Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente

#401:  Re: AIR ASIA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 23:50
    ----
Ahhhhhhhhhhh!!!!! lleeeeegggassssss tardeeeeeee ibiza10.

Pues la acabo de liar porque... Mi paciencia se estaba acabando y he comprado esta mañana el vuelo, no con airasia, sino con jetstar (valuair) Singapur-Bali por el mismo motivo (el vuelo sale a las 10:30h, mejor que airasia) pero he pagado 110 euros/pax (los 88 euros del vuelo + 20kg de maleta + tasas y gestión + un almuerzo en el avión ya que se llega a Bali a las 13:30h y, después de los trámites y esperando un conductor para ir a Ubud... No sabíams dónde íbamos a comer).
Sí es cierto que he mirado sus precios para vuelos de este mes, el mes que vien, etc... Y no bajaban así que.. Me decidí!!! Vaya lío!!!

El que no he comprado es el Bali-K.L. Ya que los precios (en el horario de la tarde que son los que me interesan) son precios regulares, no en promoción.... Y no séeeeeé qué haceeeerrrrrr!!! ¿y si me pasa igual????

#402:  Re: AIR ASIA  Autor: KARMELE2007 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 0:12
    ----
Hola!

Viajamos de mediados de Julio a mediados de Agosto a Indonesia. Los vuelos internos algunos serían con AirAsia. Me recomendáis que los coja cuanto antes o espero? Todavía estamos con el planning pero espero que en un par de semanas ya tengamos claro qué queremos hacer

Gracias!

#403:  Re: AIR ASIA  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 21:57
    ----
Para Karmele y Carla.
Lo mejor en comprar lo antes posible, seguramente estaran como "promo" mas adelante quizas quiten lo de "promo", yo de hecho en mi viaje los compre y luego subieron mucho. Acerte.
El chek-in puedes hacerlo online, pero yo lo hice en el aeropuerto sin ningun coste, eran maquinas self-checkin muy sencillas, ademas habia personal de Airasia que te ayudaban si tenias duda.
Saludos

#404:  Re: AIR ASIA  Autor: Princessmarzo Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 16:06
    ----
Ayudaa!!!! A ver si a alguno os ha pasado... He reservado
Por error para el 24 de marzo un DMK-KBV con una tarifa promo, he entrado en Manage Booking pero no hay manera... !!! Sabéis como
Podría cambiarlo???
Muchas gracias de antemano

#405:  Re: AIR ASIA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 16:23
    ----
Ponte en contacto con el equipo de atención al ciente que tienen online. No es que lo haya hecho yo pero lo leí en mensajes anteriores. Incluso venía el enlace.

#406:  Re: AIR ASIA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 16:27
    ----
Te paso la información que colgó imballesteros en la pág. 46.

Métete aquí www.airasia.com/ask/

y al final del todo verás chat online, solo que funciona de 8 am a 8 pm hora local www.airasia.com/ ...-chat.page

Suerte compañero/a Guiño

#407:  Re: AIR ASIA  Autor: Princessmarzo Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 17:20
    ----
carcaro Escribió:
Te paso la información que colgó imballesteros en la pág. 46.

Métete aquí www.airasia.com/ask/

y al final del todo verás chat online, solo que funciona de 8 am a 8 pm hora local www.airasia.com/ ...-chat.page

Suerte compañero/a Guiño

Muchas gracias por la info! Eso espero que haya suerte...


Alguien sabe si funciona?? Les he
Mandado un mail desde el formulario de la web...
Muchas gracias

#408:  Re: AIR ASIA  Autor: Princessmarzo Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 20:34
    ----
Bueno al final me ha dejado desde airasia mobile.. Te meten una buena penalización... Para que lo sepáis! Ala! Ahorq a olvidarse y a disfrutar!
Saludos

#409:  Re: AIR ASIA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 21:43
    ----
Pues nada, es una pena, pero era de imaginar que abría penalización. No le des más vueltas y a ¡¡disfrutar!!

#410:  Re: AIR ASIA  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 20:10
    ----
Hola!


Tengo que coger dos vuelos con Air Asia: uno Kota Bharu-KL y otro seguido el mismo día KL-Singapur. Supongo que tengo que coger los dos vuelos por separado, pero la duda la tengo a la hora de facturar. Podré facturar hasta Singapur -destino final- o tendré de facturar de nuevo para este segundo trayecto?


Saludos y mil gracias Guiño

#411:  Re: AIR ASIA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 20:19
    ----
carla1 Escribió:
Hola!


Tengo que coger dos vuelos con Air Asia: uno Kota Bharu-KL y otro seguido el mismo día KL-Singapur. Supongo que tengo que coger los dos vuelos por separado, pero la duda la tengo a la hora de facturar. Podré facturar hasta Singapur -destino final- o tendré de facturar de nuevo para este segundo trayecto?


Saludos y mil gracias Guiño

Tienes que facturar en cada vuelo, las low cost vuelan de punto a punto, no hay escalas ni son billetes conexionados. Por ese motivo entre ambos vuelos tienes que dar suficiente margen ya que en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo solo te queda volver a comprar un billete nuevo ya que la aerolínea no se hace responsable.

#412:  Re: AIR ASIA  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 20:25
    ----
viruss Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!


Tengo que coger dos vuelos con Air Asia: uno Kota Bharu-KL y otro seguido el mismo día KL-Singapur. Supongo que tengo que coger los dos vuelos por separado, pero la duda la tengo a la hora de facturar. Podré facturar hasta Singapur -destino final- o tendré de facturar de nuevo para este segundo trayecto?


Saludos y mil gracias Guiño

Tienes que facturar en cada vuelo, las low cost vuelan de punto a punto, no hay escalas ni son billetes conexionados. Por ese motivo entre ambos vuelos tienes que dar suficiente margen ya que en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo solo te queda volver a comprar un billete nuevo ya que la aerolínea no se hace responsable.

Muchisimas gracias Viruss!
Estoy mirando el primero con llegada a KL a las 15,50h: y el segundo sale de KL a Singapur a las 17,30h..muy justo??? tengo entonces que recoger equipaje y volver a facturar Ojos que se mueven

#413:  Re: AIR ASIA  Autor: Golenam Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 21:07
    ----
Buenas tardes,

Tengo un viaje a Japon, pero debo de hacer escala en Paris, y solo tengo una hora para coger el proximo vuelo a Tokio.
Mi enlace es el siguiente Madrid- Paris ( terminal2F)
Paris. Tokio ( Terminal 2E )
Que distancia hay entre las dos terminales????,he leido y parece que hay problemas de distancia y papeleos....
Necesito ayuda y pronto porque aunque me queden unos meses para viajar,si el tiempo de espera en paris es muy corto,pues debo de cambiar aunque sea con penalización lo antes posible.
O me da tiempo de llegar??????

Muchas gracias por vuestra colaboración

#414:  Re: AIR ASIA  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 22:37
    ----
Hola golenam,

No sé qué relación tiene tu caso con Air Asia, que es una low-cost que no opera en Europa, mientras que entiendo que tus vuelos deben ser de Air France y quizás JAL (Japan Airlines).

Una escala de sólo una hora es criminal en París. Piensa que normalmente tienes que coger un autobús para moverte entre terminales (no recuerdo si es el caso entre la 2F y la 2E). Y además el control de pasaportes, de equipaje, y los vuelos intercontinentales se abren 45 minutos antes de la salida.

Si los dos vuelos son con la misma compañía quizá te esperen, pero una hora sólo lo veo casi imposible. Si los moderadores pasan tu mensaje al foro adecuado, quizá allí te puedan ayudar más.

#415:  Re: AIR ASIA  Autor: Yoguian Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 19:14
    ----
Hola, tenemos pensado el siguiente itinerario:
Madrid-bangkok
Bangkok-yangon (con air asia)
Regreso mandalay-bangkok (con air asia)
Bangkok-Madrid
Se puede hacer la entrada en myanmar por yangon y la salida por mandalay??¿¿, alguien lo ha hecho así y qué tal os ha ido con air asia, por otro lado, cuánto tiempo antes nos recomendais coger el vuelo con air asia. Riendo

#416:  Re: AIR ASIA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 22:18
    ----
yoguian Escribió:
Hola, tenemos pensado el siguiente itinerario:
Madrid-bangkok
Bangkok-yangon (con air asia)
Regreso mandalay-bangkok (con air asia)
Bangkok-Madrid
Se puede hacer la entrada en myanmar por yangon y la salida por mandalay??¿¿, alguien lo ha hecho así y qué tal os ha ido con air asia, por otro lado, cuánto tiempo antes nos recomendais coger el vuelo con air asia. Riendo

Los vuelos cuanto antes los cojas mejor, salvo ofertas puntuales los precios aumentan a medida que se acerca la fecha.
He volado muchas veces con ellos, en general bien, alguna vez el vuelo se ha retrasado o cancelado debido a las fuertes lluvias, siempre por causas ajenas a la compañía aérea.
Respecto a las dudas que tengas con Myammar pasate por el foro del sudeste asiático.

#417:  Re: AIR ASIA  Autor: Yoguian Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 22:53
    ----
Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta.

#418:  Re: AIR ASIA  Autor: Crispy80 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 23:12
    ----
Hola! A ver si me podéis ayudar... Voy a comprar los vuelos de kota bharu a Singapur con air Asia haciendo escala en kuala lumpur y se que en kuala hay 2 aeropuertos... Alguien sabe si el vuelo que llega de kota bharu a kuala y el que sale de kuala a Singapur es todo desde el mismo aeropuerto o tengo que cambiar de aeropuerto??
Y otra preguntilla... Desde qué aeropuerto sale el vuelo de kuala lumpur a kota Bharu?? Graciass!!!

#419:  Re: AIR ASIA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 0:07
    ----
crispy80 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar... Voy a comprar los vuelos de kota bharu a Singapur con air Asia haciendo escala en kuala lumpur y se que en kuala hay 2 aeropuertos... Alguien sabe si el vuelo que llega de kota bharu a kuala y el que sale de kuala a Singapur es todo desde el mismo aeropuerto o tengo que cambiar de aeropuerto??
Y otra preguntilla... Desde qué aeropuerto sale el vuelo de kuala lumpur a kota Bharu?? Graciass!!!

Air Asia opera en la terminal LCCT que es donde van las low cost, si los dos vuelos son con Air Asia no tienes que cambiar de aeropuerto.

#420:  Re: AIR ASIA  Autor: Crispy80 Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 0:44
    ----
viruss Escribió:
crispy80 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar... Voy a comprar los vuelos de kota bharu a Singapur con air Asia haciendo escala en kuala lumpur y se que en kuala hay 2 aeropuertos... Alguien sabe si el vuelo que llega de kota bharu a kuala y el que sale de kuala a Singapur es todo desde el mismo aeropuerto o tengo que cambiar de aeropuerto??
Y otra preguntilla... Desde qué aeropuerto sale el vuelo de kuala lumpur a kota Bharu?? Graciass!!!

Air Asia opera en la terminal LCCT que es donde van las low cost, si los dos vuelos son con Air Asia no tienes que cambiar de aeropuerto.
Muchas gracias! Y otra pregunta, la escala entre el avion que llega a kuala lumpur y el que sale a Singapur es de 2h 40 min, voy muy ajustada teniendo en cuenta que tengo que recoger la maleta y volver a facturar??

#421:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Esm1974 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 20:00
    ----
Hola! No se si este es el sitio adecuado pero no he encontrado a Hong Kong express airways en la lista de compañías del foro y como también tengo dudas acerca de Air Asia, lo pongo aquí. Alguien sabe que tal es HK Express?

Queremos volar de Hong Kong a Chiang Mai y solo vuelan ellos directo pero he leído las reseñas en TripAdvisor y me he acojonado. El plan b era ir a Kuala Lumpur ( ya se que no tiene nada que ver pero queremos un destino al que haya vuelo directo desde Hong Kong y que luego también podamos volar directo a Phuket o Krabi y no hay muchas opciones) y vuelan Air Asia y Batik air pero también las ponen pingando.

Yo he volado hace años varias veces con Air Asia y nuestras experiencias han sido siempre muy buenas pero no se si es que ha empeorado mucho con los años y al final vamos a cambiar de destino por huir de una mala compañía para meternos en otra mala.

A ver si alguien me ilumina...gracias!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 540589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: