VIAJE A TÚNEZ ✈️ Foros de Viajes


#1:  VIAJE A TÚNEZ  Autor: PaTRiCHe Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 21:48
    ----
HOLA!
EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO NOS VAMOS DE VIAJE A TÚNEZ, EL HOTEL ESTÁ EN MONASTIR Y ME GUSTARÍA, SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ O HA VIAJADO A TÚNEZ ME DIERA ALGUNOS CONSEJOS, DE TODO EN GENERAL, EXCURSIONES, LUGARES ETC... YA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN ES POCA. OS LO AGRADECERÍA MUCHISIMO Muy feliz

UN SALUDO!!! Guiño

#2:  Re: VIAJE A TÚNEZ  Autor: Kafros Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 15:29
    ----
Me imagino que iras una semana, yo cuando he ido he estado en Hammamet al norte de Monastir y mas cerca de la capital. Monastir lo que pude visitar me gusto bastante. Normalmente las excursiones que te van a ofrecer son muy similares en tods las agencias. Una de ellas y mas interesante es bajar al desierto y te ocupara dos días para ver Tozeur, Chott el Jerid, Nefta. Mas o menos cerca de Monastir es muy interesante visitar la cuarta ciudad del Islam Kairouan y el Coliseo romano de la ciudad de El Jemm el mas grande y mejor conservado de Africa.
Y en el Norte es intiresante visitar Cartago, Tunez capital y su medina y el pueblecito de Sidi Bou Said. Eso es a muy grandes rasgos lo que no deberias perderte. Si necesitas algo mas por aquí ando.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: