Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45

#881:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 20:24
    ----
ANTARCTICA CRUISE - USHUAIA to USHUAIA

www.silversea.com/ ...07010.html

Enjoy!

#882:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Luisecp Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2020 13:11
    ----
Lauriña Escribió:
ness_alicia Escribió:
Para el PN, si no quieres, no hace falta coche de alquiler. Las combis te llevan desde el centro y tienen varias paradas y horarios dentro del parque.

Gracias.

Perdonad mi ignorancia... qué se hace en el P.N. tierra del fuego? me refiero... a que hay un punto central desde dónde salen senderos para caminar? o cómo se visita?

Si vas por tu cuenta, que creo que es lo que la mayoria hace, chapas un van que sale del puerto, este van para en 3 sitios que recuerde

ingreso principal,
www.google.com/ ...?hl=es-419

a medio camino donde hay un restaurante

y al final de ruta,

lo que normalmente la gente hace es parar en la 1ra parada y camina hasta el restaurante, desde restaurante chapan la van hasta la ruta final. Y en la ruta final el auto de regreso.

#883:  Ushuaia:Ferrocarril Austral Fueguino, Tren del Fin del Mundo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 19:22
    ----
Este es el Tren del Fin del Mundo, ¿te subes?

Seguimos los raíles del tren en funcionamiento más austral del planeta

Viajamos hasta las regiones australes para sentir el traqueteo de un tren histórico que sigue el espectacular trazado de sus vías a través de la bella Tierra del Fuego. Llegamos hasta el llamado popularmente «Fin del Mundo», cerca de la célebre ciudad de Ushuaia, donde exploraremos los confines del planeta mientras admiramos paisajes extraordinarios.

El Ferrocarril Austral Fueguino

Con este atractivo nombre se presenta la línea férrea en funcionamiento más austral de la Tierra, situada en el extremo sur del continente americano, en el territorio de Argentina. Dada su ubicación en estas latitudes se ha venido llamando el «Tren del Fin del Mundo», aprovechando la gran influencia turística de la famosa ciudad de Ushuaia, que ostenta también ese título en su categoría de población.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...undo-subes

Horarios www.trendelfindelmundo.com.ar/ ...y-tarifas/

#884:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: TURMAR Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 15:09
    ----
Aunque creo que el "Tren del Fin del Mundo" puede ser interesante para algunos viajeros que no deseen o no puedan hacer alguna caminata por el parque , en mi opinión tiene mucho de "atracción turistica "y realmente no hay nada como llegar en bus y hacer algunas caminatas por el parque .De ese modo tienes acceso a muchos lugares y paisajes maravillosos que no ves en el tren.
Os remito para conocer más detalles (y alguna peripecia:)) a mi diario "Patagonia argentina,Iguazú y Torres del Paine".

#885:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 11:22
    ----
Comparto tu percepción, es más un reclamo turístico que otra cosa, nosotros pagamos un bus desde Ushuaia y perfecto.
Un saludo.

#886:  Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 11:34
    ----
efebei Escribió:
Comparto tu percepción, es más un reclamo turístico que otra cosa, nosotros pagamos un bus desde Ushuaia y perfecto.
Un saludo.

Mejor aún: nosotros contratamos un taxi que nos llevó hasta allí, e incluso nos dejó en la entrada de un bonito sendero que pasa por unas castoreras y conduce hasta la Bahía Lapataia, y nos recogió al final del mismo más tarde; y sin prisas.

La misma operación en el mismo taxista para la excursión al Lago Escondido. También nos propuso dejarnos en el inicio en el sendero que baja al Lago y recogernos en la hostería, esta opción no la hicimos, y parecía precioso el camino. Llegamos hasta el Lago Fagnano y de regreso a Ushuaia paramos a comer en Las Cotorras el que dicen mejor cordero del mundo, la verdad espectacular, y vuelta a Ushuaia con toda la tarde libre. Los conductores de buses y taxis comen gratis en Las Cotorras, así que no hay sobrecoste para los viajeros.

El precio del taxi privado al Lago Escondido era casi el mismo que la excursión para dos personas, y a tu aire. El taxista además te va explicando lo más interesante del recorrido.

Por cierto, hay dos excursiones: una que llega hasta el Lago Escondido y otra un poco más larga hasta el Fagnano; para mi gusto esa prolongación no vale mucho la pena ya que el realmente precioso es el Escondido.

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 295337 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: