Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente

#781:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 16:17
    ----
Si vienes en coche hay varios hoteles junto al centro comercial Bonaire en Aldaia que dan justo a la A3 de ahí al centro en coche son 10 minutos , en la V-31 junto al centro comercial MN4 en Alfafar hay varios hoteles y cerca de mi casa en Picaña está el Hotel Ciscar que tienes a 5 minutos andando una parada de metro .

#782:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 11:33
    ----
Es que claro, siendo de aquí es difícil, la verdad que no conozco y los que he mirado aunque nos ean típicos, suben a lo que dices, no se qué pasa ese fin de semana...

Si vienen en coche o queires usar metro, haz eso, busca los de Aldaia, Alboraia, Manises, etc...

#783:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 14:15
    ----
Hola.buenos días. Ya estoy preparando las vacaciones del anyo quenviene... Que loco no? Jeje
Estoy buscando un alojamiento que esté biensituado..(queremos visitar el biozzoo, el oceanograifco y playa...) y si tiene cocina, mejor..alguna sugerencia? Gracias

Pero la duda:voy a ir 5 días a valencia :
es mejor cojer un hotel a valencia ,ir al biozoo, el oceanografico e ir dos días a la playa de valencia capital
O mejor cojer un hotel a las afueras de valencia, cojer un taxi, bus o tren los dos días para ir a valencia, y aprovechar de una playa mejor a las afueras de valencia?

#784:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 17:28
    ----
En Valencia capital cerca de la playa tienes muchos hoteles y de ahí puedes hacer visitas a donde quieras con transporte público . También por la zona de la avenida de Francia tienes muchos hoteles y te pilla cerca todo . Mira precios y cuando tengas algo en concreto pregunta y te aconsejamos .

#785:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 19:38
    ----
Pero no esta muy lejos de la playa? Peefiero estar cerca..

#786:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 20:31
    ----
La avenida de Francia está a 5 min en bus de la playa pero si quieres en la misma playa de la malvarrosa hay hoteles aunque me imagino que bastante más caros

#787:  Opinión Buho House alojamiento en Valencia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:15
    ----
Hemps pasado 2 noches en Búho House, situada a 7 minutos andando de Colón. El sitio es impecable y las habitaciones muy modernas y bien decoradas. Nos quedamos en una privada con baño aunque en la planta de abajo hay habitaciones con baño compartido también. Totalmente recomendable.

#788:  Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Autor: Montagne5 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 11:09
    ----
Nueva pregunta para los que conocen la zona.
Si tuvierais que elegir entre el hotel Balandret o el hotel el Coso en la playa de la Malvarrosa, ¿Con cual os quedaríais?
Gracias por adelantado.

#789:  Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 22:29
    ----
montagne5 Escribió:
Nueva pregunta para los que conocen la zona.
Si tuvierais que elegir entre el hotel Balandret o el hotel el Coso en la playa de la Malvarrosa, ¿Con cual os quedaríais?
Gracias por adelantado.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

#790:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Redman21 Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 8:45
    ----
Buenos días , este Agosto quiero ir a valencia que tal es el hotel Silken Parque Central? otra pregunta que tal es valencia para andar en coche ? no tengo costumbre de andar por grandes ciudades,y una tercera que tal para ir a aldaya? la hija tiene una amiga en ese pueblo y me tocara hacer de taxista gracias a tod@s

#791:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Redman21 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 22:25
    ----
redman21 Escribió:
Buenos días , este Agosto quiero ir a valencia que tal es el hotel Silken Parque Central? otra pregunta que tal es valencia para andar en coche ? no tengo costumbre de andar por grandes ciudades,y una tercera que tal para ir a aldaya? la hija tiene una amiga en ese pueblo y me tocara hacer de taxista gracias a tod@s

También he mirado el hotel senator central cual me recomendáis ? algún otro?

#792:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:06
    ----
Buenas, tenemos un vuelo a Valencia para pasar 8 días en Agosto, aparte de conocer la capital y sus playas también haremos alguna visitilla, tipo Cullera, Gandía o Peñíscola como muy lejos. Quería que alguien me recomendase si es mejor pernoctar los 8 días en la capi y desde ahí movernos en el cercanías o bus para las visitas en plan pasar el día (no alquilaremos coche) o si me recomendáis dormir algún día en algún pueblo. Saludos y gracias

#793:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Mabule2 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 10:28
    ----
Buenos días.
Hola compañer@s, tengo una pregunta acerca del puerto de Valencia, voy a hacer un crucero a finales de agosto un msc, voy desde Sevilla, quería preguntar por hoteles cerca del puerto, o dejar mi coche en el mismo puerto..en fin que me aconsejan.
Mil gracias

#794:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 13:36
    ----
Hola buenas tardes.
La semana que viene nos vamos de vacaciones a Calpe. Entramos el día 15 y nos gustaría parar el día 14 en Valencia y ver algo la ciudad y hacer noche allí. Algún hotel o apartamento que no sea muy caro?? Seriamos dos adultos y dos niños.
Gracias

#795:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 12:01
    ----
¿Qué tal es el Hotel Primus, en la Avenida Menorca?
Aparentemente es un edificio muy moderno y exageradamente grande, por lo que tal vez el funcionamiento resulte algo caótico, por ejemplo a la hora de entrar y salir.
La última vez que fui a Les Arts nos alojamos al otro lado, en un NH, y no nos gustó mucho porque la habitación era pequeña y mal organizada, por eso he pensado en cambiar a otro que no estuviera muy lejos.

#796:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 21:26
    ----
Paso todos los días por la puerta y efectivamente es un hotel moderno y bastante nuevo justo al lado de zonas comerciales y la Ciudad de las Ciencias . No he estado nunca en el interior y no te puedo decir como es pero es muy habitual ver autobuses de equipos de basket y de otros deportes cuando vienen a Valencia.

#797:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 11:07
    ----
Entiendo, muchas gracias. Ya veo que es un hotel nuevo que ha debido tener muy buena aceptación, así que estará bien. Además no es nada caro, al menos ahora en invierno.
Y para la estadística, me sale bastante más barato a través de Booking que en el portal del hotel.

#798:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 22:42
    ----
Al final creo que voy a pasar dos días en ese hotel. Alguien me puede decir así a bote pronto qué autobús me puede llevar allí desde el centro?

#799:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 14:20
    ----
Hola en la anterior calle tienes el bus n 19 que te lleva la centro d Valencia.

#800:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 14:25
    ----
OK muchas gracias, ahora buscaré el recorrido para ver donde lo puedo abordar.

#801:  Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 7:12
    ----
simaga Escribió:
Hola a todos
Estare en valencia 2 noches del 13 al 15 de marzo, llegando en auto así que supongo debo buscar alojamiento con estacionamiento. Voy en plan economico, familia de 4.
Alguna sugerencia lo mas cercano posible a la zona de Ciutat Vella, Ensanche o Arrancapins.
Muchas gracias

Hola, @simaga . Apartamentos hay muchos, puedes hacer una búsqueda en booking, airbnb o similar y te saldrán varios para cuatro personas. En hotel/hostal, una opción muy económica es Dorma Valencia dormavalencia.com/ . Es un hostal, pero tiene algunas habitaciones con cuatro camas y baño privado (igual que cualquier hotel) y buenas valoraciones en las páginas de referencia

El que tienen en Cardenal Benlloch sale por 170 € las dos noches que quieres venir, en habitación cuadruple con baño privado y cancelación gratuita en booking www.booking.com/ ...el.es.html (puede ser interesante cogerlo, de momento y luego vas viendo y anulas si encuentras algo que te encaje mejor). No está tan cerca de la zona que comentas, pero con el metro desde Aragón o desde Amistat te plantas donde quieras en poco tiempo

La empresa tiene otro hostal similar en Reino de Valencia, que si que quedaría algo más cerca del Ensanche. Pero no me da disponibilidad en habitaciones cuadruples para tus fechas. Si que tienen dos habitaciones dobles, pero en este caso cada doble sale por 140 € y la suma de dos dobles se iría a 280 € booking.avirato.com/ ...itacion=10

Con respecto al aparcamiento, a partir del 11 de Marzo aproximadamente (fue el 11 el año pasado, no se a partir de que día lo pondrán este año), inhabilitan el pago de ORA y se puede aparcar en todas las plazas pintadas de azul sin pagar. Puede que te cueste dar alguna vuelta para aparcar la primera vez, pero una vez aparcado, lo mejor es no mover el coche y moverse en transporte público





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 505555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: