Brussels Airlines ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Brussels Airlines  Autor: Mon72 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 11:31
    ----
Lo dicho, alguien ha volado con ellos?, es que he sacado el billete por internet y no lo tengo muy claro. Un saludo

#2:  Re: Alguien ha volado con Brussels Airlines?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 19:01
    ----
Sí, yo hice este año Madrid- Bruselas con ellos. Bien, no te preocupes. No te dejan abrir las ventanillas, pero por lo demás, sin problemas. Cool

#3:  Re: Alguien ha volado con Brussels Airlines?  Autor: Mon72 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 7:49
    ----
Gracias por tu ayuda, otra cosa, yo saqué el billete por internet, me mandaron uno con la confirmación y otro con el itinerario. Con esto es suficiente?, quiero decir si tengo que hacer algo mas o simplemente con presentar esto es bastante, no tengo que reconfirmar nada ni ponerme en contacto con la compañía, verdad?. Otra vez, muchas gracias por tu ayuda

#4:  Re: Alguien ha volado con Brussels Airlines?  Autor: Yeyus Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 9:24
    ----
Brussels-Airlines no tiene problemas, la verdad es que está bastante bien. Si ya has comprado el billete por internet y te han dado el número de confirmación, con eso te vale, te presentas en el aeropuerto con esa hoja impresa y ya esta. Incluso con el número copiado en un post it o sin ni siquiera ese número yo nunca he tenido problemas, aunque si lo llevas mejor Sonriente

#5:  Re: Alguien ha volado con Brussels Airlines?  Autor: Mon72 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 9:33
    ----
Vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda, es que ya se está aproximando la hora del viaje y me entran los nervios. Muchas gracias por todo.

#6:  Re: Alguien ha volado con Brussels Airlines?  Autor: Mon72 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 9:33
    ----
Vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda, es que ya se está aproximando la hora del viaje y me entran los nervios. Muchas gracias por todo.

#7:  Re: Brussels Airlines  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2012 10:39
    ----
Yo viajé con ellos cuando fui a la India, y el trayecto muy bien...y mañana volveré a viajar con ellos para ir a Bruselas porque pillé una oferta interesante a través de viajes el corte inglés. Supongo que son tipo Iberia en España, pero para Bélgica. El servicio fue muy bueno y los asientos si no recuerdo mal, eran muy cómodos.

En fin, que si pilláis alguna ofertilla, os lo recomiendo Guiño

#8:  Re: Brussels Airlines  Autor: Gerri Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 23:24
    ----
Buenas,
Quiero viajar de BCN a Bruselas este verano y he visto esta compañía con precios muy competitivos y por que decís parece que será algo mas cómodo que Ryanair (admás va a Charleroi) o Vueling.

He hecho un simulacro para tener las tarifas en su web y veo (al menos me lo parece) que incluye un equipaje facturado de hasta 23Kg por cada persona. ¿Realmente incluyen en el precio un equipaje facturado a parte del equipaje de mano? Es que me cuesta creerlo.

En cambio leo en sus ayudas que el equipaje de mano ha de ser de un máximo de 6Kg, cosa que me parece muy poco comparadas con otras low-cost.

Tampoco veo si los asientos van numerados o si hay que pagar cuotas extras si quieres asegurar que la familia vaya mas o menos junta.

Saludos.

#9:  Re: Brussels Airlines  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 23:34
    ----
Brussels airlines no es una aerolina low cost así que es normal que te permitan facturar una maleta sin coste; y que al facturar te asignen los asientos numerados.

Para más información echale un vistazo a este post que también habla sobre esta aerolinea:

Brussels Airlines - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo BRUSSELS AIRLINES


Saludos

#10:  Re: Brussels Airlines  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2013 17:48
    ----
Gerri,
Como te dice gasolines no es una compañia low cost. La maleta va incluida en el precio ( 1 maleta), incluso dependiendo de la hora te daran un almuerzo y vuela a los aeropuertos principales.

Lo de volar mas o menos juntos cuando vayais a facturar el equipaje os asignaran los asientos.

Lo de los precios depende del aeropuerto al que vueles y del tiempo de antelación ( u oferta) con que lo compres.
Es como Iberia o Air France.

Salu2

#11:  Re: Brussels Airlines  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2014 22:18
    ----
Hoy he comprado los billetes Barcelona Bruselas para 4 personas, pero los he comprado con Lastminute porque me han salido mucho mas baratos y en principio es una web conocida, espero no tener sorpresas.

Me ha costado 335,16 € con un seguro de cancelación incluido (17,48 €, Allianz) mientras que en Brussels Airlines me costaban 371,68 (26 € del seguro incluidos, con Europ Assitance. Ademas, a la hora de pagar, me cobraban unos 30 € más por pagar con una tarjeta de debito, porque aunque dicen que es gratis si es de débito, al indicar la tarjeta solo sale la MasterCard (y la mia no es esta). También en la propaganda pone que es gratis con Paypal pero después no he encotrado la opción (puede que estuviera, pero he probado con tantas webs que ya me lio)

Así que espero no tener problemas con Lastminute, aunque de momento me han de dar un código para poder entrar en la web y añadir una maleta (el que me han dado no va, ya les he escrito)

Lo dicho, ya os informaré de como sale todo. Yo los vuelos los compro siempre directamente en la compañía, pero esta vez he alucinado con los precios, además de darme mucha rabia de que me cobren por pagar con tarjeta, eso me supera

#12:  Re: Brussels Airlines  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 8:09
    ----
Nosotros también volamos la ida con ellos!
Y pensaba que la maleta esta incluida (a traves de viajar.com) pero resulta que no.
Ahora también tengo que añadirla aparte (son 15€ por maleta)
Igual la diferencia de precio era porque en la web elegista la tarifa con maleta no?

#13:  Re: Brussels Airlines  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 11:10
    ----
markeli22 Escribió:
Nosotros también volamos la ida con ellos!
Y pensaba que la maleta esta incluida (a traves de viajar.com) pero resulta que no.
Ahora también tengo que añadirla aparte (son 15€ por maleta)
Igual la diferencia de precio era porque en la web elegista la tarifa con maleta no?


Nonononono

En la tarifa que he cogido yo la maleta va aparte, 15 € por trayecto!!!!

Es otra cosa que me molesta, desde que cobran por las maletas uno no se puede mover en la cabina Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#14:  Re: Brussels Airlines  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 11:21
    ----
Pues si...es un rollo...a mi lo que me dió rabia es que en viajar.com no me avisaba de que la maleta no estaba incluida....
En cambio la vuelta la tenemos con Ryanair y si me avisaba de que habia que añadir equipaje.

Tengo un telefono de Brussell Airlines por si lo necesitas.
Les escribi por facebook y me confirmaron precio y me dieron ese telefono para hablar con ellos.

#15:  Re: Brussels Airlines  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 21:05
    ----
markeli22 Escribió:
Pues si...es un rollo...a mi lo que me dió rabia es que en viajar.com no me avisaba de que la maleta no estaba incluida....
En cambio la vuelta la tenemos con Ryanair y si me avisaba de que habia que añadir equipaje.

Tengo un telefono de Brussell Airlines por si lo necesitas.
Les escribi por facebook y me confirmaron precio y me dieron ese telefono para hablar con ellos.

Les he escrito un email, a ver si me contestan

Igualmente pon aquí el teléfono, será útil para alguien Amistad

#16:  Re: Brussels Airlines  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 8:08
    ----
Buenos días,

Este es el telefono que me facilitaron en Brussel Airlines para hablar con atención al cliente en español.

902027991

Espero que os sirva de ayuda!

#17:  Re: Brussels Airlines  Autor: Ikara Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 21:57
    ----
Hemos sacado billete con air Brussels pero no veo por ningún sitio a que aéreo puerto vamos ... Me han enviado itinerario de viaje, que pone código de reserva, numero de billete, numero de vuelo.... Abajo hay códigos de barras...recibo... Y normas sobre equipaje... Pero no veo el nombre del aéreopuerto.
Y pensaba que había solo uno.... Y ahora veo que hay dos!

#18:  Re: Brussels Airlines  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 21:59
    ----
Ikara Escribió:
Hemos sacado billete con air Brussels pero no veo por ningún sitio a que aéreo puerto vamos ... Me han enviado itinerario de viaje, que pone código de reserva, numero de billete, numero de vuelo.... Abajo hay códigos de barras...recibo... Y normas sobre equipaje... Pero no veo el nombre del aéreopuerto.
Y pensaba que había solo uno.... Y ahora veo que hay dos!

Brussels Airlines opera en el de Zaventem. Charleroi no es aeropuerto de Bruselas, está bastante lejos, ese lo usan algunas low cost pero no es Bruselas.

Saludos.

#19:  Re: Brussels Airlines  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 21:59
    ----
Ikara Escribió:
Hemos sacado billete con air Brussels pero no veo por ningún sitio a que aéreo puerto vamos ... Me han enviado itinerario de viaje, que pone código de reserva, numero de billete, numero de vuelo.... Abajo hay códigos de barras...recibo... Y normas sobre equipaje... Pero no veo el nombre del aéreopuerto.
Y pensaba que había solo uno.... Y ahora veo que hay dos!

Métete en la web de brussels airlines con el código de reserva a ver en que aeropuerto llegas

#20:  Re: Brussels Airlines  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 22:46
    ----
Ikara Escribió:
Hemos sacado billete con air Brussels pero no veo por ningún sitio a que aéreo puerto vamos ... Me han enviado itinerario de viaje, que pone código de reserva, numero de billete, numero de vuelo.... Abajo hay códigos de barras...recibo... Y normas sobre equipaje... Pero no veo el nombre del aéreopuerto.
Y pensaba que había solo uno.... Y ahora veo que hay dos!

No hay dos, en Bruselas hay un solo aeropuerto, que es el de Zaventem.

El de Charleroi, al que vuela mucha gente para visitar Bélgica, no pertenece a Bruselas.

#21:  Re: Brussels Airlines-Huelga evitada  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 16:32
    ----
Huelga evitada: la dirección y los pilotos de Bruselas Airlines llegan a un acuerdo

La huelga de cuatro días prevista para la próxima semana en Bruselas Airlines fue cancelada después de que se alcanzara un acuerdo con la dirección, confirmó la aerolínea el domingo.

Brussels Airlines - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Savourer!





Foros de Viajes Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 16916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: