Combinación de la maleta ✈️ Foro General de Viajes


#1:  combinación de la maleta  Autor: Majma Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 18:33
    ----
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, tengo una maleta rígida de samsonite, el problema es que la tengo llena, la cerramos y ahora no recordamos la combinación.
No se si forzar la cerradura o bien llevarla al el Corte Ingles que me han dicho que es muy fácil abrirla ¿ álguien sabe cómo se abre? así no tendré que ir a llevarla, gracias

#2:  Re: combinación de la maleta  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 10:54
    ----
Yo la llevaría al Corte Inglés....así evitas la posibilidad de estropear la cerradura..

#3:  Re: combinación de la maleta  Autor: YUK1N0 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 12:56
    ----
La próxima vez pon el número de tu portal, mira que olvidar la contraseña... Secret

También me asustaría si dijeran que es fácil abrirla, qué sentido tiene entonces? Pero mejor que forzar la cerradura.... Es llevarla ^^'

#4:  Re: combinación de la maleta  Autor: Majma Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 17:20
    ----
Si creo que la llevaré. Es lo mejor

#5:  Re: combinación de la maleta  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 12:17
    ----
Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar.

Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes que marcar las posibles combinaciones de una rueda menos que las que tiene. Si tiene tres ruedas, son 100 combinaciones. (vas poniendo una a una, y girando la última del 0 al 9 a ver si abre, y así a la siguiente. Si son cuatro ruedas, son 1000 combinaciones y ya es un poco más complicado.

Abrir nuestras dos maletas que no recordábamos la combinación (de tres ruedas), me llevó menos de 5 minutos.

#6:  Re: combinación de la maleta  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 12:56
    ----
shoka3_es Escribió:
Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar.

Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes que marcar las posibles combinaciones de una rueda menos que las que tiene. Si tiene tres ruedas, son 100 combinaciones. (vas poniendo una a una, y girando la última del 0 al 9 a ver si abre, y así a la siguiente. Si son cuatro ruedas, son 1000 combinaciones y ya es un poco más complicado.

Abrir nuestras dos maletas que no recordábamos la combinación (de tres ruedas), me llevó menos de 5 minutos.


Combinaciones y permutaciones horror Confundido ....

Acabo de tener pesadillas con las matemáticas de BUP jajajaja

Besicos

#7:  Re: combinación de la maleta  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 14:24
    ----
Creo que es mejor el método antíguo de candado con llave...
Muy feliz

#8:  Re: combinación de la maleta  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 14:30
    ----
chiripy Escribió:
Creo que es mejor el método antíguo de candado con llave...
Muy feliz

O dejar apuntada en casa la combinación Mr. Green

Besicos

#9:  Re: combinación de la maleta  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 14:43
    ----
Si son tres ruedas salen 1000 combinaciones, no 100. Aún así, en diez minutos por la cuenta de la vieja.

Saludos

#10:  Re: combinación de la maleta  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 14:56
    ----
shoka3_es Escribió:
Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar.

Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes que marcar las posibles combinaciones de una rueda menos que las que tiene. Si tiene tres ruedas, son 100 combinaciones. (vas poniendo una a una, y girando la última del 0 al 9 a ver si abre, y así a la siguiente. Si son cuatro ruedas, son 1000 combinaciones y ya es un poco más complicado.

Abrir nuestras dos maletas que no recordábamos la combinación (de tres ruedas), me llevó menos de 5 minutos.

En qué trabajas??. Es broma.

#11:  Re: combinación de la maleta  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 20:25
    ----
carlosn Escribió:
Si son tres ruedas salen 1000 combinaciones, no 100. Aún así, en diez minutos por la cuenta de la vieja.

Saludos

Si hombre, pero solo tienes que poner 100´(los dos primeros dígitos) Muy feliz . Según vayas poniendo cada combinación´vas girando la tercera rueda los diez números. No te lleva cada combinación de esas 100 más de 2 segundos...





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: