Vacunas recomendadas para Egipto según Medicina Exterior ✈️ Foros de Viajes


#1:  Vacunas recomendadas para Egipto según Medicina Exterior  Autor: Bilba Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2007 21:52
    ----
TETANO,TIFUS Y HEPATITIS A ¿TODOS OS LAS HABEIS PUESTO??

#2:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: Arale Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2007 21:58
    ----
Si, también es recomendable tenerlas puestas en Europa.
Gracias

#3:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: M2ra Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2007 12:19
    ----
Hola bilba,

Nosotros no llevamos ninguna específica, aunque todas las precauciones son buenas en Egipto (sin pasarte) y aquí (como bien dice arale)


Saludos,

#4:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: Champe Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 16:26
    ----
Hola,nosotros fuimos al centro de vacunación internacional de nuestra ciudad y nos dijeron que no hacia falta que no vacunasemos porque íbamos con un viaje organizado, nos dieron las típicas recomendaciones del agua embotellada, no tomar nada con hielos ,cuidado con frutas y verduras...Lo que si nos advirtieron era de la existencia de un brote de gripe aviar en algunas de las zonas rurales del país así que nada de contacto con aves...ni vivas ni muertas.

#5:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: Bel-len Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 17:52
    ----
Yo la verdad que no me he vacunado de nada. ( bueno tengo puesta el tetanos y la hepatitis pero como cualquiera normalmentee). Viajo el 20 de agosto y mi medico también lo miro y me dijo que no hacia falta en principio. De todas formas te las pueedes poner por precaución que un pinchacito no hace mal a nadie y sii puede hacer un bien. Un saludo

#6:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: Rois Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 22:25
    ----
Hola nosotros viajamos en Septiembre y el centro de vacunación solo nos ha dicho que nos tenemos que poner la de la hepatitis a y el tetano,que no hacia falta ninguna mas

#7:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: VIAJERA80 Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 20:17
    ----
Yo no me he vacunado, todas las personas que conozco que han ido no se habian vacunado previamente y me han dicho que no hace falta porque no vamos a permanecer allí mucho tiempo y ademas es un viaje programado así que lo unico que puedes "pillar" es una diarrea que no te deje salir del barco jejeje

#8:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 12:21
    ----
No te vacunes, salvo que seas muy aprensivo y luego estes allí con miedo.
Yo he estado 2 veces y no me he vacunado

#9:  Re: segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO  Autor: Azabache Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 16:02
    ----
Nosotros acabamos de llegar y te aseguro que si vas con viaje organizado no hay ningún problema, no hay peligro de ninguna enfermedad de esas, a lo mejor si vas por tu cuenta y comes y bebes en sitios más "de ellos", la higiene no es la misma y puede haber riesgo. De todas formas si vas a ir más tranquilo no cuesta nada unos pinchacitos y a correr.
Saludos





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: