice Natal Pipa (pero no pasé de allí estuvimos todos los días en Natal, Pipa y Noronha) hace 10 años y fue espectacular pero seguro que los precios ya no tienen nada que ver.
Cualquier información, recomendación, consejo, etc... que nos podais facilitar será bien recogida y agradecida.
Muchas gracias Viajeros!!!

#706:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Jesus1974 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 8:22
    ----
Bueno ya queda menos para salir destino brasil, justo una semana,alguien andara por allí por esas fechas????
Saludos

#707:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Scottkike Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 1:23
    ----
Hola, somos una pareja que tenemos pilladas 5 noches (4 días) en Salvador de Bahía. Queremos ir a Morro, pero no sabemos si uno o dos días, porque hemos leido que en salvador quizás con un día y medio o dos valdría....no sé si nos podéis aconsejar.
Y en Morro, alquien nos puede aconsejar algún sitio chulo y barato para alojarse? Muchas gracias

#708:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Jordi Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 23:51
    ----
Buenas,

Nosotros llegamos el lunes de Salvador después de estar 15 días entre Natal y Salvador.

Nosotros no estuvimos en Morro pero si te puedo decir que si no soys amantes de ciudades y teniendo en cuenta lo que hay a los alrededores de Salvador, no vale la pena perder más de un día o día medio en salvador. Nosotro estuvimos 2 días y medio y nos sobraron 1 y medio.

Vale la pena visitar Pelourinho y bajar en el elevadon Lacerda al Mercado Modelo ir a cenar algo a los chiringuitos del barrio Vermelho y después quedarse a tomar unas cervecitas o caipis con música en directo. Por lo que nos dijeron hay muchos museos en la ciudad y todos la mayoria son gratis pero a nosotros no nos gusta este tipo de turismo.

Por lo que vimos en los trayectos en taxi y bus por dentro de la ciudad, esta no tiene ningún encanto aunque esto es una opinion personal porque ya te he dicho que a nosotros las ciudades no nos van, Personalmente yo pasaria más días en Morro o iria a pasar algún día a Praya do Forte a 2 horas aprox en bus de la Rodoviaria de Salvador (así llaman ellos a la estación de autobuses) y cuesta unos 8 reales por persona, nosotros no pudimos disfrutarlo mucho por los 4 días que estuvimos allí se los paso lloviendo pero el entorno es agradable y pudimos disfrutar de paseos andando y en bici.

Bueno, ya nos contareis que habéis decicido y como os ha ido y si necesitais cualquier otra información no dudéis en consultar.

A pasarlo bien!!

Saludos

#709:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 0:03
    ----
scottkike Escribió:
Hola, somos una pareja que tenemos pilladas 5 noches (4 días) en Salvador de Bahía. Queremos ir a Morro, pero no sabemos si uno o dos días, porque hemos leido que en salvador quizás con un día y medio o dos valdría....no sé si nos podéis aconsejar.
Y en Morro, alquien nos puede aconsejar algún sitio chulo y barato para alojarse? Muchas gracias

Yo te recomiendo esta

www.pousadaportodecima.com.br/ los dueños son un matrimonio encantador; esta en la Vila (mas alejada de las playas bulliciosas, pero mas cerca de las playas vírgenes que hay entre Porto de Cima y Gamboa), en la zona más tranquila.
En la 4ª praia también he estado en vila marraro, pero está lejos y es más cara.
Si buscais algo más barato, entre la 1º y 2º praias teneis muchísimas pousadas baratas, y en esta época no hace falta reservar.

Otra cosa...todos los días que pases allí te van a parecer pocos, o sea que cuantos más, mejor Guiño

#710:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 0:26
    ----
annakin Escribió:
scottkike Escribió:
Hola, somos una pareja que tenemos pilladas 5 noches (4 días) en Salvador de Bahía. Queremos ir a Morro, pero no sabemos si uno o dos días, porque hemos leido que en salvador quizás con un día y medio o dos valdría....no sé si nos podéis aconsejar.
Y en Morro, alquien nos puede aconsejar algún sitio chulo y barato para alojarse? Muchas gracias

Yo te recomiendo esta

www.pousadaportodecima.com.br/ los dueños son un matrimonio encantador; esta en la Vila (mas alejada de las playas bulliciosas, pero mas cerca de las playas vírgenes que hay entre Porto de Cima y Gamboa), en la zona más tranquila.
En la 4ª praia también he estado en vila marraro, pero está lejos y es más cara.
Si buscais algo más barato, entre la 1º y 2º praias teneis muchísimas pousadas baratas, y en esta época no hace falta reservar.

Otra cosa...todos los días que pases allí te van a parecer pocos, o sea que cuantos más, mejor Guiño

Annakin, recomiendas ir con niños???

Ya estoy buscando destino para el año que viene ......... Avergonzado no voy a aguantar...

Iriamos a principios de septiembre, es temporada alta???? hace buen tiempo entonces???

#711:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 9:33
    ----
Se puede ir con niños sin ningún tipo de problema. Yo he ido con mi hija desde los 4 añitos hasta los 14 Guiño

En cuanto al clima Ojos que se mueven la mejor época es entre finales de noviembre y finales de abril...en Septiembre es temporada baja y te vas a encontrar con lluvias frecuentes y una temperatura de unos 19º cuando está nublado; eso sí, cuando despeja se sube a los 25º con facilidad. Es su invierno, pero te puedes bañar en la playa y en la piscina sin problemas, y andar en manga corta.

Saludos

#712:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 17:04
    ----
annakin Escribió:
Se puede ir con niños sin ningún tipo de problema. Yo he ido con mi hija desde los 4 añitos hasta los 14 Guiño

En cuanto al clima Ojos que se mueven la mejor época es entre finales de noviembre y finales de abril...en Septiembre es temporada baja y te vas a encontrar con lluvias frecuentes y una temperatura de unos 19º cuando está nublado; eso sí, cuando despeja se sube a los 25º con facilidad. Es su invierno, pero te puedes bañar en la playa y en la piscina sin problemas, y andar en manga corta.

Saludos

Has ido a Brasil durante 10 años??? Chocado o te refieres a diferentes destinos con niña???? Mr. Green

Tienes diario????? información de excursiones????

HABLA!!! ESTO ES UN INTERROGATORIO EN TODA REGLA!!! Riendo

#713:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Carola80 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2012 3:37
    ----
Hola!! yo estuve todo el mes de noviembre en Brasil. Salvador me decepcionó un poquito, no hay gran cosa para ver. En un día o día y medio esta todo visto. Aparte hay mucho niño pidiendo, o mas bien dicho, exigiendo.. Es bastante inseguro, pero yendo con precaución no tiene por que pasar nada.

Morro de Sao Paulo es el paraiso. Durante el día tranquilo, seguro, y por la noche hay ambiente para todos los gustos. Las playas maravillosas. Nosotros estuvimos en la pousada Bahia Brasil, en la segunda playa, pero en la parte de atras, así que tienes todo cerca pero por la noche no hay ruidos.
Lo unico malo de Morro es que ir desde Salvador en catamaran o lancha rapida cuesta 150 reales (ida y vuelta), unos 65-70 euros.

#714:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: AMAYA1 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 10:22
    ----
HOLA, QUE BARRIO ME RECOMENDAIS PARA SALVADOR DE BAHIA EL BARRIO ONDINA O VERMELLO. GRACIAS.

#715:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Agus11 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 0:45
    ----
Prefiero Vermello, tiene restaurantes, comercio, playa y es agradable. Sólo lo recorrí, me quedé en Pelouriño (no se como se escribe).

#716:  Salvador de bahia  Autor: Algramo Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 19:40
    ----
Hola a todos

Estamos sopesando viajar la semana del 16 al 23 de febrero a Salvador de Bahia. El viaje es con alojamiento y desayuno.

Buscamos información de que hacer, que ver y donde comer esos días.

Gracias a todos los que nos pasen información.

#717:  Re: Salvador de bahia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 20:47
    ----
Algramo,

En este hilo tienes toda la información acerca de Salvador de Bahía. Paso aquí tu mensaje.

Un saludo.

#718:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: Algramo Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 10:04
    ----
Gracias BECHE

#719:  Re: Salvador de bahia  Autor: Cestovatel Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 18:42
    ----
algramo Escribió:
Hola a todos

Estamos sopesando viajar la semana del 16 al 23 de febrero a Salvador de Bahia. El viaje es con alojamiento y desayuno.

Buscamos información de que hacer, que ver y donde comer esos días.

Gracias a todos los que nos pasen información.

Salvador de Bahia, hermosa ciudad, caminar por sus calles es como estar metido dentro de una novela de Jorge Amado... Donde te vas a hospedar? tenés mucho para ver y hacer, depende tus gustos. En ésta época hace muchísimo calor, así que llevá poca ropa, vas a vivir sudando! pasear por la zona del Peloilinho, Casa do Jorge Amado, el elevador Lacerda, el mercado de la ciudad baja, La Igreja Do Bomfim….. Las iglesias, tema aparte. .. Dicen que hay una para cada día del año! son más de trescientas cincuenta. Yo visité Salvador un enero, para “O lavagem do Bomfim” una fiesta increíble donde todos se visten de blanco para ir en procesión junto con las “Bahianas” desde el Mercado Modelo hasta la Iglesia Do Bomfin, maravilloso! Las playas de la ciudad están siempre colmadas de gente, las más conocida y frecuentada por los locales es “Farol Da Barra”. Si querés disfrutar de unos días de playa en un lugar más tranquilo, te recomiendo que vayas hasta Morro do Sao Paulo, a unas dos horas de barco desde Salvador. Algo que está muy pero muy bueno, es ir a escuchar los conciertos de Jazz en el MAM, Museo de Arte Moderno, los sábados al atardecer, una experiencia maravillosa estar viendo el sol caer sobre el mar, escuchando buena música y tomando unas caipirinhas…. www.jamnomam.com.br.

#720:  Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Autor: CANOnet Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 19:49
    ----
Al menos una noche la tienes que pasar en Morro se Sao Paulo

#721:  Re: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina  Autor: Durcal1 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2019 9:43
    ----
Sara_Saruca Escribió:
Gustavo43T Escribió:
gastonqui Escribió:
Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía
10 días en Chapada Diamantina
4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.
Gastón

Gastón, realmente muy buena tu distribución de tiempo, la Chapada Diamantina es un lugar único.

Seguro que ahí tu ciudad de base debe ser Lençois, de donde vas a hacer las "trilhas" (llamase a senderos o caminos) por los diferentes lugares.
En esa región está la reserva de que lleva el mismo nombre y que reúne rios, sierras y valles deslumbrantes. Como solo se puede entrar caminando y dentro de la reserva hay pocos puntos de apoyo (casas de moradores) que dan hospedaje, para los días que pases ahí dentro vas a precisar de un guia. Ese guia no precisas contratarlo solo para ti, él puede incluirte en un grupo que tenga programado.
El lugar más conocido dentro de la reserva, es el Vale do Patí y desde ahí vas a visitar algunos lugares interesantes. El tiempo mínimo para ese paseo es de 3 días y creo que 5 sería interesante para ti que tienes 10 días para estar en esa región. Ese mínimo de tiempo es porque te lleva 1 día llegar al hospedaje y otro para salir.

Bueno ... Sigue averiguando que el viaje va a ser muy bueno.

Abraços!

PD: El año pasado hice un paseo de 4 días al Vale do Pati con Edinho como guia: Super recomiendo por el conocimiento y la experiencia (en enero los rios están llenos y mejor ir con alguien bien preparado) Su email: (EDITADO MODERACIÓN)

HOLA!!! Podrias pasarme el contacto del guia, estoy buscando información para encontrar guias y me está resultando dificil, creeis que la mejor opción es ir a Lencois o podría irme a otra localidad , me gustaria ir y pasar un par de días en Vale do Capao.
Os agradecería todo la info posible sobre chapada, tengo como 7 días para visitarlo y quiero aprovecharlo al máximo. No encuentro casi información.
Gracias

Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año pasado, te agradecería que me pudieras aconsejar. Lo único que tengo claro es hacer Boipeba, Chapada, Salvador y Olinda, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada destino, como transportarme en transporte público y dónde alojarme. Por favor, ayuda!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 396975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: