Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#961:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Gallega77 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 16:38
    ----
JAX100po Escribió:
Opino igual que @ammovasa
Yo siempre llevo una recua de pequeños caprichillos o comida para complementar la comida del avión como algún donut chuches o sándwich que la mayoría de veces vuelven igual que fueron (salvo cuando volé con Emirates). La ventaja de volar desde Madrid es que el agua gratuita del aeropuerto es buena llevas una botella pequeña o dos y genial, así no tengo que ir a pedir nada.
SÚPER RECOMENDABLE pedir con la mayor antelación posible menú especial, salvo en Emirates y una vez en Iberia desde Argentina a Madrid, siempre me ha parecido infinitamente mejor que el normal, sobre todo en los viajes al Caribe donde me han llegado a servir cosas poco comestibles y eso que yo como de todo y como las limas.
Los menús sin grasa o bajo en caloría al igual que los de sin lácteos suelen consistir en pollo o pescado a la parrilla o hervido.

Gracias por la respuesta veo que opináis igual todos....pediré el menú bajo en grasas. Con cuanto tiempo puedo hacerlo? Y el teléfono donde lo veo, en los propios billetes o le pregunto a la agencia donde contraté?...es la primera vez en un viaje de tantas horas Avergonzado Avergonzado

#962:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Gallega77 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 16:51
    ----
Bueno y otras dudas que tengo y abusando de vuestra amabilidad y experiencia,
La distancia entre los asientos normales para una persona de 1,79 que tal es en el avión de air Europa? Mi pareja tiene una protesis de rodilla y tantas horas sentado sin estirarla.....
Y la otra duda es si plastificais las maletas a facturar
Gracias chic@s

#963:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 17:07
    ----
Gallega77 Escribió:
Bueno y otras dudas que tengo y abusando de vuestra amabilidad y experiencia,
La distancia entre los asientos normales para una persona de 1,79 que tal es en el avión de air Europa? Mi pareja tiene una protesis de rodilla y tantas horas sentado sin estirarla.....
Y la otra duda es si plastificais las maletas a facturar
Gracias chic@s

Por partes, el teléfono de air Europa lo tienes en su web, con el localizador y tus credenciales podrás pedir el menú.
El espacio será el justo, pero si tiene el pasillo a mano podrá levantarse de vez en cuando, es muy recomendable
Yo las plastifico en casa y en el hotel con un rollo de film de 100 m me da para tres maletas.
Te recomiendo poner a las maletas unos folios con tu apellido, número de vuelo y destino, así como alguna marca o dibujo con cinta de embalar para cuando salgan por la cinta localizarla más rápido, la mayoría de las maletas se parecen mucho.

#964:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Gallega77 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 17:58
    ----
JAX100po Escribió:
Gallega77 Escribió:
Bueno y otras dudas que tengo y abusando de vuestra amabilidad y experiencia,
La distancia entre los asientos normales para una persona de 1,79 que tal es en el avión de air Europa? Mi pareja tiene una protesis de rodilla y tantas horas sentado sin estirarla.....
Y la otra duda es si plastificais las maletas a facturar
Gracias chic@s

Por partes, el teléfono de air Europa lo tienes en su web, con el localizador y tus credenciales podrás pedir el menú.
El espacio será el justo, pero si tiene el pasillo a mano podrá levantarse de vez en cuando, es muy recomendable
Yo las plastifico en casa y en el hotel con un rollo de film de 100 m me da para tres maletas.
Te recomiendo poner a las maletas unos folios con tu apellido, número de vuelo y destino, así como alguna marca o dibujo con cinta de embalar para cuando salgan por la cinta localizarla más rápido, la mayoría de las maletas se parecen mucho.

Gracias Jaxpo...no había pensado en plastificarla en casa....entonces con el rollo de 100 voy sobrada pq llevaré solo una mediana para facturar y la de cabina pero esta entiendo que no hace falta

#965:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 9:45
    ----
En Junio tuve un retraso de cerca de 4 horas en el vuelo de ida entre Madrid-Canún y puse una reclamación con Air help. Hoy por fin me ha llegado la resolución y nos indemnizan con 300€ por pasajero (somos dos). Os animo a todos los que sufristeis horas de retraso esas primeras semanas de Junio a que reclamos vuestros derechos

#966:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 11:10
    ----
ADRNT Escribió:
En Junio tuve un retraso de cerca de 4 horas en el vuelo de ida entre Madrid-Canún y puse una reclamación con Air help. Hoy por fin me ha llegado la resolución y nos indemnizan con 300€ por pasajero (somos dos). Os animo a todos los que sufristeis horas de retraso esas primeras semanas de Junio a que reclamos vuestros derechos

Gracias por contarlo @ADRNT Aplauso es muy útil saber como terminan las cosas para todo el foro.

#967:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 16:22
    ----
Os dejo una buena noticia


www.reportur.com/ ...a-caracas/

#968:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 20:44
    ----
No conozco el 787 Dreamliner si sera mejor q 330 , conf parece de tres no?
...pero todo lo que sean opciones y novedades ( buenas Mr. Green ) bienvenido sea ! Aplauso

#969:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 20:48
    ----
Yo acabo de volar en uno y bastante cómodos(con otra aerolínea ) tenían premium alante / normal en medio / y extra espacio en la parte de atrás. Fuimos en la de atrás y muy cómodo.

#970:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 21:12
    ----
A buenas horas, mangas verdes:))
Que lo disfrutéis!

#971:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 21:40
    ----
Lo que está claro es que los q van a cancún y pc son muy viejos, se hace muy pesado el vuelo en estos aviones, parece mentira que con la flota que tienen estén. Usando los más viejos para esos vuelos de tantas horas.

#972:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:44
    ----
Entonces son inferiores a los 330? Ojos que se mueven

#973:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:48
    ----
anmovasa Escribió:
Entonces son inferiores a los 330? Ojos que se mueven

Nooooo son nuevos, los que son viejos son los 330

#974:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:55
    ----
anais61 Escribió:
anmovasa Escribió:
Entonces son inferiores a los 330? Ojos que se mueven

Nooooo son nuevos, los que son viejos son los 330

Okkk gracias me confundió tu comentario , gracias por aclkararme ! Amistad
Y ahora que lo dices creonque algo comento Annakin o lo leí en algún sitio...? Ojos que se mueven pero no esperaba que fuese para tan pronto.

#975:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 0:43
    ----
Si algo ya se escuchaba este verano, me explico como un libro cerrado jijiji ha sido la emoción

#976:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 7:03
    ----
anais61 Escribió:
Os dejo una buena noticia


www.reportur.com/ ...a-caracas/

Aplauso Aplauso Aplauso

#977:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Gallega77 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 15:09
    ----
Gallega77 Escribió:
JAX100po Escribió:
Opino igual que @ammovasa
Yo siempre llevo una recua de pequeños caprichillos o comida para complementar la comida del avión como algún donut chuches o sándwich que la mayoría de veces vuelven igual que fueron (salvo cuando volé con Emirates). La ventaja de volar desde Madrid es que el agua gratuita del aeropuerto es buena llevas una botella pequeña o dos y genial, así no tengo que ir a pedir nada.
SÚPER RECOMENDABLE pedir con la mayor antelación posible menú especial, salvo en Emirates y una vez en Iberia desde Argentina a Madrid, siempre me ha parecido infinitamente mejor que el normal, sobre todo en los viajes al Caribe donde me han llegado a servir cosas poco comestibles y eso que yo como de todo y como las limas.
Los menús sin grasa o bajo en caloría al igual que los de sin lácteos suelen consistir en pollo o pescado a la parrilla o hervido.

Gracias por la respuesta veo que opináis igual todos....pediré el menú bajo en grasas. Con cuanto tiempo puedo hacerlo? Y el teléfono donde lo veo, en los propios billetes o le pregunto a la agencia donde contraté?...es la primera vez en un viaje de tantas horas Avergonzado Avergonzado

Hola otra vez, se me pasó por alto algo que me comentabas....es la referencia que haces al agua gratuita del aeropuerto de Madrid....las veces que he estado en el aeropuerto no recuerdo el agua gratis....a que te refieres?

#978:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 15:37
    ----
Gallega77 Escribió:
Gallega77 Escribió:
JAX100po Escribió:
Opino igual que @ammovasa
Yo siempre llevo una recua de pequeños caprichillos o comida para complementar la comida del avión como algún donut chuches o sándwich que la mayoría de veces vuelven igual que fueron (salvo cuando volé con Emirates). La ventaja de volar desde Madrid es que el agua gratuita del aeropuerto es buena llevas una botella pequeña o dos y genial, así no tengo que ir a pedir nada.
SÚPER RECOMENDABLE pedir con la mayor antelación posible menú especial, salvo en Emirates y una vez en Iberia desde Argentina a Madrid, siempre me ha parecido infinitamente mejor que el normal, sobre todo en los viajes al Caribe donde me han llegado a servir cosas poco comestibles y eso que yo como de todo y como las limas.
Los menús sin grasa o bajo en caloría al igual que los de sin lácteos suelen consistir en pollo o pescado a la parrilla o hervido.

Gracias por la respuesta veo que opináis igual todos....pediré el menú bajo en grasas. Con cuanto tiempo puedo hacerlo? Y el teléfono donde lo veo, en los propios billetes o le pregunto a la agencia donde contraté?...es la primera vez en un viaje de tantas horas Avergonzado Avergonzado

Hola otra vez, se me pasó por alto algo que me comentabas....es la referencia que haces al agua gratuita del aeropuerto de Madrid....las veces que he estado en el aeropuerto no recuerdo el agua gratis....a que te refieres?

El agua gratis imagino que se refiere a rellenarla del grifo, el agua que pidas en cualquier bar del aeropuerto o máquinas hay que pagarlo

#979:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Gallega77 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 15:41
    ----
tinuco Escribió:
Gallega77 Escribió:
Gallega77 Escribió:
JAX100po Escribió:
Opino igual que @ammovasa
Yo siempre llevo una recua de pequeños caprichillos o comida para complementar la comida del avión como algún donut chuches o sándwich que la mayoría de veces vuelven igual que fueron (salvo cuando volé con Emirates). La ventaja de volar desde Madrid es que el agua gratuita del aeropuerto es buena llevas una botella pequeña o dos y genial, así no tengo que ir a pedir nada.
SÚPER RECOMENDABLE pedir con la mayor antelación posible menú especial, salvo en Emirates y una vez en Iberia desde Argentina a Madrid, siempre me ha parecido infinitamente mejor que el normal, sobre todo en los viajes al Caribe donde me han llegado a servir cosas poco comestibles y eso que yo como de todo y como las limas.
Los menús sin grasa o bajo en caloría al igual que los de sin lácteos suelen consistir en pollo o pescado a la parrilla o hervido.

Gracias por la respuesta veo que opináis igual todos....pediré el menú bajo en grasas. Con cuanto tiempo puedo hacerlo? Y el teléfono donde lo veo, en los propios billetes o le pregunto a la agencia donde contraté?...es la primera vez en un viaje de tantas horas Avergonzado Avergonzado

Hola otra vez, se me pasó por alto algo que me comentabas....es la referencia que haces al agua gratuita del aeropuerto de Madrid....las veces que he estado en el aeropuerto no recuerdo el agua gratis....a que te refieres?

El agua gratis imagino que se refiere a rellenarla del grifo, el agua que pidas en cualquier bar del aeropuerto o máquinas hay que pagarlo

Gracias Tinuco, supongo que se refiere a eso, la de grifo pq en Barajas a mi siempre me ha cobrado el agua. Guiño

#980:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 15:58
    ----
En Barajas hay máquinas dispensadoras de agua junto a los baños.En la T4 y T4s salidas fijo,las acabo de usar.Siempre llevo un botellín vacío al efecto,en salidas de AE también Aplauso Salu2

#981:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Maluz Último Mensaje Publicado: Lun, 17-10-2022 21:27
    ----
Hola a todos, estoy mirando vuelos con air Europa de Madrid a Cancun y tengo una duda:
En nuestro caso (seriamos dos personas) no necesitaríamos facturar dos maletas de 23 kg, nos arreglaríamos con una de cabina y una de 23 kg.
A la hora de hacer la reserva no veo la opción de seleccionar un billete de cada tipo, por lo que entiendo que deberé hacer dos reservas diferentes. Haciéndolo así, ¿tendré problemas para luego seleccionar asientos contiguos?
¿Alguien lo ha hecho de esta forma? ¿Que tal os ha ido?
Gracias





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 789935 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: