Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente

#861:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 20:33
    ----
Lauriña Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?

Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa parte de la nave. Con paciencia nada grave pues está un rato largo. En Puerto San Julián (en su isla de pingüinos) permitían bajar, pero no interactuar y finalmente en Santa Cruz, en Punta Quilla, un amigo y yo que nos acercamos, casi podíamos montar un partido de fútbol con ellos. No tenían vigilancia

#862:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 21:12
    ----
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?

Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa parte de la nave. Con paciencia nada grave pues está un rato largo. En Puerto San Julián (en su isla de pingüinos) permitían bajar, pero no interactuar y finalmente en Santa Cruz, en Punta Quilla, un amigo y yo que nos acercamos, casi podíamos montar un partido de fútbol con ellos. No tenían vigilancia

Hola,

En Ushuaia, la única empresa que monta excursiones con visita a la pingüinera de la estancia Harberton (me refiero a bajarse del barco y andar entre los pingüinos) es Piratour. Aunque parece que el tour lo ofrecen también otras empresas, en realidad son intermediarios. Al menos así era el año pasado.

Nosotros el año pasado estuvimos el 25 de diciembre y fue una experiencia impresionante, había muchos pingüinos y pasabas bien cerca de ellos. Incluso vimos algunos pingüinos rey, que por lo que nos dijeron los visitan de vez en cuando.

Un saludo.

#863:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 22:20
    ----
alexredo Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
moucho Escribió:
Lauriña Escribió:
Buenos días, es relativamente fácil ver la pinguinera en ushuaia? o hay que "tener suerte"?

EStán todo el año?

La pingüinera se veia en la excursión por el Beagle hasta la estancia Harberton (todo el dia). Yo la visité en dos ocasiones, la primera vez sobre un 20 de Marzo y quedaban pocos, basicamente las crias más tardías y sus padres. La otra vez sobre un 5 de Enero y habia bastantes más. Entre esas fechas calcula.

Gracias moucho. Nuestra idea es ir la seguna quincena de febrero...

Se puede bajar en tierra o se ven desde el barco?

Se ven (o se veían....) desde el katamarán que prácticamente encalla en la playa. Lo malo es que se produce una avalancha de pasajeros hacia esa parte de la nave. Con paciencia nada grave pues está un rato largo. En Puerto San Julián (en su isla de pingüinos) permitían bajar, pero no interactuar y finalmente en Santa Cruz, en Punta Quilla, un amigo y yo que nos acercamos, casi podíamos montar un partido de fútbol con ellos. No tenían vigilancia

Hola,

En Ushuaia, la única empresa que monta excursiones con visita a la pingüinera de la estancia Harberton (me refiero a bajarse del barco y andar entre los pingüinos) es Piratour. Aunque parece que el tour lo ofrecen también otras empresas, en realidad son intermediarios. Al menos así era el año pasado.

Nosotros el año pasado estuvimos el 25 de diciembre y fue una experiencia impresionante, había muchos pingüinos y pasabas bien cerca de ellos. Incluso vimos algunos pingüinos rey, que por lo que nos dijeron los visitan de vez en cuando.

Un saludo.

Buen dato alexredo. Lo mio es de hace 15 años. No habia esa opción y nunca hubiera pensado que relajasen el tema

#864:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 23:37
    ----
Gracias!

#865:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 19:55
    ----
Lauriña Escribió:
Gracias!


Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que ofrezcan servicios.

Lo mismo de Puerto Madryn, conoceis Taxis o empresas locales que ofrezcan un panorama de la zona

#866:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 1:12
    ----
chemaastur Escribió:
Lauriña Escribió:
Gracias!


Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que ofrezcan servicios.

Lo mismo de Puerto Madryn, conoceis Taxis o empresas locales que ofrezcan un panorama de la zona

Creo que no hace falta reservar.
Para Puerto Madryn mejor preguntar en este otro hilo

Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina)

#867:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 23:03
    ----
chemaastur Escribió:
Lauriña Escribió:
Gracias!


Hola, en febrero estaremos haciendo escala en Ushuaia, nos gustaria ir en el TREN DEL FIN DEL MUNDO. Sabeis de empresas de TURISMO LOCAL, que ofrezcan servicios.

Lo mismo de Puerto Madryn, conoceis Taxis o empresas locales que ofrezcan un panorama de la zona

El tren del Fin del Mundo

En el hotel del recomendaran mejor modo de llegar.


Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

#868:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 22:47
    ----
Hola!

Después de haber confirmado ya los vuelos internos, los días en Ushuaia nos quedan así.

6.- Vuelo a Ushuaia a las 12.30h- llegada a las 14.40h
7.- zona ushuaia
8.- zona ushuaia
9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h

O sea, dos días enteros y dos mitades.

Como los distribuiríais? El canal de beagle lo haremos sin la pinguinera ya que llegaremos de la zona de la peninsula valdes.

Creo que nos pilla carnavales y no sé si se celebra algo especial en Ushuaia por carnaval... Investigaré.

He pensado:

Día entero en PN tierra del fuego (por libre, con coche de alquiler es factible verdad?)
Día entero en Lagos fagnano etc... (por libre con coche de alquielr)
Medio día (el primero o el ultimo en función de si es mejor hacerlo por la tarde o por la mañana) el crucero por el canal de beagle.
A que dedico la otra mitad de día que me queda libre?

#869:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 13:22
    ----
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.

#870:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 20:58
    ----
ness_alicia Escribió:
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.

Gracias.

Perdonad mi ignorancia... Qué se hace en el P.N. Tierra del fuego? me refiero... A que hay un punto central desde dónde salen senderos para caminar? o cómo se visita?

#871:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 13:56
    ----
Lauriña Escribió:
ness_alicia Escribió:
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.

Gracias.

Perdonad mi ignorancia... Qué se hace en el P.N. Tierra del fuego? me refiero... A que hay un punto central desde dónde salen senderos para caminar? o cómo se visita?

El primer mensaje de este hilo lo explica todo.

#872:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Luisecp Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 23:17
    ----
Lauriña Escribió:
ness_alicia Escribió:
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.

Gracias.

Perdonad mi ignorancia... Qué se hace en el P.N. Tierra del fuego? me refiero... A que hay un punto central desde dónde salen senderos para caminar? o cómo se visita?


Debes ir a la terminal de autos, allí salen autos a todas los puntos turisticos, si quieres info de que hacer y no tienes idea mejor ve a al edificio de información turistica allí te daran toda la información y mapas, al frente no mas esta de donde salen los botes para las excursiones, y la terminal de bus que dije al inicio esta a 2 cuadras.

No te fies mucho de los paseos en bote porque si la corriente no favorece ningun barco sale, tu puedes comprar tu pasaje hasta unos minutos antes, hay varias agencias. Si vas en bote abrigate bien porque hace un frio de los mil demonios.

Los paseos mas destacados son laguna esmeralda, y el parque nacional, tb me gusto subir al martial.

#873:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 16:50
    ----
Hola a todos, tengo una duda con respecto a dos excursiones, ambas y como dato importantísimo en el mes de julio.

Una, la Laguna Esmeralda, 5 horas de trekking con raquetas.

Dos, P. N. Tierra de Fuego, visitando Bahía Lapataia, Lago Roca/ Acigami, y el Centro de Visitantes Alakush.

Ojalá pueda, pero de momento va a ser si todo sale bien, la única visita a Ushuaia en mi vida.

El resto de excursiones ya las tengo claras porque estaré 4 días, pero entre estas dos, no tengo claro qué decidir.

¿alguna opinión al respecto? Gracias a todos.

#874:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 15:05
    ----
ruki Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con respecto a dos excursiones, ambas y como dato importantísimo en el mes de julio.

Una, la Laguna Esmeralda, 5 horas de trekking con raquetas.

Dos, P. N. Tierra de Fuego, visitando Bahía Lapataia, Lago Roca/ Acigami, y el Centro de Visitantes Alakush.

Ojalá pueda, pero de momento va a ser si todo sale bien, la única visita a Ushuaia en mi vida.

El resto de excursiones ya las tengo claras porque estaré 4 días, pero entre estas dos, no tengo claro qué decidir.

¿alguna opinión al respecto? Gracias a todos.

No hice la laguna esmeralda....pero el p.n.tierra del fuego para mi no es nada excepcional.

#875:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 11:05
    ----
Estoy pensando en mi viaje a Ushuaia, alojarme en el Hotel Albatros, delante del muelle turistico, alguien lo conoce ?? es buena zona?

#876:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 16:43
    ----
lmballesteros Escribió:
Estoy pensando en mi viaje a Ushuaia, alojarme en el Hotel Albatros, delante del muelle turistico, alguien lo conoce ?? es buena zona?

Hola, la zona es buena sí, por qué estás a un paso de la temrinal de omnibus y de la calle comercial, así como del muelle turistico en sí.

#877:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 17:31
    ----
lmballesteros Escribió:
Estoy pensando en mi viaje a Ushuaia, alojarme en el Hotel Albatros, delante del muelle turistico, alguien lo conoce ?? es buena zona?

Ushuaia es muy pequeño no hay malas zonas, pero cuanto más cerca estés del puerto mejor.
Un saludo.

#878:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 11:53
    ----
Veo que la zona es la mejor, si encuentro buena oferta me alojare en el Hotel Albatros

#879:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 8:52
    ----
Curiosidades de Ushuaia en su 136 aniversario, la capital de Tierra del Fuego

www.lavanguardia.com/ ...dades.html

#880:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 20:22
    ----
Fin de semana en Ushuaia: qué hacer en un viaje exprés al Fin del Mundo

Un recorrido de dos días completos y una noche -unas 36 horas- para caminar, saborear y disfrutar de la ciudad más austral del mundo.


Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile




https://www.cronista.com/clase/break/Fin-de-semana-largo-en-octubre-en-Ushuaia-que-hacer-en-un-viaje-expres-al-Fin-del-Mundo-20190930-0004.html



Enjoy! El Fin Del Mundo!

#881:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 17:27
    ----
churrincha Escribió:
Antonion Escribió:
churrincha Escribió:
Buenisimo Antonion tu experiencia. Solo hay que tener en cuenta que en noviembre los días son mucho mas largos que en junio. Quizas a las 9-10 de la noche todavia era de día. Y en junio a las 5 de la tarde ya anochece. Hay que planificar los días teniendo en cuenta eso.

En junio! Uf. No se me ocurriría ir en invierno allá

Bueno, pero en ese momento están todas las actividades de invierno. Esquí, trineos y demás. Eso era lo que preguntaba Santicp

Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima que la Estancia Haberton ya no se hace porque está cerrada porque era un lindo paseo.
Saludos.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 332981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: