Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

#531:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Manugamboa80 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 8:17
    ----
Salodari Escribió:
@manugamboa80

Web oficial:

www.austria.info/ ...en-austria

Saludos Amistad

Muchas gracias, es justo lo que buscaba!!
Saludos

#532:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Nceb Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 12:31
    ----
Hola. Ando justa de tiempo para poder organizar mi viaje y no quiero q se me escape nada. Agradecería si me podéis enviar rutas completitas por Suiza( y Tirol a poder ser). Gracias!

#533:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 12:54
    ----
Nceb Escribió:
Hola. Ando justa de tiempo para poder organizar mi viaje y no quiero q se me escape nada. Agradecería si me podéis enviar rutas completitas por Suiza( y Tirol a poder ser). Gracias!

Te recomiendo usar los subforos para encontrar los hilos

Foro de Suiza

Y por favor no dupliques mensajes

#534:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 12:56
    ----
Hola, @Nceb . En el tip de pie de página AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 16 días tienes enlaces a diarios escritos por otros forofos con mapas del itinerario realizado, en algunos casos. Dependiendo de la duración de tu estancia en Austria y de tus gustos, puedes elegir uno como itinerario propio esquemático y darle algunos retoques con lo que veas de otros diarios que te guste. Para situar las visitas, en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones.

#535:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Nceb Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 17:51
    ----
Veo que hay muchos toboganes de vias de montaña ,gargantas para recorrer, paseos en barco y trenes turisticos, cual recomendariais?
Pueblos donde sepais que tb se puede aparcar gratis?
Si se hace la carretera Grossglockner, merece la pena hacer la Kitzbuhel y Kaunertal??

#536:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:05
    ----
Preparando mis vacaciones de verano pasaremos unos días en Austria quiero dedicar 5 noches aproximadamente a la zona del Tirol
Iremos en transporte publico, descarto alquilar coche
Estoy dudando entre la zona de Alpbach y Neustift
El plan es alojamiento comodo y recorrer pueblitos y senderismo
¿ me ayudais a decidir?
Gracias

#537:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 0:08
    ----
@fresa70

Yo me inclinaría por Neufstif, en el valle de Stubai. Tienes comunicación entre los distintos pueblos; en ellos hay remontes y puedes hacer rutas. La Stubai supercard los incluye así como otras cositas, como conexión con Innsbruck. La consigues gratis si te alojas en algunos de los hoteles adheridos. Si no, de pago tienes la Stubai Card:

www.stubai.at/ ...uper-card/



Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle de Stubai - Tirol - Austria


Saludos Amistad

#538:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:32
    ----
Salodari Escribió:
@fresa70

Yo me inclinaría por Neufstif, en el valle de Stubai. Tienes comunicación entre los distintos pueblos; en ellos hay remontes y puedes hacer rutas. La Stubai supercard los incluye así como otras cositas, como conexión con Innsbruck. La consigues gratis si te alojas en algunos de los hoteles adheridos. Si no, de pago tienes la Stubai Card:

www.stubai.at/ ...uper-card/



Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle de Stubai - Tirol - Austria


Saludos Amistad

Que buena info salodari Aplauso Aplauso Aplauso , me mirare con calma ese enlace
Tengo que mirar hoteles también

Algun remonte en esta zona me recomiendas? Amistad

#539:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:42
    ----
Con la tarjeta tienes un viaje para varios; sube tb al Top if Tyrol, al glaciar, aunque está un poco mermado.

Míratelo, es un chollazo!!

#540:  Glaciar de Hintertux - Tirol, Austria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 11:55
    ----
12 espectaculares fotos del primer día de apertura en el Glaciar de Hintertux

El glaciar de Tux (alemán: Hintertuxer Gletscher) es el nombre turístico de los glaciares Gefrorene-Wand-Kees, también llamado Tuxer Ferner y las cercanas Riepenkees en la parte superior del Tuxertal, un valle lateral de Zillertal en el estado austriaco del Tirol.

www.lugaresdenieve.com/ ...-hintertux

Web: www.hintertuxergletscher.at/ ...t/en/home/

Vídeo: Ed Sheeran, grabó aquí el video para su canción "Perfect" , disfruta de las vistas



El Palacio de Hielo Natural del Glaciar de Hintertux

Esta cueva de enormes paredes de hielo color turquesa, con una altura de hasta 15 metros, se encuentra bajo las pistas de la estación de Hintertux Glacier, en Austria. Su nombre se debe a que este impresionante palacio de hielo subterráneo no ha sido creado artificialmente, aunque parezca increíble.

En su interior se esconden múltiples cristales de hielo, estalactitas, cascadas congeladas y un lago glacial. Existen distintos tours para verlo, desde simples visitas guiadas hasta tours de aventura para los más atrevidos.

Esta estructura única se puede visitar a lo largo de todo el año, pero no olvides llevar ropa de abrigo y calzado adecuado, ya que la temperatura es de 0º sea el mes que sea.

www.iloveski.org/ ...en-europa/

#541:  Senderismo en el Tirol- Viaje al Tirol-Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 15:34
    ----
Dejo algunos enlaces que he pasado a una compañera que busca algo de senderismo en la zona del Tirol.

Échale un ojo a esta web general: www.tyrol.com/ ...rts/hiking

Mapa interactivo para seleccionar hikings y visitas naturales:

www.tyrol.com/ ...categories

Un clásico para la montaña:

www.bergfex.es/ ...ch/touren/

Y alguna paginilla que tenía guardada:

www.alltrails.com/es/austria/tyrol

En el valle de Kauner:

www.kaunertal.com/ ...mer/Hiking

En el valle de Stubai:

www.stubai.at/en/activities/hiking/

Atención a la Stubai supercard, una ganga que te dan al alojarte en el valle:

www.stubai.at/ ...uper-card/

En el valle de Piztal:

www.pitztal.com/ ...rts/routes

Para Öztal:

www.oetztal.com/ ...lking.html


Saludos Amistad

#542:  Re: Senderismo en el Tirol- Viaje al Tirol-Austria  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 16:07
    ----
Salodari Escribió:
Dejo algunos enlaces que he pasado a una compañera que busca algo de senderismo en la zona del Tirol.

Échale un ojo a esta web general: www.tyrol.com/ ...rts/hiking

Mapa interactivo para seleccionar hikings y visitas naturales:

www.tyrol.com/ ...categories

Un clásico para la montaña:

www.bergfex.es/ ...ch/touren/

Y alguna paginilla que tenía guardada:

www.alltrails.com/es/austria/tyrol

En el valle de Kauner:

www.kaunertal.com/ ...mer/Hiking

En el valle de Stubai:

www.stubai.at/en/activities/hiking/

Atención a la Stubai supercard, una ganga que te dan al alojarte en el valle:

www.stubai.at/ ...uper-card/

En el valle de Piztal:

www.pitztal.com/ ...rts/routes

Para Öztal:

www.oetztal.com/ ...lking.html


Saludos Amistad

Pues aquí otra a la que le van a venir genial, gracias por compartirlo!! Muy feliz

#543:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 21:56
    ----
Uno de los días que nos quedamos en el Valle de Ötztal recorrimos la carretera panorámica de los glaciares desde Sölden. Es la carretera más alta dentro de la Unión Europea y llega a una altitud de 2800 m al borde de los glaciares. Es una carretera turística de peaje (21 € por coche) que conduce a la alta montaña. Hay varios aparcamientos y estaciones de esquí, que afean el entorno. No conviene tocar los glaciares para no contribuir a acelerar el deshielo. Ya bastante se deshielan per se, y de hecho presenciamos varios desprendimientos de trozos de hielo sobre la laguna.

Este valle se puede recorrer también en un autobús turístico que hace varias paradas.

Existe también un teleférico para subir a una plataforma-mirador a más de 3000 m de altitud y gozar de las vistas. Habría que comprobar qué opción es mejor, si ir por carretera o en teleférico, pero a priori me parece mejor ir en coche, ya que puedes parar donde quieras, aunque probablemente las vistas desde el teleférico son impresionantes.

Por otra parte, el Valle de Ötztal está comunicado con Italia por el Paso Timmelsjoch. Esta carretera panorámica de montaña es también de peaje. Es muy frecuentada por moteros e incluso hay un museo dedicado a las motos.

#544:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 20:30
    ----
Me gustó mucho el valle de Kaunertal. Es mucho más salvaje y menos urbanizado que otros valles tiroleses. Lo recorre una carretera turística de peaje que alcanza casi 3000 m de altitud y llega hasta los glaciares.
Es escalofriante observar el retroceso de la lengua glaciar, varios kilómetros en unas décadas.
En el peaje entregan un mapa que indica las paradas interesantes y los senderos.

#545:  Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Lilatoto Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 15:45
    ----
Hola, alguíen ha estado con Otzal y Stubai con niños?. El año pasado estuvimos 6 días sin salir de Zillertar y nos encantó como lo tienen preparado para niños. 3 días en Otzal y 2 en Stubai son suficientes?
Graciasd

#546:  Oztal - Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 16:36
    ----
@lilatoto, para el valle de Oztal:

www.oetztal.com/summer.html?

Saludos Amistad

#547:  Re: Oztal - Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte  Autor: Lilatoto Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 18:13
    ----
Muchas gracias @Salodari, la verdad es que es alucinante que cada valle tenga su propia página de turismo y que además sean tan completas.
Pero alguien ha estado allí con niños?

Gracias,

#548:  Re: Oztal - Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 18:25
    ----
Lilatoto Escribió:
Muchas gracias @Salodari, la verdad es que es alucinante que cada valle tenga su propia página de turismo y que además sean tan completas.
Pero alguien ha estado allí con niños?

Gracias,

Hola, @Lilatoto . En el subforo de viajes con niños tienes un hilo específico Austria con niños donde encontrar información o plantear dudas sobre ese tema en particular

En los diarios AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 5 días y AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips (2 de 2) - Itinerarios de 6 a 16 días tienes varios que narran viajes con niños. Las etapas del Tirol son :

DIARIO - david121spain Tirol, Salzburgo y Baviera con niños.
- Etapa Innsbruck - De Garmisch a Innsbruck

DIARIO - Caracolacaracol VIAJE A AUSTRIA CON NIÑOS PEQUEÑOS
- Etapas Tirol -
1.- 4. ALPBACH:
2.- 5. Valle de Stubaital:
- RECOMENDACIONES:
- Platos típicos:
- VOCABULARIO ALEMÁN- ESPECIAL COMIDAS

DIARIO - gemmita1 Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche
- Etapas Tirol -
1.- MONDSEE - OBERPERFUSS - INNSBRUCK
2.- NORDKETTE – HALL IN TIROL

DIARIO - Salodari ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL AUSTRIACO CON NIÑO DE 2 AÑOS
- ¿EN INVIERNO Y CON UN NIÑO PEQUEÑO?
- ¿DÓNDE NOS ALOJAMOS Y QUÉ VISITAMOS?
1.- DÍA 1. DE MÜNICH AL TIROL: Innsbruck-Imst
2.- DÍA 3. TIROL: Kaunertal y subida al Zugspitze desde la parte austriaca (Ehrwald)
3.- DÍA 5. TIROL: Otro día pasado por nieve en Ötztal y pueblos alpinos
4.- DÍA 6. TIROL: el glaciar de Pitztal
5.- DÍA 7. TIROL: Imst y el parque de la brujita en Tarrenz

DIARIO - birgy Austria y legoland con niños
- Parte de ruta en Tirol -
1 a 9.- AUSTRIA Y LEGOLAND



Yo estuve en el valle de Stubai cuando mi hija tenía 15 años. Y aunque entiendo que los tuyos son más pequeños, creo que el valle da como varios días (más de dos, que creo que estás valorando) en el mismo, aprovechando todas las posibilidades de la StubaiCard. Pero para detalles mejor su hilo específico Valle de Stubai - Tirol - Austria

#549:  Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Autor: Eithne Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 16:21
    ----
Hola!
Necesito vuestra ayuda. Sabéis si ahora en abril se puede hacer la ruta de Olpererhütte??? No me queda claro si está cerrado el refugio os ruta en sí misma.
Muchas gracias

#550:  Olpererhütte - Viaje al Tirol - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 8:32
    ----
@eithne, traigo tu mensaje a este hilo más específico. En esta web de los Alpes de Zillertal (para situarnos Guiño ) se indica que abre el refugio a finales de mayo:

www.olpererhuette.de/ ...tains.html

Puedes preguntar si la ruta se puede hacer:

Info@zillertal.at


Cuéntanos, parece muy interesante Amistad

#551:  Carretera alpina Timmelsjoch- Viaje al Tirol - Austria  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 21-08-2023 15:37
    ----
@viajera1977, no te puedo ayudar de primera mano, aunque alguna vez estuve investigando un poco sobre esto; no parece tener mucho sentido que solo pueda hacerse en una dirección. En la web de la carretera austriaca:

Quote::
Es posible conducir sin restricciones por la carretera alpina de Timmelsjoch a través del lado austriaco hasta la parte superior del paso. ¡La altura máxima del vehículo es de 4 metros!

www.timmelsjoch.com/ ...timmungen/

Carretera alpina Timmelsjoch- Viaje al Tirol - Austria - Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

www.timmelsjoch.com/ ...map_de.gif

En el apartado de tarifas:

Quote::
Las tarifas de peaje se aplican al lado austriaco E italiano de la carretera alpina de Timmelsjoch. El viaje de ida y vuelta es válido durante toda la temporada y no tiene por qué ser el mismo día.

www.timmelsjoch.com/ ...ch-tarife/

Puedes ponerte en contacto: +43 (0) 512 / 581937

info@timmelsjoch.com





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 346951 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: