Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1441:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 14:38
    ----
Pin82 Escribió:
Buenos días a todos!

Después de leer durante meses paginas de este foro sólo puedo dar las gracias por toda la información y dedicación a los foreros. Ya tengo los vuelos y me gustaría opiniones de todos vosotros, expertos! para ajustar la ruta de 15 días (espero no saltarme ningún protocolo), si es así perdonad a una novata!

1. Vuelo a los angeles. Llegada 19h. Noche los angeles
2. Los angeles. Noche los angeles
3. Los Ángeles. Noche los angeles
4. Ruta 66. Noche Williams
5. Gran canyon + monumento valey. Noche page
6. Horseshoe + antelope noche bryce canyon
7. Bryce. Noche las Vegas
8. Las Vegas. Noche las Vegas
9. Death valey. Noche m.lake
10. Yosemite por tioga pass. Noche dentro yosemite
11.yosemite + mariposa Grove. Noche el fresno
12.san francisco
13.san francisco
14.san francisco
15 San Francisco + vuelo a las 20h

Por un lado los días 5,6,7 no los veo muy claros y por otro
Me sobran días San Francisco? O yosemite?
Vale la pena zion y/o arches o ya voy muy pillada de días y km?

Mil gracias a todos por cualquier aportación o sugerencia! Aplauso Aplauso menos mal que empieza a coger forma...

Buenas,

Lo veo bastante bien. Para mi gusto, el último día en LA, ya podrías avanzar unos Kms hacia Williams, y ahorrarte la paliza en un solo día, aparte de que tendrías más tiempo para visitar cosas de la ruta 66. Su pudieras encontrar alojamiento dentro de Grand Canyon NP, sería mucho mejor, para poder ver amanecer allí y tener más tiempo para miradores y demás. Éste día no vas a ver bien ni Grand Canyon ni Monument Valley. Yo no iría a dormir a Page, miraría en The View o Mexican Hat, para al menos ver anochecer allí y poder hacer el loop. De MV a Page tienes apenas hora y media, con lo que tienes tiempo para llegar a ver Horseshoe y Antelope (piensa que ganas una hora al ir hacia el oeste).
Zion y Arches valen mucho la pena (especialmente Arches para mi), pero para incluirlos y darles un mínimo de tiempo, necesitarías más días. Así tienes una razón para volver...
La noche de Fresno tampoco la veo clara, pues si no vas a Sequoia NP, te desvías innecesariamente. Supongo que has mirado precios de alojamiento y es de lo más barato, pero creo que en dirección SFO puedes encontrar algo más sin dar mucho rodeo.

Saludos

#1442:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Pin82 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 14:56
    ----
Muchas gracias por tu rápida respuesta!! La noche del Fresno lo vi en algu diario seguro que ellos iban a sequoia y apunte dormir allí...jajaja.. Demasiada información, muchas gracias por el consejo la modifico por algo saliendo del parque de camino a San Francisco. Perfecto. Y los días de los canyon que es lo que mas me está costando cuadrar, lo que me indicas sería así, verdad?

4. Ruta 66. Noche dentro gran canyon
5. Gran canyon + monument valey. Noche en Mexican Hats (the view agotadisimo hace semanas Trist
6. Horseshoe + antelope. Noche bryce canyon
7. Bryce. Noche las Vegas

O se me ocurre, si quito la noche camino San Francisco para ganar un día en está zona haciendo:

4. Ruta 66. Noche williams
5. Gran canyon noche en mexican hats o si hay anulaciones en the view
6. Monument + horseshoe noche page
7. Antelope y llegar a dormir a bryce
8. Bryce si no se pudo día anterior y noche Las Vegas
9. Las Vegas
10. Death valey noche m.lake
11. Yosemite x tioga. Noche dentro yosemite
12. Yosemite con mariposa y noche San Francisco
13. San Francisco
14. San Francisco
15. San Francisco y vuelo a las 20h.

Esta quizas mejor?

Gracias de verdad por las aportaciones!

Muchas gracias de nuevo por la ayuda y consejos!!

#1443:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mamut86 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 15:39
    ----
Milo88 Escribió:
En general la veo bien estructurada. El día 10 se puede hacer bien. El día 11 como madrugas mucho para ver amanecer, te da tiempo de ver Gc, aunque sin grandes caminatas. Pero se puede ver.
Lo que no debes hacer es trekking en MV si eso te va a penalizar GC

Gracias Milo 88, haré lo que dices, el día de Monument Valley veremos el anaecer y para Grand Canyon. Gracias!

#1444:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Piolala Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 22:30
    ----
Buenas tardes a todxs:

Estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste, pero por mas que lo reviso siempre hay algo que añadir o quitar

Haremos ruta circular desde Los Angeles, en coche algo más de 15 días. Me gustaría sobre todo por tema distancias y cosillas de interés que desconozca si se puede mejorar, añadiendo algún punto de interés o quitandolo. Gracias de antemano! Os pongo a continuación:

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón - 1 noche
8 julio - Salida hacia Lake Powell -2 noches
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Visalia - 1 noche
13 julio - Salida hacia Yosemite - 1 noche
14 julio - Salida hacia Carmel by the sea - 2 noches
16 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo - 1 noche
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40

** Tenía muchas ganas de ir a Mammoth lake, pero veo que según como ponga google maps hay mucha distancia o no tanta, entonces he estado leyendo que hay distintas entradas a Yosemite. Sería factible quitar la noche en Visalia y ponerla en Mammoth Lake?

Os leo..

#1445:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 9:49
    ----
piolala Escribió:
Buenas tardes a todxs:

Estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste, pero por mas que lo reviso siempre hay algo que añadir o quitar

Haremos ruta circular desde Los Angeles, en coche algo más de 15 días. Me gustaría sobre todo por tema distancias y cosillas de interés que desconozca si se puede mejorar, añadiendo algún punto de interés o quitandolo. Gracias de antemano! Os pongo a continuación:

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón - 1 noche
8 julio - Salida hacia Lake Powell -2 noches
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Visalia - 1 noche
13 julio - Salida hacia Yosemite - 1 noche
14 julio - Salida hacia Carmel by the sea - 2 noches
16 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo - 1 noche
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40

** Tenía muchas ganas de ir a Mammoth lake, pero veo que según como ponga google maps hay mucha distancia o no tanta, entonces he estado leyendo que hay distintas entradas a Yosemite. Sería factible quitar la noche en Visalia y ponerla en Mammoth Lake?

Os leo..

Yo claro que quitaría la noche de Visalia, puedes dormir en Beatty (seguro que te saldrá más barato que Las Vegas en fin de semana, aunque siendo luna de miel igual no es relevante para ti) por ejemplo la última noche de Las Vegas y salir desde ahí hasta Mammoth Lakes cruzando Death Valley, o salir desde Las Vegas hasta Bishop por ejemplo que está cerca de Mammoth Lakes y ya entras por Tioga que estará abierto en Julio.

Luego yo de Yosemite iría a San Francisco y luego ya de San Francisco a Carmel by the Sea, Big Sur, San Luis Obispo, Los Angeles... Más que nada porque es añadir horas de carretera bajar de Yosemite a Carmel para volver a tu izquierda a San Francisco y luego ir hasta la derecha a Los Angeles, plantealo en google maps y lo verás.

1 en Yosemite
1 entre Yosemite y San Francisco
3 en San Francisco
1 en Monterey (Carmel costará el doble, pero eso ya es decisión tuya)
1 en San Luis Obispo

Así lo ordenaría yo para dar menos vuelta, también como gusto personal le quitaría 1 noche a Los Angeles para dárselo a la zona de Lake Powell, supongo que en esa zona metes Antelope, Horseshoe Bend, Monument Valley...

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón por la ruta 66 - 1 noche en Williams
8 julio - Salida hacia Monument Valley - 1 noche en Mexican Hat o Kayenta
9 julio - Salida hacia Antelope - 1 noche en Kanab
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Mammoth Lakes cruzando Death Valley - 1 noche en Bishop, Lone Pine o Mammoth Lakes
13 julio - Salida hacia Yosemite por Tioga - 1 noche lo más cerca posible, Mariposa, Wawona, Oakhurst...(a estas alturas dentro lo veo imposible)
14 julio - Salida hacia San Francisco - 1 noche en Merced, Modesto o algún lugar a mitad camino
15 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
18 julio - Salida hacia Big Sur - 1 noche en Monterey o Carmel by the Sea
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo, una noche en San Luis Obispo o alrededores
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40

#1446:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Piolala Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 11:32
    ----
Dominavarro92 Escribió:
piolala Escribió:
Buenas tardes a todxs:

Estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste, pero por mas que lo reviso siempre hay algo que añadir o quitar

Haremos ruta circular desde Los Angeles, en coche algo más de 15 días. Me gustaría sobre todo por tema distancias y cosillas de interés que desconozca si se puede mejorar, añadiendo algún punto de interés o quitandolo. Gracias de antemano! Os pongo a continuación:

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón - 1 noche
8 julio - Salida hacia Lake Powell -2 noches
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Visalia - 1 noche
13 julio - Salida hacia Yosemite - 1 noche
14 julio - Salida hacia Carmel by the sea - 2 noches
16 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo - 1 noche
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40

** Tenía muchas ganas de ir a Mammoth lake, pero veo que según como ponga google maps hay mucha distancia o no tanta, entonces he estado leyendo que hay distintas entradas a Yosemite. Sería factible quitar la noche en Visalia y ponerla en Mammoth Lake?

Os leo..

Yo claro que quitaría la noche de Visalia, puedes dormir en Beatty (seguro que te saldrá más barato que Las Vegas en fin de semana, aunque siendo luna de miel igual no es relevante para ti) por ejemplo la última noche de Las Vegas y salir desde ahí hasta Mammoth Lakes cruzando Death Valley, o salir desde Las Vegas hasta Bishop por ejemplo que está cerca de Mammoth Lakes y ya entras por Tioga que estará abierto en Julio.

Luego yo de Yosemite iría a San Francisco y luego ya de San Francisco a Carmel by the Sea, Big Sur, San Luis Obispo, Los Angeles... Más que nada porque es añadir horas de carretera bajar de Yosemite a Carmel para volver a tu izquierda a San Francisco y luego ir hasta la derecha a Los Angeles, plantealo en google maps y lo verás.

1 en Yosemite
1 entre Yosemite y San Francisco
3 en San Francisco
1 en Monterey (Carmel costará el doble, pero eso ya es decisión tuya)
1 en San Luis Obispo

Así lo ordenaría yo para dar menos vuelta, también como gusto personal le quitaría 1 noche a Los Angeles para dárselo a la zona de Lake Powell, supongo que en esa zona metes Antelope, Horseshoe Bend, Monument Valley...

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón por la ruta 66 - 1 noche en Williams
8 julio - Salida hacia Monument Valley - 1 noche en Mexican Hat o Kayenta
9 julio - Salida hacia Antelope - 1 noche en Kanab
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Mammoth Lakes cruzando Death Valley - 1 noche en Bishop, Lone Pine o Mammoth Lakes
13 julio - Salida hacia Yosemite por Tioga - 1 noche lo más cerca posible, Mariposa, Wawona, Oakhurst...(a estas alturas dentro lo veo imposible)
14 julio - Salida hacia San Francisco - 1 noche en Merced, Modesto o algún lugar a mitad camino
15 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
18 julio - Salida hacia Big Sur - 1 noche en Monterey o Carmel by the Sea
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo, una noche en San Luis Obispo o alrededores
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40


Mil gracias me gusta mucho el planteamiento de la ruta! Lo que si en tu planteamiento hay una noche menos, (en total son 17 y cuento 16) Es posible que yo me haya perdido algo en tu comentario ? Perdón es mucha info Confundido Confundido

#1447:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 18:01
    ----
piolala Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
piolala Escribió:
Buenas tardes a todxs:

Estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste, pero por mas que lo reviso siempre hay algo que añadir o quitar

Haremos ruta circular desde Los Angeles, en coche algo más de 15 días. Me gustaría sobre todo por tema distancias y cosillas de interés que desconozca si se puede mejorar, añadiendo algún punto de interés o quitandolo. Gracias de antemano! Os pongo a continuación:

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón - 1 noche
8 julio - Salida hacia Lake Powell -2 noches
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Visalia - 1 noche
13 julio - Salida hacia Yosemite - 1 noche
14 julio - Salida hacia Carmel by the sea - 2 noches
16 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo - 1 noche
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40

** Tenía muchas ganas de ir a Mammoth lake, pero veo que según como ponga google maps hay mucha distancia o no tanta, entonces he estado leyendo que hay distintas entradas a Yosemite. Sería factible quitar la noche en Visalia y ponerla en Mammoth Lake?

Os leo..

Yo claro que quitaría la noche de Visalia, puedes dormir en Beatty (seguro que te saldrá más barato que Las Vegas en fin de semana, aunque siendo luna de miel igual no es relevante para ti) por ejemplo la última noche de Las Vegas y salir desde ahí hasta Mammoth Lakes cruzando Death Valley, o salir desde Las Vegas hasta Bishop por ejemplo que está cerca de Mammoth Lakes y ya entras por Tioga que estará abierto en Julio.

Luego yo de Yosemite iría a San Francisco y luego ya de San Francisco a Carmel by the Sea, Big Sur, San Luis Obispo, Los Angeles... Más que nada porque es añadir horas de carretera bajar de Yosemite a Carmel para volver a tu izquierda a San Francisco y luego ir hasta la derecha a Los Angeles, plantealo en google maps y lo verás.

1 en Yosemite
1 entre Yosemite y San Francisco
3 en San Francisco
1 en Monterey (Carmel costará el doble, pero eso ya es decisión tuya)
1 en San Luis Obispo

Así lo ordenaría yo para dar menos vuelta, también como gusto personal le quitaría 1 noche a Los Angeles para dárselo a la zona de Lake Powell, supongo que en esa zona metes Antelope, Horseshoe Bend, Monument Valley...

6julio - Llegada a Los Angeles sobre las 15h45 - 1 Noche
7 julio - Salida hacia Gran Cañón por la ruta 66 - 1 noche en Williams
8 julio - Salida hacia Monument Valley - 1 noche en Mexican Hat o Kayenta
9 julio - Salida hacia Antelope - 1 noche en Kanab
10 julio -Salida hacia las Vegas - 2 noches **
12 julio - Salida hacia Mammoth Lakes cruzando Death Valley - 1 noche en Bishop, Lone Pine o Mammoth Lakes
13 julio - Salida hacia Yosemite por Tioga - 1 noche lo más cerca posible, Mariposa, Wawona, Oakhurst...(a estas alturas dentro lo veo imposible)
14 julio - Salida hacia San Francisco - 1 noche en Merced, Modesto o algún lugar a mitad camino
15 julio - Salida hacia San Francisco - 3 noches
18 julio - Salida hacia Big Sur - 1 noche en Monterey o Carmel by the Sea
19 julio - Salida hacia San Luis Obispo, una noche en San Luis Obispo o alrededores
20 julio - Salida hacia Los Angeles - 3 noches - para Universal y ver Santa Mónica, etc
Regreso 23 julio vuelo a las 17h40


Mil gracias me gusta mucho el planteamiento de la ruta! Lo que si en tu planteamiento hay una noche menos, (en total son 17 y cuento 16) Es posible que yo me haya perdido algo en tu comentario ? Perdón es mucha info Confundido Confundido

6 de Julio / Los Ángeles (yo iría hasta Barstow o Victorville por ejemplo a dormir)
7 de Julio / Williams
8 de Julio / Kayenta o Mexicant Hat (fijo que The View está imposible ya a éstas alturas, pero échale un vistazo)
9 de Julio / Kanab
10 de Julio / Las Vegas
11 de Julio / Las Vegas o Beatty
12 de Julio / Mammoth Lakes, Bishop o Lone Pine
13 de Julio / Yosemite, Wawona, Mariposa, Oakhurst
14 de Julio /Merced, Modesto...
15 de Julio / San Francisco
16 de Julio / San Francisco
17 de Julio / San Francisco
18 de Julio / Monterey o Carmel by the Sea
19 de Julio / San Luis Obispo, Santa Bárbara, Morro Bay, Ventura...
20 de Julio / Los Ángeles
21 de Julio / Los Ángeles
22 de Julio / Los Ángeles

Yo cuento 17 noches si no me fallan las cuentas Avergonzado

#1448:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Manudiazdiaz Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 13:30
    ----
Costa Oeste en 16 días:
- Día 1 : Llegada a Los Angeles
- Día 2 : Los Angeles
- Día 3 : Los Angeles
- Día 4: Joshua Tree y Mojave
- Día 5: South Rim Gran Cañon
– Día 6: Monummet Valley
– Día 7: Page (antílope y Horseshoe Bend)
– Día 8: Bryce cañon y Zion
– Día 9: Las Vegas
– Día 10: Las Vegas
– Día 11: Yosemite
– Día 12: San Francisco
– Día 13: San Francisco
– Día 14: San Francisco
– Día 15: Santa Barbara
– Día 16: Salida de Los Ángeles
Que os parece esta ruta aprovechando al máximo para ver todos los parques posibles??
Es un poco paliza de kilómetros??
Aconsejáis viajar a media tarde-noche para ir al siguiente destino a dormir una vez visitado el parque que toque o madrugar para ir temprano al siguiente sitio que visitar ??
Merece la pena pasar algún día mas en algún sitio y quitar alguno de este recorrido?? o pasar a visitar algo mas??
Somos mas de ir a nuestra bola y no ir en visitas o excursiones guiadas, pero hay alguna que merece muchísimo la pena???
Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

#1449:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 15:53
    ----
Los días 6 y 7 deben ser para mv, page y bryce, para poder dedicar el 8 a zion, que le hace falta.

El día 11 tal como lo posteas es imposible. Desde las Vegas necesitas todo un día sólo para llegar a la puerta de yosemite. Y dentro del parque necesitarás mínimo día y medio.
Es decir, necesarias el 10 para ir de las Vegas a mammoth, el 11 para ver el parque y el 12 para terminar de ver el parque y salir hacia San Francisco

#1450:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Manudiazdiaz Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 0:44
    ----
Muchas gracias Milo88 por tus consejos. Intentaremos planearlo como dices �

#1451:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Sjoseluis Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2021 20:56
    ----
Buenas Amigos, sería la segunda vez en Costa Oeste, qué opinión les merece el siguiente itinerario. Aprovechamos para ver lo que no vimos y volver a ver lo que nos gustó (Big Sur Aplauso Heart por ejem).

2 Noches en la Vegas – (Incluido día de Llegada)
1 Noche en Beatty (Salimos de Las Vegas tarde, sólo a dormir)
1 Noche en (Paso Robles, Atascadero, Morro Bay o San Luis Obispo)
2 Noche en Montain View (Desplazamientos a SF lo que no pudimos ver primer viaje)
1 Noche en (Nipomo, Santa María, Los Álamos) (de Nuevo Big Sur, quizá nuevamente 17 Millas)
2 Noches en Los Ángeles
___
9 Noches
1 Noche en Kingman (Ruta 66 Victorville, Barstow, Oatman)
1 Noche en (Flagstaff o Williams, o dentro de Grand Canyon)
1 Noche en Albuquerque (Vistazo a Winslow, Gallup, Petrified Forest)
1 Noche en Amarillo (Cadillac Ranch y Big Texan, Midpoint Route 66)
1 Noche en Albuquerque (Route 66 Auto Museum, Descanso)
1 Noche en Monument Valley (Monumento de las 4 esquinas y Dormir en Monument Valley)
1 Noche en St George (Vistazo a Page, quizá Horseshoe Bend) Rutas 89 A o bien 89 y UT-9
1 Noche en Las Vegas
Vuelo de Regreso
+ 8 Noches
___
TOTAL 17 Noches

#1452:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2021 21:18
    ----
Entiendo que la noche en Beatty es para ir a DV al día siguiente.
Hasta Paso Robles son más de 550km, a lo que hay que añadir la visita a DV. Yo lo veo apretado.
Después te desplazas hasta Mountain View ¿Vas a subir por el BIG Sur y volver a bajar por la misma ruta? si no es así igual yo me plantearía ir por una ruta más directa hacia SF

#1453:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Letti Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2021 21:21
    ----
Qué envidia poder volver a la Costa Oeste. La ruta que propones es bastante diferente a la común, se nota que quieres ver otros sitios.
Algo que no me cuadra mucho es porqué subes a SF pasando por Bettie en lugar de la ruta más rápida que pasa por Barstow (según google).
Del itinerario no puedo sugerir mucho pues son sitios que no visité. Pero sí recomendarte que dejes esos dos días en LV para el final, que ya estaréis muy cansados del viaje y es mejor "meter caña" al principio que al final. Pero eso ya depende también de tí.

#1454:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Sjoseluis Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2021 1:52
    ----
Milo88 Escribió:
Entiendo que la noche en Beatty es para ir a DV al día siguiente.
Hasta Paso Robles son más de 550km, a lo que hay que añadir la visita a DV. Yo lo veo apretado.
Después te desplazas hasta Mountain View ¿Vas a subir por el BIG Sur y volver a bajar por la misma ruta? si no es así igual yo me plantearía ir por una ruta más directa hacia SF

Si, nos planteamos la idea de "subir" por Big Sur.....y volver a "bajar" (esa inquietud de hacer SF a L.A por la 5, la tenemos, pero es que nos gustó tanto BIG SUR, que queremos empacharnos)....

Efectivamente la idea de Beatty es DV y acortar 1h 1/2 al trayecto, aprovechando que está por ruta y que no lo vimos en el primer viaje. Sin embargo está complicado. Hay algún otro lugar dónde nos podamos quedar para iniciar DV y enfundarnos lo más pronto hacia (Paso Robles, Atascadero, Morro Bay o San Luis Obispo) o incluso Cambria, Santa María.

Lo de Albuquerque - Amarillo - Albuquerque es una tozudez de mi parte, pero quiero esa foto en Cadillac Ranch....

Con respecto a Viajar de Monument Valley a St George (tengo la duda de cuál es la ruta más panorámica, si la 89 A o la 89) es decir a salir de Page a Fredonia o Kanab. Lo que sí está claro es subir a Mount Carmel Junction, para hacer la Ut-9 y atravesar Zion hasta St George....

#1455:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Sjoseluis Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2021 1:58
    ----
letti Escribió:
Qué envidia poder volver a la Costa Oeste. La ruta que propones es bastante diferente a la común, se nota que quieres ver otros sitios.
Algo que no me cuadra mucho es porqué subes a SF pasando por Bettie en lugar de la ruta más rápida que pasa por Barstow (según google).
Del itinerario no puedo sugerir mucho pues son sitios que no visité. Pero sí recomendarte que dejes esos dos días en LV para el final, que ya estaréis muy cansados del viaje y es mejor "meter caña" al principio que al final. Pero eso ya depende también de tí.

Me parece muy buen consejo. Plantearé dejar esos dos días o al menos uno para de último. Gracias.

Y lo de Beatty amiga es por Death Valley-- que omití referirlo en el itinerario...Pero así como mezclando tu sugerencia y una ocurrencia.....quizá sí haga Las Vegas - (Paso Robles, Atascadero, Morro Bay o San Luis Obispo) directo. Y Death Valley quizá lo deje para el final si es que se nos da hacerlo, dejando Las Vegas como dices para de último.

#1456:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Sjoseluis Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2021 2:21
    ----
Con modificaciones sugeridas podría quedar así:

2 Noches en Las Vegas – (día de Llegada que es tarde y otro para compras)
1 Noche en (Paso Robles, Atascadero, Morro Bay o San Luis Obispo)
2 Noches en Montain View, desplazamientos a SF por BIG SUR. (Ver en SF lo que faltó ver en 1er viaje)
1 Noche en (Nipomo, Santa María, Los Álamos) (de Nuevo Big Sur, quizá nuevamente 17 Millas)
2 Noches en Los Ángeles
___
8 Noches

1 Noche en Kingman (Ruta 66 Victorville, Barstow, Oatman)
1 Noche en (Flagstaff o Williams, o dentro de Grand Canyon)
1 Noche en Albuquerque (Vistazo a Winslow, Gallup, Petrified Forest)
1 Noche en Amarillo (Cadillac Ranch y Big Texan, Midpoint Route 66)
1 Noche en Albuquerque (Route 66 Auto Museum en Santa Rosa, Descanso)
1 Noche en Monument Valley ( aprovechar para visitar Monumento de las 4 esquinas y Forest Gamp Point)
1 Noche en St George (Vistazo a Page, quizá Horseshoe Bend) Rutas 89 A o bien 89 y UT-9
2 Noche en Las Vegas (con opción a Death Valley un día)
Vuelo de Regreso

+ 9 Noches
___
TOTAL 17 Noches

#1457:  Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 18:21
    ----
Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro Amistad he reservado un vuelo a Los Ángeles del 9 al 23 de agosto (cruzando los dedos para que nos dejen ir) y he programado la siguiente ruta. Me gustaría que los más expertos me dieran su opinión:

9-11 Los Ángeles
11-12 Kingman
12-13 Williams (Grand Canyon)
13-14 Kayenta (Monument Valley)
14-15 Page (Antelope Canyon)
15-17 Las Vegas
17-18 Bishop (pasando por Death Valley)
18-19 Mariposa (pasando por Yosemite)
19-21 San Francisco
21-22 San Luis Obispo
22-23 Los Ángeles

También tengo un par de dudas sobre el coche. Voy con mi novia y siempre he soñado con conducir por estados unidos con un coche descapotable y he decidido alquilar un Mustang (o similar) que por 500€ (15 días) me ha parecido un preciazo. Otros coches inferiores costaban pocos euros menos...
Tendremos 3 maletas medianas tirando a grandes, cabrán en el maletero? Y los asientos son lo suficientemente cómodos para la cantidad de horas que estaré conduciendo?
Es que ya empiezo a dudar si coger ese coche o un SUV por ejemplo, que ya sé que me van a caber las maletas y que va a ser bastante cómodo...

Espero vuestros consejos. Gracias! Muy feliz

#1458:  Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 19:04
    ----
Bienvenido.
De todas formas, supongo que los moderadores moverán estos mensajes porque hay un hilo más apropiado para la duración de tu viaje, que es de unos 15 días.
Respecto a la ruta, es una primera aproximación que puede funcionar... O no, porque no solo es marcarse unos puntos, sino también conocer qué es lo que quieres ver y cómo te vas a desplazar o cuánto tiempo quieres permanecer en cada punto.

Te recomendaría antes de nada que le eches un vistazo a rutas de similar duración en el hilo de rutas de 15 días, para que veas ejemplos de lo que suele hacer la gente. Vas haciendo un esquema más o menos centrado en lo que quieres ver, basándote en tus gustos o preferencias, y dónde querrías dormir. Y ten en cuenta los desplazamientos que son largos. Una ayuda básica es usar Google maps, porque verás que de X a Y pues se tardan unas cuatro horas, y dependiendo si quieres hacer paradas intermedias pueden ser cinco.
Una vez tengas un esquema más o menos claro puedes postearlo en el hilo correspondiente (si no han movido para entonces estos mensajes) y podremos echarte una mano para pulir detalles o darte consejos. Porque además de la ruta hay que conocer tus intereses principales, si te gusta hacer trails o eres más de paseo.

Respecto al Mustang, creo que debe haber un hilo específico para ese tipo de coches también (usa el buscador del foro) donde podrás tener más información. Y sino en los hilos de alquiler de coches genéricos...

Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA
Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste
Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Pero yo casi te diría que en un Mustang no creo que vayas a poder meter esas maletas.

#1459:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 20:39
    ----
@Andrewrm92, Bienvenido al foro ¡¡¡¡

Como muy bien te comenta Milo88, (experto en viajes a Costa Oeste), tu mensaje va mejor en este hilo de rutas de duración similar a la que propones.
Echale un vistazo a las propuestas de otros viajantes anteriores y los comentarios de las mismas para ir adaptando tu ruta.

Y para las dudas concretas tenemos hilos para casi todo.

El tema del coche también lo puedes ver en los hilos que ya te ha indicado Milo 88

Saludos

#1460:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 11:50
    ----
Hola a todos y gracias por la ayuda! Os comento mi idea de ruta que haría en agosto, que os parece? Se aceptan consejos. Cambiaríais algo?

9 - llegada a Los Ángeles a las 16:10, no dará tiempo visitar mucho...noche en LA
10 - día completo en LA
11 - rumbo a Kingman pasando por la Route 66 y visitando varias ciudades. Noche en Kingman
12 - rumbo al Grand Canyon entrando por el South Rim, noche en Williams
13 - Monument Valley (noche en Kayenta)
14 - visita a Antelope Canyon y Horseshoe Bend. Noche en Page
15 - rumbo a Las Vegas. Noche en LV
16 - día completo en LV
17 - salimos de LV para ver el Death Valley. Noche en Bishop
18 - vamos dirección Yosemite pasando por el Tioga Pass. Veremos Yosemite y pasaremos la noche en Mariposa
19 - rumbo a San Francisco. Noche en SF
20 - día completo en SF
21 - tenemos que volver a LA pero queremos ver el Big Sur entonces haremos noche en San Luis Obispo para no hacer muchos km en un día
22- ahora sí volvemos a LA, pasaremos la última noche allí
23 - vuelo a Madrid a las 17:45

Somos conscientes de que son muchos sitios pero viendo las distancias en Google Maps no nos ha parecido imposible de organizar, no sé que opináis. No buscamos un viaje de relax, si hay que correr corremos (a pie, no en coche! Muy feliz )

#1461:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 20:21
    ----
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:


Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst


Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 73 de 100 - Tema con 1986 Mensajes y 686904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: