New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente

#1501:  Re: New York City PASS  Autor: MCM001 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 21:53
    ----
Tripper13 Escribió:
Hola, con la city pass se pueden subir dos veces al empire state (día y noche)? En algunos sitios he leído que no. Gracias.

Si, puedes hacerlo pero en el mismo día, el de la noche a partir de las 20,00 h. Yo lo he hecho este lunes. Disfrutalo

#1502:  Re: New York City PASS  Autor: Tripper13 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 21:56
    ----
MCM001 Escribió:
Tripper13 Escribió:
Hola, con la city pass se pueden subir dos veces al empire state (día y noche)? En algunos sitios he leído que no. Gracias.

Si, puedes hacerlo pero en el mismo día, el de la noche a partir de las 20,00 h. Yo lo he hecho este lunes. Disfrutalo

Genial, muchas gracias!

#1503:  Re: New York City PASS  Autor: Tripper13 Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 22:39
    ----
Doxazosina Escribió:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

#1504:  Re: New York City PASS  Autor: Tripper13 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 18:47
    ----
Por cierto, alguien la ha comprado en Atrápalo? Son 5 euros menos.

#1505:  Re: New York City PASS  Autor: Cuxus30 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 18:13
    ----
Dónde habéis comprado la new York city pass?
Tenemos dos direcciones: www.weplann.com/ ...on-details
Y otra
18187.m.viator.com/ ...eviews.htm

Gracias

#1506:  Re: New York City PASS  Autor: Cuxus30 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 18:16
    ----
Sabela23 Escribió:
Dónde comprasteis la city pass? En el aeropuerto al llegar? A través de intenet? web oficial u otra? Veo que destinia por ejemplo también la tiene por eso pregunto. Mil gracias
Ah! Y el metrocard?
(si alguien sabe qué hacer con los 3 días restantes que me quedo sin tarjetas se lo agradezco, porque no tengo idea. Vamos 10 días y las tarjetas duran 7, compro individuales?)

Ya fuistes? Dónde compraste la city pass?

#1507:  Re: New York City PASS  Autor: Tripper13 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 10:52
    ----
Yo la compré en la web oficial. En Atrápalo tenía algo de descuento (unos 5 Euros) pero decía que podía tardar 72 Horas en llegar el email y no quería irme sin ellas.
Ten en cuenta que al final no hay que recoger nada ni te dan el cuadernillo en ningún sitio. Yo imprimí el email con los códigos por si acaso pero enseñé el móvil en todos los sitios y sinproblema. Muy cómodo en ese sentido.

#1508:  Re: New York City PASS  Autor: Chirrita Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 21:55
    ----
Ahora mismo en su web oficial la CityPass está por 116 euros! Por si a alguien le interesa!. Yo voy en septiembre pero me estoy planteando cogerla ya, caduca en un año verdad??

#1509:  Re: New York City PASS  Autor: Poggi Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 22:13
    ----
Chirrita Escribió:
Ahora mismo en su web oficial la CityPass está por 116 euros! Por si a alguien le interesa!. Yo voy en septiembre pero me estoy planteando cogerla ya, caduca en un año verdad??

Tampoco te ahorras mucho, ahora está a 126$ y a partir de marzo pasa a 132$, por 6$ la verdad que no merece la pena cogerlo ahora.

P.d Te aconsejo para todas las compras en dólares usar la Revolut, en este caso por ejemplo, si pagas al cambio que te propone la página son 116€, mientras que si lo pagas en dólares con la Revolut te sale a 111€. Siempre con la Revolut el cambio es mejor

#1510:  Re: New York City PASS  Autor: Josebaa Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 15:58
    ----
Holaa, estoy mirando para coger el city pass, pero no se si merece la pena. Por ejemplo en el top of the rock, tienes que ir a reservar la hora y las que te quedan, e mirado en su pagina web para ir a la anochecer y piden 60 dolares (el 2 de septiembre estaré, cual es la mejor hora????).... En el empire state, solo hasta el piso 86, si quieres subir a la 102 a pagar otros 20, la estatua de la libertad no da acceso a la corno ni pedestal...mas dinero...

#1511:  Re: New York City PASS  Autor: Torombolo Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 20:32
    ----
Hace unos años visite el observatorio del Empire y creeme que mo merece la pena subir al 102
Con la planta 86 mas que suficiente.
La estatua nos dejo con gusto a poco, no la recomendaria, pero el ferry gratuito si, ademas de acercarse a la estatua bastante.

#1512:  Re: New York City PASS  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 16:42
    ----
Hola el newpas te da acceso algun sitio aparte de los tiket pagados??

#1513:  Re: New York City PASS  Autor: HumoPez Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 19:01
    ----
Hola viajeros!!!

La semana que viene voy a Nueva York y quiero comprar el City Pass. He visto que se puede comprar por internet. La anterior vez que estuve lo compré en el Moma. ¿Qué me recomendáis, comprar en Nueva York o por internet?

Mil gracias Sonriente

#1514:  Re: New York City PASS  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:04
    ----
Hola HumoPez!
Creo que es lo mismo, mira si hay ofertas por un sitio u otro! De todas formas, online te darán un resguardo para canjear por la tarjeta una vez allí, así que es prácticamente lo mismo (en mi opinión!)
Amistad

#1515:  Re: New York City PASS  Autor: Osolemio Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 16:06
    ----
Buenas!
Acabo de darme cuenta que el pedestal y la corona de la estatua de la libertad van a parte pfffff Eso si, si eres de los primeros puedes tener acceso gratuito al pedestal.
No llego a ver como comprar la corona a parte...SOS recomendáis hacerlo online o allí mismo? Hay mucha cola?

#1516:  Re: New York City PASS  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 16:17
    ----
osolemio Escribió:
Buenas!
Acabo de darme cuenta que el pedestal y la corona de la estatua de la libertad van a parte pfffff Eso si, si eres de los primeros puedes tener acceso gratuito al pedestal.
No llego a ver como comprar la corona a parte...SOS recomendáis hacerlo online o allí mismo? Hay mucha cola?

Hola, la entrada para la corona has de reservarla con bastante antelación... Allí no vas a tener entradas

www.statuecruises.com/ ...-tickets#/

De todos modos el hilo específico es éste

New York City PASS - tarjeta turística - Foro Nueva York y Noreste de USA Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?

Saludos

#1517:  Re: New York City PASS  Autor: Osolemio Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 22:23
    ----
Ostras! pues no quedan entradas a la corona hasta agosto, mecaguen tó...decidme que tampoco valía la pena jejeje entiendo entonces que en el pedestal es donde está el museo?
Caesaris igualmente muchas gracias por el enlace!

#1518:  Re: New York City PASS  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:34
    ----
Tripper13 Escribió:
Doxazosina Escribió:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe responder??

#1519:  Re: New York City PASS  Autor: Tripper13 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:51
    ----
rosoll Escribió:
Tripper13 Escribió:
Doxazosina Escribió:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe responder??
Te contesto yo misma! Muy feliz No sé si esa información es antigua pero no fue necesario canjear el email por nada. Lo llevé impreso por si acaso y en el móvil. Y a todos los sitios les enseñé el código del móvil y sin problema.

#1520:  Re: New York City PASS  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:38
    ----
Tripper13 Escribió:
rosoll Escribió:
Tripper13 Escribió:
Doxazosina Escribió:
Te envian un mail, imprimes lo que te dan y eso te lo canjean por el cuadernillo en la primera atracción que vayas.

.

Hola, teniendo en cuenta que la primera atracción a la que voy a ir es el Empire state, tendré que hacer la cola normal para que me den el libretillo o hay una cola especial para la city pass y ahí te canjean el mail por el cuadernillo???
Porque me imagino que las mayores colas son en esta atracción...

En su día nadie contestó a Tripper13 si hay una cola especial para recoger la city pass. Me surge la misma duda... Alguien me sabe responder??
Te contesto yo misma! Muy feliz No sé si esa información es antigua pero no fue necesario canjear el email por nada. Lo llevé impreso por si acaso y en el móvil. Y a todos los sitios les enseñé el código del móvil y sin problema.

Gracias Tripper13.
Entonces hago la compra y me descargo el documento en el movil y también lo imprimo y con eso puedo entrar .... Genial....
Si hago una reserva, por ejemplo para el Top of the rocks...doy ese código y ya está??

#1521:  Re: New York City PASS  Autor: Robeisla Último Mensaje Publicado: Mie, 12-02-2020 2:31
    ----
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 541209 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: