Quads en Republica Dominicana excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: QUADS  Autor: Izand Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2010 14:45
    ----
Muchas gracias BRUJI68.
Un saludo!

#32:  Re: QUADS  Autor: Balear Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2010 13:28
    ----
Hola,

Nosotros también hicimos la excursión en boogies que comenta Bruji y, os recomiendo No hacerla si es que ha llovido antes. Avergonzado

A nosotros nos costó unos 60$ , te pasan a buscar por tu hotel ( pasan por varios), y te acercan hasta donde tienen aparcados todos los boogies y quads. Se elige uno y, se comienza la ruta, en plan fila india por la carretera, hasta que giras hacia un camino ( que como esté embarrado es horrible ...), hasta llegar a una especie de plantación de café (yo diría que mas bien es una tienda de souvenirs). Luego sigues en fila india hasta la cueva donde puedes pegarte un baño si quieres. Y, de aquí directo a Macao.

Lo cierto, es que no está mal la excursión y, la playa de Macao a mi personalmente me encantó.

Sl2

#33:  Re: QUADS  Autor: Xpuntomagicx Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2010 19:13
    ----
Exactamente lo que me gustaria saber cuanto dura la excurción y el precio por persona y si valen lo mismo el bugui o el quads

#34:  Re: QUADS  Autor: Marigue2 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 12:19
    ----
Yo estuve en Diciembre y la excursión que yo hice en Buggies te la explico (la contratamos con el mayorista Solplan). Nos recogieron en el Hotel, vas en camioneta descubierta hasta la finca, dura el trayecto alrededor de 45 minutos. Llegas allí y a nosotros nos dieron un paseo por la misma finca en caballo, unos 15 minutos. Después cogimos los buggies y nos llevaron a la Playa de Macao. El trayecto es mitad por carriles de tierra, mitad por carretera convencional hasta la playa. Una vez allí te puedes dar un bañito y se descansa un poco. La playa es bonita. Después nos llevaron a un cenote, el de Macao, donde te puedes bañar si quieres. Hay puestecitos para comprar a la entrada. Luego ya de vuelta a la finca, y de vuelta al hotel. En total estaríamos unas 4/5 horas. La excursión no está mal, es divertida. A nosotros es que nos hicieron una oferta junto a la de la Isla Saona, y pagamos por las ambas 150 dólares por persona.
Lo que sí te aconsejaría si la haces, es que te lleves chucherías, ceras para colorear y algún cuaderno para los niños que te encuentras tanto en la playa como en la cueva, a nosotros no nos cuesta nada ir a una tienda de todo a 100 (jijij, se le ha quedado el nombre!!) y a ellos los harás felices por muy poco. Nosotros nos llevamos del hotel galletas y sandwiches y le dimos también a los adultos que venían con nosotros de guías y a los que estaban en los puestecitos de la cueva y no se me olvidará lo que me dijo uno de ellos: "Si todos los turistas fueran como ustedes...". Nos lo agradecieron muchísimo.

#35:  Re: QUADS  Autor: Charlie30005 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 8:29
    ----
Nosotros hicimos una excursion con unos buguies que estuvo genial,la hicimos con el touroperador.saludos

#36:  Re: QUADS  Autor: Kary32 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 15:52
    ----
Hola estoy un poco confundida, la excursion con los Qads, es la que dura solo unas pocas horas(4) y te llevan a pasear por algunas playas y zonas cercanas, es la misma que con los buguies???????????. Crei que con los buguies duraba todo el día y tenia la comida incluida en una finca del lugar o algo parecido.
Si me lo podrian aclarar se los agradezco

#37:  Re: QUADS  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 23:07
    ----
Yo hice esta excursión con pedrito y dura unas cuatro horas más o menos, es muy divertida, no tienes comida incluida, desde que coges el bugguie no paras nada, solo para ver la cueva, la playa de Macao y visitar alguna plantación, luego de acabar la aventura, llegas justo al hotel para la hora de comer, en mi diario explico esta excursión con todo detalle, solo tienes que pinchar en mi perfil donde explico todas las excursiones que realice Guiño

PD puedes elegir entre los buggies o los Quads
Amistad Amistad

#38:  Re: QUADS  Autor: Kary32 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 14:31
    ----
Muchas gracias pedroalc muy clara toda la información. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Charlie30005 cuanto te costo la excursion????? Guiño Guiño gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 26279 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: