Viaje a Etiopia - Itinerarios - Rutas ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#31:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 9:13
    ----
bajamonti Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Aplauso
Tomo nota, la verdad es que ya lo estoy viendo apretado y acabo de empezar hace una semana a repasar diarios y ver la logística. Y sí, Harar es lo último de mi lista, prescindible (para mí), y de Danakil me conformaría con solo el volcán, que volando a Mekele creo podría "calzarlo", con calzador, en los días que tengo.
Ya que vas a Danakil mi consejo es que también lo veas, no te conformes solo con Erta Ale.

Día 1. Llegada a Addis
Día 2. Vuelo a Mekele
Días 3,4,5,6 Danakil-Erta Ale
Día 7. Vuelo Mekele-Gondar (tendrá que ser con escala)
Día 8. Gondar-Bahir Dar, nilo Azul
Día 9. Bahir Dar, lago Tana
Día 10. Bus Bahir Dar-Lalibela
Día 11. Lalibela
Día 12. Lalibela
Día 13. Vuelo Lalibela-Addis

Esto podría ser una idea, entiendo que tendrías un día más?


No conozco la zona, pero según este itinerario, diría que no hay tiempo de hacer las Simien, que es el principal atractivo de Gondar. Yo finalmente no fui a esa zona porque tenía menos días que tú y Danakil era imprescindible, pero sí que saqué un par de días para Axum+Tigray. Espero algún año volver y hacer Simien y Bahir Dar; me gustaria volver al país para ver de nuevo Danakil y Lalibela. De esta ciudad guardo un enorme recuerdo.

#32:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Ostional Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 20:00
    ----
Queremos viajar, por libre, a Etiopía este verano 2018.
Deseo que me hagáis un gran favor y me orientéis sobre aspectos concretos: Tenéis contacto etíope de confianza? Rutas aconsejadas. Hoteles o restaurantes donde habéis estado y son recomendables...Temas de seguridad...
Pues muchas gracias. Espero vuestros consejos y orientaciones.

#33:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 12:31
    ----
Ostional Escribió:
Queremos viajar, por libre, a Etiopía este verano 2018.
Deseo que me hagáis un gran favor y me orientéis sobre aspectos concretos: Tenéis contacto etíope de confianza? Rutas aconsejadas. Hoteles o restaurantes donde habéis estado y son recomendables...Temas de seguridad...
Pues muchas gracias. Espero vuestros consejos y orientaciones.

Hola
Si dedicas un poquito de tiempo a leer los hilos de Etiopia veras contestadas muchas de tus dudas.
Luego te podemos ayudar en cosas concretas
Saludos

#34:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 21:10
    ----
www.losviajeros.com/ ...iopia.html

Aquí tienes el hilo especifico de Agencias en Etiopia, donde seguro encuentras muchos contactos y referencias sobre ellos.

#35:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Alegna_angela Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 22:00
    ----
Hola a todos viajeros!
He escrito ya en algunos hilos del Foro sobre Etiopía preguntas concretas y aquí quería saber vuestra opinión sobre la ruta que llevo en mente, a ver si me podíais ayudar un poco a terminarla.
Voy a ir 40 días, de los cuales unas 3 semanas voy a estar con una ONG "cercana" a Addis. Voy con mi novio, llegamos a Etiopía el 8 de marzo. Los días de los que disponemos para hacer turismo son flexibles (unos 20).
La idea principal es ver el norte, unos 10 días. Luego estar como cooperante con la ONG. Y por último, terminar con unos 10 días por el Sur.

Según las cosas que he leído sobre el turismo en crecimiento, a veces "irresponsable, para visitar las tribus del Sur y teniendo en cuenta que es una opinión muy subjetiva, ¿creéis que merece más la pena dedicar más días al norte que al sur?

En el norte no me quiero perder Lalibela ni el tour por el Danakil (volcán Erta Ale, el Dallol y el lago Afrera). Respecto al Danakil, si se puede ver todo en 3 días genial, sino haré el tour de 4 días. Por lo que he leído depende de la agencia. El tour pensaba contratarlo directamente en Mekele y pensaba hacerlo al final de la visita al norte para así coger vuelo interno Mekele-Addis. Con el descuento de Ethiopian Airlines sale por 53€.
El resto de trayectos los pensaba hacer en bus (agencia Sky) o taxi.
Entonces la ruta por el norte que había pensado quedaría así:
Día 1: llegada a Addis. Ver Addis.
Día 2: Sky Bus Addís--Bahir Dar. Ver Bahir Dar.
Día 3: Ver lago Tana+Monasterios (medio día) y Cataratas Nilo Azul (medio día). De verdad no merecen la pena las cataratas? He leído lo de la presa y que casi no llevan agua... Si no merecen la pena aquí ahorraría un día.
Día 4: Bus/Taxi Bahir Dar--Lalibela
Día 5: Lalibela
Día 6: Bus/Taxi Lalibela--Mekele. Por lo visto la carretera es mala pero merece mucho la pena por el paisaje...
Día 7 - 10: Tour Danakil
Día 11: Avión Mekele - Addis Abeba. ONG.

Me dejo de ver Gondar, Aksum (he leído que es bastante prescindible), las iglesias de Tigray y las montañas Simiens. Estas dos últimas son lo que en caso de quitar días al Sur, incluiría en la ruta por el norte. Preguntas:
¿Un trekking por las Simiens merece tanto la pena? Me gusta muchísimo la montaña y soy asidua de los Pirineos. Las Simiens ¿Tienen un paisaje tan espectacular y fuera de lo normal de un paisaje de montaña?
Para incluir algo de esto, podría añadir hasta un vuelo interno más...

Y ahora respecto al Sur, es lo que menos llevo preparado y todavía he leído poco. Cogería un vuelo Addís - Arba Minch y allí contrataría el tour para ver las tribus y mercados. Algún forero decía que es posible hacerlo en 5 días. ¿Qué opináis? Así me quedarían más días para ver el norte...

Otra ciudad que me está llamando la atención es Harar... Igual podría hacerlo en uno de los fines de semana que tengo con la ONG...

Siento mucho la chapa! Y mil gracias de antemano por cualquier consejo... Sonriente :) Sonriente

#36:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Alegna_angela Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 17:47
    ----
Lo primero, muchas gracias! arxubide, javigar y EstherGO74

Teniendo en cuenta vuestros consejos, he incluido las iglesias de Tigray (era de las cosas que me fastidiaba dejar de ver) y voy a coger dos vuelos internos (Bahir Dar -- Lalibela y Mekele -- Addis).
¿Sabéis si las iglesias de Tigray se pueden ver en el día saliendo de y volviendo a dormir a Mekele?
Al final me sale la ruta por el norte de 12 días.
Igual me animo e incluyo al final Gondar, así el vuelo interno sería Gondar--Lalibela y pasaría 13 días en el norte. Por el momento, las montañas Simien las dejo para otra ocasión.

Ahora me toca estudiar bien lo del Sur. He estado viendo algunas fotos de las Bale Mountains y tienen muy buena pinta así que a ver cómo me organizo la ruta. Me llama mucho la atención el Harenna Forest!

De nuevo gracias por los consejos, cuando tenga organizada la ruta del Sur imagino que me pasaré por aquí de nuevo a preguntar! Sonriente

#37:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 16:51
    ----
alegna_angela Escribió:
Lo primero, muchas gracias! arxubide, javigar y EstherGO74

Teniendo en cuenta vuestros consejos, he incluido las iglesias de Tigray (era de las cosas que me fastidiaba dejar de ver) y voy a coger dos vuelos internos (Bahir Dar -- Lalibela y Mekele -- Addis).
¿Sabéis si las iglesias de Tigray se pueden ver en el día saliendo de y volviendo a dormir a Mekele?
Al final me sale la ruta por el norte de 12 días.
Igual me animo e incluyo al final Gondar, así el vuelo interno sería Gondar--Lalibela y pasaría 13 días en el norte. Por el momento, las montañas Simien las dejo para otra ocasión.

Ahora me toca estudiar bien lo del Sur. He estado viendo algunas fotos de las Bale Mountains y tienen muy buena pinta así que a ver cómo me organizo la ruta. Me llama mucho la atención el Harenna Forest!

De nuevo gracias por los consejos, cuando tenga organizada la ruta del Sur imagino que me pasaré por aquí de nuevo a preguntar! Sonriente
Las iglesias de Gheralta (Abuna Yemata Guh, Maryam y Daniel Korkor) en un día i/v desde Mekele las podrás visitar cogiendo un coche.
Yo sin embargo te recomendaría que hagas noche en la zona, bien en Gheralta Lodge en Megab (pueblo más cercano a las montañas), bien en Hawzien (la localidad cercana a Megab) o bien en Wukro y visites las iglesias en dos jornadas y por libre, un día las de Gheralta y otro día las de Wukro.

#38:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 1:07
    ----
alegna_angela Escribió:
Lo primero, muchas gracias! arxubide, javigar y EstherGO74

Teniendo en cuenta vuestros consejos, he incluido las iglesias de Tigray (era de las cosas que me fastidiaba dejar de ver) y voy a coger dos vuelos internos (Bahir Dar -- Lalibela y Mekele -- Addis).
¿Sabéis si las iglesias de Tigray se pueden ver en el día saliendo de y volviendo a dormir a Mekele?
Al final me sale la ruta por el norte de 12 días.
Igual me animo e incluyo al final Gondar, así el vuelo interno sería Gondar--Lalibela y pasaría 13 días en el norte. Por el momento, las montañas Simien las dejo para otra ocasión.

Ahora me toca estudiar bien lo del Sur. He estado viendo algunas fotos de las Bale Mountains y tienen muy buena pinta así que a ver cómo me organizo la ruta. Me llama mucho la atención el Harenna Forest!

De nuevo gracias por los consejos, cuando tenga organizada la ruta del Sur imagino que me pasaré por aquí de nuevo a preguntar! Sonriente


Hola! No te puedo decir nada del Tigray porque yo no tenía tanto tiempo así que me lo perdí

#39:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 1:09
    ----
alegna_angela Escribió:
Lo primero, muchas gracias! arxubide, javigar y EstherGO74

Teniendo en cuenta vuestros consejos, he incluido las iglesias de Tigray (era de las cosas que me fastidiaba dejar de ver) y voy a coger dos vuelos internos (Bahir Dar -- Lalibela y Mekele -- Addis).
¿Sabéis si las iglesias de Tigray se pueden ver en el día saliendo de y volviendo a dormir a Mekele?
Al final me sale la ruta por el norte de 12 días.
Igual me animo e incluyo al final Gondar, así el vuelo interno sería Gondar--Lalibela y pasaría 13 días en el norte. Por el momento, las montañas Simien las dejo para otra ocasión.

Ahora me toca estudiar bien lo del Sur. He estado viendo algunas fotos de las Bale Mountains y tienen muy buena pinta así que a ver cómo me organizo la ruta. Me llama mucho la atención el Harenna Forest!

De nuevo gracias por los consejos, cuando tenga organizada la ruta del Sur imagino que me pasaré por aquí de nuevo a preguntar! Sonriente


Hola! No te puedo decir nada del Tigray porque yo no tenía tanto tiempo así que me lo perdí

#40:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Qarthadasht Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 18:32
    ----
Hice Adis, Mekele, Wukre (ermitas), Adigrat, Debre Damo, Axum, Lalibela, Gondar, Bahir Dar (lago, islas, Nilo), Adis.
Pregunta lo que quieras.

#41:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Uozzo Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 20:18
    ----
Hola!
Estamos pensando en ir a Etiopia en junio-julio y queríamos hacer:

ADDIS ABEBA
ARBA MINCH
OMO VALLEY
LALIBELA
GONDAR
SIMIEN
TIGRAY
WUKRO

Sabemos que comienza a ser época de lluvias. Realmente llueve tanto como para no poder visitar los distintos sitios? Si alguien ha estado en esta época, es recomendable ir?
Dónde nos puede dar más problemas la lluvia?
El Trekking de las Simien creeis que lo podremos hacer?

Gracias por anticipado.

#42:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 12:39
    ----
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

#43:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 13:25
    ----
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

#44:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 14:29
    ----
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

#45:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 20:27
    ----
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

Así lo hice Esther!! fui a Ben Abeba y me tomé una Walia viendo el atardecer. La estructura del sitio muy chula, pero un ambiente muy farenji. Guiño
Muchas gracias!

#46:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 20:45
    ----
mmaarriioo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

Así lo hice Esther!! fui a Ben Abeba y me tomé una Walia viendo el atardecer. La estructura del sitio muy chula, pero un ambiente muy farenji. Guiño
Muchas gracias!

Que el ambiente sea faranji no le quita encanto al lugar. Amistad Amistad

#47:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 11:02
    ----
mmaarriioo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

Así lo hice Esther!! fui a Ben Abeba y me tomé una Walia viendo el atardecer. La estructura del sitio muy chula, pero un ambiente muy farenji. Guiño
Muchas gracias!


Sí, tiene una estructura original aunque para mí lo mejor son las vistas. Es guiri/faranji total, la dueña es Holandesa o algo así, pero eso no le resta encanto. La gracia no es que sea autenticamente etíope el lugar porque no lo es, sino el paisaje que es la leche por la tarde y va súper bien para descansar tras un emocionante día jejeje

#48:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 15:59
    ----
EstherGO74 Escribió:
mmaarriioo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

Así lo hice Esther!! fui a Ben Abeba y me tomé una Walia viendo el atardecer. La estructura del sitio muy chula, pero un ambiente muy farenji. Guiño
Muchas gracias!


Sí, tiene una estructura original aunque para mí lo mejor son las vistas. Es guiri/faranji total, la dueña es Holandesa o algo así, pero eso no le resta encanto. La gracia no es que sea autenticamente etíope el lugar porque no lo es, sino el paisaje que es la leche por la tarde y va súper bien para descansar tras un emocionante día jejeje

Yo no le veo ningun problema a visitar lugares como este, que estan hecho casi para os extranjeros... No es ningun descredito ni desmerece un viaje el hecho de visiar lugares o espacios hechos para los turistas.

#49:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 17:35
    ----
traveller3 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
mmaarriioo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

Así lo hice Esther!! fui a Ben Abeba y me tomé una Walia viendo el atardecer. La estructura del sitio muy chula, pero un ambiente muy farenji. Guiño
Muchas gracias!


Sí, tiene una estructura original aunque para mí lo mejor son las vistas. Es guiri/faranji total, la dueña es Holandesa o algo así, pero eso no le resta encanto. La gracia no es que sea autenticamente etíope el lugar porque no lo es, sino el paisaje que es la leche por la tarde y va súper bien para descansar tras un emocionante día jejeje

Yo no le veo ningun problema a visitar lugares como este, que estan hecho casi para os extranjeros... No es ningun descredito ni desmerece un viaje el hecho de visiar lugares o espacios hechos para los turistas.

Por supuesto que no es un descrédito y como a mí me encantó por eso lo recomiendo. No creo que nadie lo esté menospreciando pero es verdad que no es un sitio de lugareños. Es más, estoy muy contenta de que alguien lo haya visitado siguiendo mi consejo �

#50:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 12:06
    ----
EstherGO74 Escribió:
traveller3 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
mmaarriioo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
A pocas horas de tirar para Etiopía. Algún consejo de última hora? Mi ruta será 3 días en Lalibela, uno en Adis y el resto Omo Valley. Gracias por los consejos!!

Disfruta!! Es el mejor consejo!

Qué envidia!!!! No dejes de ver la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba de Lalibela!!! Coge un tuctuc si tu hotel no está cerca, todos lo conocen. Cena allí o, simplemente, tómate una Walia (cerveza) o zumo. Te encantará tener esas vistas tras un intenso día en las iglesias! Buen viaje!!!

Así lo hice Esther!! fui a Ben Abeba y me tomé una Walia viendo el atardecer. La estructura del sitio muy chula, pero un ambiente muy farenji. Guiño
Muchas gracias!


Sí, tiene una estructura original aunque para mí lo mejor son las vistas. Es guiri/faranji total, la dueña es Holandesa o algo así, pero eso no le resta encanto. La gracia no es que sea autenticamente etíope el lugar porque no lo es, sino el paisaje que es la leche por la tarde y va súper bien para descansar tras un emocionante día jejeje

Yo no le veo ningun problema a visitar lugares como este, que estan hecho casi para os extranjeros... No es ningun descredito ni desmerece un viaje el hecho de visiar lugares o espacios hechos para los turistas.

Por supuesto que no es un descrédito y como a mí me encantó por eso lo recomiendo. No creo que nadie lo esté menospreciando pero es verdad que no es un sitio de lugareños. Es más, estoy muy contenta de que alguien lo haya visitado siguiendo mi consejo �

Muchísimas gracias Esther!!!! Guiño

#51:  Re: Viaje a Etiopia - Itinerarios - Rutas  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Mie, 19-12-2018 7:50
    ----
Hola candelafa
Yo también vuelo el 16. Pero me quedo en Lalibela para el Timkat y luego pretende llegar a Harar.
Ya estuve en Etiopia el año pasado. Lo disfrutaras. Danakil y Omo son increibles
Saludos





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 28151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: